Mariana
2
La lectura que hay que hacerle a ese capitulo, no es sobre LO INJUSTOS QUE SON CON EL POBRE HOMBRE GRANDE QUE SE CREE NIÑO .
Que se cree niño?? Eso lo decis porque lo pensas vos o es lo que dicen los medios? porque me confunde.
solo que realmente no entiendo como alguien puede demonizar tanto a una cosa, basandose en tan infima cuestion como lo es una simple parodia, encegueciendose completamente , no permitiendose ver el contexto de la serie, y toda la impronta que le rodea..
Asi como vos crees que hay que respetar a la gente que le hace gracia, creo que también hay que respetar a quienes la burla, la mofa y la ironía contínua hacia Michael, no les hace ni una pizca de gracia.
Yo no pido que lo compartan, sino que entiendan que burlarse de Michael es algo que ya cansa y que muchos no lo podemos aceptar, simplemente porque burlarse del físico, o lo que sea de una persona, es feo y de mal gusto.
los que mas reclaman apertura de mentes, no al prejuicio, heal the world, y toda esa clase de slogans de remeras , son los que luego parecieran querer formar un regimen fascista jacksoniano, donde todo lo que no sea para vanagloriar al artista, debe desaparecer y arder en el infierno.
Nadie está diciendo que tienen que vanagloriar al artista, con no burlarse de la persona ya es suficiente.