• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Orale, cuanto famoso, yo tmb cuando vi el capitulo de la vida surrealista, me llamo muchisimo la atencion la camisa de dabrat, penze en comentarlo :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Austin Scarlett1.jpg
Austin Scarlett2.jpg


El diseñador de moda Austin Scarlett asistiendo a la fiesta de disfraces celebrada por el Primer aniversario de Life&Style Weekly en el Marquee de Nueva York, 27 de octubre pasado.
 
Re: Mj Estanpando En Los Famosos

:ains: :7: esa foto no estara trucada verdad??
Quien iba a decirlo Brad pitt con mj estampao en la camiseta vaya vaya:D
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Mj Estanpando En Los Famosos

guapisima la camiseta además es de la epoca thrillero asi y al menos le diseño es original.

saludos!!
 
:eek:buenisimas fotos no las habia visto nunca, la de brad pitt me encanto:baba: , nunca imagine que llevara una camiseta de mike ....je,je,je:*)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La chaqueta no es una réplica de Thriller, pero Omarion la lleva con esa intención :D

ovibe37zi.jpg
 
:eek: mil millones de graciasssss por las fotos, no sabia todo esto de las camisetas y tal!!! me quede loca al ver a la amy lee en eso :baba: michael por eso me gustas!!! :p

:+:disculpen no se mucho ingles :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bump!

190318393_d2b9f293bd.jpg
190312765_46be7237ee.jpg


DJ Spinna el pasado viernes 14 en la fiesta: SOUL SLAM : PRINCE VS. MICHAEL JACKSON

Por primera vez en la historia, la legendaria fiesta neoyorkina SOUL SLAM PARTY : MICHAEL JACKSON VS. PRINCE se celebra en San Francisco.

El Rey del Pop y su Clan Real (Jackson 5, Jermaine, Janet, Rebbie, MJ covers & More)

vs.

Prince y sus discípulos (Sheila E., The Time, Jimmy Jam &Terry Lewis, Alexander O.Neal, Vanity 6, Apolonia, Morris Day & More)
 
Quien es el tal Omarion!!!! Yo llego años diseñando y usando chaquetas estilo MJ y no me paso por la vida pregonandolo... geez...
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
evanescence4.jpg


bueno Darketa aqui hay otra foto de Amy lee si encuentro otra aki la pongo...​

* pues si encontre mas ejej aki van..
evanescence5.jpg
evanescence6.jpg
evanescence3.jpg
evanescence2.jpg
evanescence1.jpg
 
Última edición:
Hay una camiseta que lleva usher, la típica de los zapatos de Michael, pero los calcetines brillan, es preciosa.. alguien tiene una foto?
.. y hay algunas fotos -como la de Taye Diggs- que algunos no podemos ver.. ¿por qué será?
 
Última edición:
Arriba