• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Family Guy vuelve a parodiar a MJ

La lectura que hay que hacerle a ese capitulo, no es sobre LO INJUSTOS QUE SON CON EL POBRE HOMBRE GRANDE QUE SE CREE NIÑO .

Que se cree niño?? Eso lo decis porque lo pensas vos o es lo que dicen los medios? porque me confunde.

solo que realmente no entiendo como alguien puede demonizar tanto a una cosa, basandose en tan infima cuestion como lo es una simple parodia, encegueciendose completamente , no permitiendose ver el contexto de la serie, y toda la impronta que le rodea..

Asi como vos crees que hay que respetar a la gente que le hace gracia, creo que también hay que respetar a quienes la burla, la mofa y la ironía contínua hacia Michael, no les hace ni una pizca de gracia.

Yo no pido que lo compartan, sino que entiendan que burlarse de Michael es algo que ya cansa y que muchos no lo podemos aceptar, simplemente porque burlarse del físico, o lo que sea de una persona, es feo y de mal gusto.

los que mas reclaman apertura de mentes, no al prejuicio, heal the world, y toda esa clase de slogans de remeras , son los que luego parecieran querer formar un regimen fascista jacksoniano, donde todo lo que no sea para vanagloriar al artista, debe desaparecer y arder en el infierno.

Nadie está diciendo que tienen que vanagloriar al artista, con no burlarse de la persona ya es suficiente.

Como se nota que la gente que le ha sentado tan mal la parodia de Padre de Familia no ha visto un capítulo entero de la serie en su vida, cuando en esta serie han cogido a personajes famosos y les han dedicado todo el episodio para mofarse de el.

Las veces que ha salido Michael en esta serie se pueden contar con los dedos de una mano (me sobran dedos) y lo que es más solo le dedican segundos.

El otro día buscando por el Youtube vi una parodia que Eddie Murphy le hizo a michael en la decada de los ochenta donde este parodiaba (por asi decirlo) la forma de hablar tan característica de Michael y siempre han sido amigos del alma.

Por la misma regla de tres a Michael le tendría que haber sentado mal esa parodia de Eddie y míralos tan amigos.

Insisto Michael si ha visto esa parodia de Padre de Familia todavia se esta decojonando de la risa.

Aqui hay mucha gente que no quiere ver que Michael en su vida cotidiana es una persona normal y corriente y en su vida profesional otra totalmente distinta y esto para mi todavía le da mas valor como artista, siempre he dudado de que el realmente tenga esa voz tan afeminada, que oye si la tiene asi las 24 horas cojonudo.

No se si entedeis lo que quiero decir

Saludos

Pablito de Argentina;1299440 dijo:
Lo que hacen en south park es solo una sintesis de la percepcion que la gente tiene de Michael Jackson, percepcion alimentada desde los medios y tambien, por el propio Michael Jackson.

La lectura que hay que hacerle a ese capitulo, no es sobre LO INJUSTOS QUE SON CON EL POBRE HOMBRE GRANDE QUE SE CREE NIÑO sino...de como los medios (en complicidad con los artistas) pueden llegar a distorsionar tanto la percepcion que la gente pueda tener de una persona, usando el caso Michael Jackson como ejemplo.

solo que realmente no entiendo como alguien puede demonizar tanto a una cosa, basandose en tan infima cuestion como lo es una simple parodia, encegueciendose completamente , no permitiendose ver el contexto de la serie, y toda la impronta que le rodea.

los que mas reclaman apertura de mentes, no al prejuicio, heal the world, y toda esa clase de slogans de remeras , son los que luego parecieran querer formar un regimen fascista jacksoniano, donde todo lo que no sea para vanagloriar al artista, debe desaparecer y arder en el infierno.

no hace falta decirme nada de Michael Jackson...porque lo se, no me considero amateur en la materia. por eso pienso lo que pienso.

¿ Alimentada por Michael Jackson ? ¿ Ahora él tiene la culpa de todo ? Yo no lo puedo creer. Cuántas veces Michael Jackson dijo que no hay que darle importancia a lo que dicen los medios de comunicación. Y ahora vos venís y decís que es culpa de él No sé si debería yo poner :jajaja: o esto :llorando:

¿ Una simple parodia encegueciéndose completamente ? ¿ Parodia de qué?¿ Enceguecerse de qué ? Qué es lo que hay que ver?? Que los medios de comunicación, que las series de televisión y los programitas de debate siguen hablando estupideces sobre un HOMBRAZO como lo es Michael Jackson y que se siguen riendo y burlando también de un tema tan grave como lo es la pederastia??? Eso es lo único que yo veo.

Y reírse de eso es una cosa de pésimo mal gusto.

Sacando el tema de cuánto me enoja que se burlen de Michael por X motivo, a mí me gustaría saber si el día de mañana alguno de los que se ríen con este tema el día de mañana se va a reír tanto cuando le pase algo de esta gravedad a un hijo chiquito que tengan. Es algo incomprensible y asqueroso reírse de eso.

Como se nota que la gente que le ha sentado tan mal la parodia de Padre de Familia no ha visto un capítulo entero de la serie en su vida, cuando en esta serie han cogido a personajes famosos y les han dedicado todo el episodio para mofarse de el.

Las veces que ha salido Michael en esta serie se pueden contar con los dedos de una mano (me sobran dedos) y lo que es más solo le dedican segundos.

El otro día buscando por el Youtube vi una parodia que Eddie Murphy le hizo a michael en la decada de los ochenta donde este parodiaba (por asi decirlo) la forma de hablar tan característica de Michael y siempre han sido amigos del alma.

Por la misma regla de tres a Michael le tendría que haber sentado mal esa parodia de Eddie y míralos tan amigos.

Insisto Michael si ha visto esa parodia de Padre de Familia todavia se esta decojonando de la risa.

Aqui hay mucha gente que no quiere ver que Michael en su vida cotidiana es una persona normal y corriente y en su vida profesional otra totalmente distinta y esto para mi todavía le da mas valor como artista, siempre he dudado de que el realmente tenga esa voz tan afeminada, que oye si la tiene asi las 24 horas cojonudo.

No se si entedeis lo que quiero decir

Saludos

A mí me sentó pésimo y te puedo decir que sí he visto Padre de Familia.

Y así sean cinco segundos o media hora lo que dure " esa cosa graciosa " ¿ qué tiene que ver ?

Y no es lo mismo hacer una parodia de cómo habla alguien ( quién nunca bromeó con algún amigo sobre su voz, independientemente de como sea. Sólo que sea con algún amigo que no le moleste, como a mí me hacen siempre y me mato de risa ) a hacer una parodia sobre algo tan grave. Es como dicen a veces por acá es como mezclar peras con manzanas. No es lo mismo.

Y si Eddie hizo esa parodia y con Michael son amigos del alma, ¿ no será porque Michael se habrá reído de eso ? ¿ No será que se lo tomó con humor ? Yo lo veo así.

comienzo a pensar que pyt y mariana son la misma persona.

como michael y la toya (o es un chiste que los ofende?).

Heal the world , loco!

Última edición:
Como dice el dicho " Dios le da pan a quien no tiene dientes ".

Yo pido ser la presidenta de la ONG, con mucha orgullo y a mucha honra. ¿ Te va ?

No somos la misma persona pero somos muy amigas y tenemos educación por lo menos. En cambio hay personas que carecen de eso.

Y antes que alguien me pregunte donde está la falta de respeto o mala educación de cierta persona, en público no la hay.

Mariana y yo somos parecídísimas en nuestra forma de pensar... Y no somos la misma persona y si no fijáte antes de hablar culaquier b-l-d-z...

Imagen002-1.jpg

La lectura que hay que hacerle a ese capitulo, no es sobre LO INJUSTOS QUE SON CON EL POBRE HOMBRE GRANDE QUE SE CREE NIÑO

Perdona pero no se cree un niño sino que conserva y deja expresarse al niño que TODOS llevamos dentro, que es diferente. Ojalá todos nos "creyeramos un niño" como Michael.

No hace falta decirme nada de Michael Jackson...porque lo se, no me considero amateur en la materia. por eso pienso lo que pienso.

Yo no critico el capítulo porque no lo he visto, pero...¿Seguro que conoces bien todo sobre Michael?, ¿concretamente a la persona?:confused:

Pues yo me lo he imaginado y me he puesto a descojonarme viva, de echo ahora mismo sigo riendome...

Es cierto, q cuando se estrenó la serie aqui en España, yo no era muy adepta, incluso me parecia vulgar, hasta q empecé a pillarle el punto y el humor, y ahora hay dias q la veo (cnd puedo) y yo creo q mis vecinos tienen q pensar q estoy loka de las risas q me echo yo sola cnd lo veo...

Solo hay q tener un puntito de humor sarcastico...

Ahi esta Neylo, has dado en el clavo, es cuestión de de que te guste el humor sarcástico.

Es totalmente respetable que haya gente que no lo acepte o comprenda, igual que hay que entender que en esta broma en concreto no se le ha faltado el respeto a Michael Jackson.

Podría escribir líneas y líneas de mis sentimientos y admiración hacia Michael Jackson pero es que no necesito demostrar a nadie mi respeto hacia él.

Desde luego lo que hace grande a este foro y a nosotros es que cada uno queremos a Michael a nuestra manera y lo que me parece totalmente una falta de respeto es que aqui haya gente que lo cuestione.

Saludos

BUMP!

Resucito esto de entre los muertos por no crear 14 temas, recordar que ya se ha debatido y no creo que haya mucho más que decir. Nuevo chiste de muy mal gusto en el capítulo que emitieron este domingo en USA de Family Guy.

Brian (el perro) y Stewie (el bebé) están cantando en un parque para pedir que legalicen la marihuana, y una de las frases que dicen en la canción es 'when Michael Jackson needs a rush he hopes a guy like me' (cuando MJ necesita 'uno rápido' espera un tipo como yo). En ese momento, sale Stewie (recuerdo que es un bebé) en la cama con MJ, y MJ está tan agusto en la cama con postura de haber pasado un buen rato vamos. No creo que os hagan falta muchas más pistas para saber lo que insinuan. No es la primera vez que lo llaman pederasta tan descaradamente.

Esa serie es una parodia genial, a mi me gusta mucho, pero cuando tiran de chistes de este mal gusto tiran por tierra el prestigio que podrían tener como críticos de la típica familia americana a lo bestia, sin dar nombres y apellidos y faltar al respeto.

Muy fuerte, pero no sorprende, es típico en Stewie. Se ha hecho chistes de la misma o parecida temática a ese de Stewie con niñas, hombres, mujeres, famosos, con el propio Brian, que yo recuerde con muchos, pero claro que en este caso (MJ) es diferente, no lo discuto, ni le quito importancia, pero si hubieran utilizado al inocente Chris para el "chiste", me hubiera parecido de peor gusto.

Que basura de creadores!!!. Esta claro que lo que insinuan (no hace falta decirlo) y lo peor que le transmiten ese pensamiento al publico. :mad:

A mi hace mucho me dejaron de gustar, ahora les tengo odio profundo, pero no de ahora sino de cuando sale lo de capitan EO y se lleva al niño.

No se como a la gente le puede gustar si es una copia de los simpsons, (1 padre gordo al que le gusta la cerveza y hace de tonto, 1 madre que solo esta en casa y fregando, un hijo, una hija, un niño pequeño y un perro [estos dos ultimos con la misma personalidad, se les debio acabar las ideas]. Luego se reunen tambien en un bar los 4 amigos...etc ), solo que a lo bestia y/o/u :D vulgar que es lo que mas me molesta. Por no hablar de american dad que es una copia de Family Guy(que son del mismo creador) con mismos personajes etc...

Esto es como billie jean (Los simpsons) y el remix de Kanye West (Family Guy & American Dad). Que aunque suenan igual hay muuuuuucha diferencia..

Lo primero es que no te entiendo, sry.

Lo segundo, por lo que puedo descifrar, para ti sera mejor family guy que los simpsons. OK. Pero esto no quita que los simpsons son anteriores y con la repercusion que han tenido y siguen teniendo, pues esta claro que les han copiado.

[URL="http://www.youtube.com/v/7_NiGGesFr0&hl"] http://www.youtube.com/watch?v=YhE3CW0vmt4 [/url]

Solo es un ejemplo, y hace ya bastante habia uno que salian varias escenas CLAVADAS en family guy y con fechas posteriores.

PD: Por cierto, Los simpsons = Homenaje a MJ ; Padre de Familia = Humillacion CONSTANTE a MJ. Pues nada que sigan asi, diciendo cosas como " Un dia FOLLANDO llame a Lois [Nombre de Chico]"(no me acuerdo de que nombre era) a las 15 de la tarde cuando lo ven los niños, asi va la gente por la calle, imitando a peter griffin etc... Ademas ahora "lo que se lleva" es hacer como que eres tonto y no te enteras de las cosas y viene dado, en cierta medida, por series como estas, te puedo decir mil, tambien las hay españolas. Ya para acabar :), lo dijo alguien en un post de una noticia en la que un tabloide decia algo de MJ, pues sus palabras fueron, algo como: " Como se nota que la humanidad se ha agotado, y ya no da mas Einsteins..etc" Y no puedo estar mas de acuerdo viendo que este tipo de series son nº1, o viendo que hay gente que las defiende <---- MI Humilde OPINION.

Última edición:
PD: Por cierto, Los simpsons = Homenaje a MJ ; Padre de Familia = Humillacion CONSTANTE a MJ. Pues nada que sigan asi, diciendo cosas como " Un dia FOLLANDO llame a Lois [Nombre de Chico]"(no me acuerdo de que nombre era) a las 15 de la tarde cuando lo ven los niños, asi va la gente por la calle, imitando a peter griffin etc...

Una cosa es que Family Guy, y un centenar de series más, sobrepasen la barrera del mal gusto haciendo alusiones personales a mi juicio intolerables como tachar de delincuente a alguien absuelto por la justicia, y otra muy distinta ya pasar al extremo de establecer casi un nexo causal entre la serie y todos los males del mundo (entiéndase la hipérbole, por favor).

El argumento (muy utilizado) de que las series que dicen 'follando' o palabras malsonantes similares en horario infantil deberían estar prohibidas me parece un argumento debil y facilmente franqueable. Esa serie NO es para niños, y que se ponga en un horario en el que hay niños despiertos no quita a los padres o tutores legales de los niños la responsabilidad de controlar qué consideran que pueden o no ver sus 'niños', que según de qué edad hablemos y de qué entorno social podríamos discutirlo. La televisión es un instrumento para adultos y para niños, y si tan pequeños y débiles son, deberá haber alguien que se encargue de que el niño no vea cuanto se le antoje. Podemos discutir el por qué las televisiones no dedican una franja horaria coherente a la televisión infantil, pero no tendría nada que ver con lo que en este post se discute.

Esta serie tiene muchos puntos débiles muy criticables, y me parece una falta de vergüenza que se permitan según qué faltas de respeto. Pero tampoco soy de la opinión de que debamos ser tan puritanos como para censurar todo cuanto pueda herir la sensibilidad de un niño pequeño, porque lo que éste vea será lo que le dejen ver, y no es responsabilidad de la cadena de televisión ni de la serie.

Con decir 'follando a un chico' no se falta el respeto a nadie, llamando pederasta a una persona sí se le falta al respeto. Y confundir la crítica social que muchas veces hacen con este tipo de insultos es un error nefasto por parte de quienes llevan esta serie.

Atrás