• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Todavia hay fans eruditos en MJ, que piensan que ese que canta en esos esperpentos es MJ.

Aqui mismo.
 
Todavia hay fans eruditos en MJ, que piensan que ese que canta en esos esperpentos es MJ.

Aqui mismo.

Yo no soy erudito jejejeje. Yo solo pongo el contrapunto. Y es que Michael estuco en la casa de los cascio en la fecha que se supone que grabo allí, quincy Jones, teddy riley, una fan musicologa y muchos compañeros de Michael dijeron que era el, etc. Vale, la familia dice que no es el, pero para mi no hay nada definitivo. La producción musical es muy compleja y te puede no sonar a Michael y sin embargo que sea el.
Yo antes decía sin ambages que pensaba que era Michael. Ya a día de hoy no se que pensar. Estoy pendiente a ver que dice la justicia.
Saludos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Stobbart, ¿de verdad no escuchas claramente, sin lugar a dudas, que esta canción



https://youtu.be/LuI6Chwp0l0


y esta de BN:

https://www.youtube.com/watch?v=BlWszoY5nLM



es el mismo cantante Jason Malachi?


Y lo de que va a decir la justicia pues ya me temo que los de Chony se van a ir de rositas porque ya se han desdicho y se van a agarrar a lo que se ha leido en los últimos posts: que no dijeron que fuera él, que ellos se limitaron a recibir de buena fe esas canciones y no sabían nada, etc, ...
 
Noticia de 2010

otro mentiroso....

With Michael Jackson's posthumous "Michael" album coming out Dec. 14, rapper 50 Cent sat down for an interview posted recently on michaeljackson.com to discuss working with the King of Pop on the record. The rapper appears on the track "Monster," which he describes as "the 2010 version of 'Thriller.'"

The collaboration started when Jackson reached out to G-Unit's DJ Whoo Kid about 50 working on "Monster," which he thought would be perfect for the "In Da Club" rapper. Discussing the conversation the two had, 50 Cent admitted to being nervous before speaking to Jackson, given the singer's influence and legacy.

After Jackson's untimely death, 50 was called to the studio to finish the track, which MJ had intended for the two to make with Blackstreet producer Teddy Riley.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo no soy erudito

Estoy pendiente a ver que dice la justicia.
!

Exactamente.


Me cuesta traducir textualmente el lenguaje legal del documento, pero básicamente, la corte de apelaciones ha dado la razón a Sony y al Estate diciendo que el hecho de poner el nombre de un artista en la portada de un CD y anuciarlo por televisión diciendo que se trata del trabajo de un artista, no se considera narrativa comercial y que, por lo tanto, no hace falta avanzar y discutir si eso podía haber confundido a los consumidores.

:vomiton:

NO SE CONSIDERA NARRATIVA COMERCIAL HACER UN ANUNCIO DE TV DICIENDO QUE ES UN DISCO MICHAEL JACKSON?

Ok.
 
Última edición por un moderador:
Y no nos olvidemos de la carta del abogado del Estate, de las entrevistas a Teddy, de las comprobaciones hechas para que los fans supieran que era MJ.

Bueno, espero que al menos le metan un paquete a los Cascio.
 
Sí, y luego nos caemos de la cama, como diría el propio Michael: u keep dreaming!


pd: los muy cerdos ya han hecho el apaño a su favor, ¡¡aaaaaagh!!:llorando:
Otro caso de David contra Goliat. Y hasta aqui hemos llegado entonces me temo ¿no?:(

Muchísimas gracias a Serova en cualquier caso, una fan de ley sin duda.:bravo::qtal:



Exactamente.

:cool:



NO SE CONSIDERA NARRATIVA COMERCIAL HACER UN ANUNCIO DE TV DICIENDO QUE ES UN DISCO MICHAEL JACKSON?

Ok.



Yo creo que estos mamones ya tenían estudiado el terreno antes de hacer el acto delictivo sabiendo que acabaría la cosa a su favor. Estaba claro que en la batalla teníamos las de perder en nuestro bando. ¿Habrá que tragarse los 3 fakes hasta el infinito en el catálogo de Mj? [emoji35]🤬
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo creo que estos mamones ya tenían estudiado el terreno antes de hacer el acto delictivo sabiendo que acabaría la cosa a su favor. Estaba claro que en la batalla teníamos las de perder en nuestro bando. ¿Habrá que tragarse los 3 fakes hasta el infinito en el catálogo de Mj? [emoji35]��

Yo creo que no esperaban que nos diesemos cuenta, como es el caso de los que aun quedan que piensan que es MJ.

Lo importante será siempre seguir con esa quest de recalcar, que esas 3 bazofias no son de MJ, por los años venideros, cada vez que alguien las catalogue como tal.

Y siempre recordar, que fueron LOS CASCIO (más alla del Estate y Sony) que introdujeron esas aberraciones al mundo. Me gustaria pensar que MJ orquestó esto en algun momento, y que fue una jugada de el, para hacerlos cagar a SONY y desenmascarar la poca importancia y conocimiento que tienen de sus artistas, haciendoles perder dinero con ello.

Es el unico consuelo que queda, o la unica teoria que se me hace a mi plausible, para que una familia que, en teoria, lo quiso y ayudo tanto, haya llevado a cabo el mayor de los scams en el mundo musical Jackson.
 
Re: Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Solo NOTICIAS*

Bueno, aunque la sentencia haya sido desfavorable lo que está claro es que la opinión pública ha sido conocedora de las prácticas de Sony. No se si es buena o mala publicidad para la figura de Michael pero al menos la comunidad de fans ha dado un golpe sobre la mesa ante una situación que ha hecho mucho daño.
 
Re: Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Solo NOTICIAS*

Bueno, aunque la sentencia haya sido desfavorable lo que está claro es que la opinión pública ha sido conocedora de las prácticas de Sony. No se si es buena o mala publicidad para la figura de Michael pero al menos la comunidad de fans ha dado un golpe sobre la mesa ante una situación que ha hecho mucho daño.


A la figura de Michael no creo que afecte. Su arte está intacto. Solo que esos 3 temas molestan como piedrecilla en el zapato. Creo que el reto sería desenmascarar a los cascio y que Sony se vea obligada a retirar esos 3 temas.
 
Y los que pensáis seguro que no es Michael... Que pensáis de la posibilidad de que realmente haya sido una colada de os cascio a la propia Sony? Intentad dejar de lado todo el pasado respecto a Sony y analizar este caso concreto. No es posible que realmente Sony sea otra víctima además de los fans?
Ya sabéis que me gusta el contrapunto. No es por provocar ;)
 
Y los que pensáis seguro que no es Michael... Que pensáis de la posibilidad de que realmente haya sido una colada de os cascio a la propia Sony? Intentad dejar de lado todo el pasado respecto a Sony y analizar este caso concreto. No es posible que realmente Sony sea otra víctima además de los fans?
Ya sabéis que me gusta el contrapunto. No es por provocar ;)



No provocas. Solo opinas y estás en tu derecho como todos.
Se me hace difícil pensar que Sony no lo supiera, ¿no analizan lo que compra?. Y ahora que ya saben que son temas fraudulentos.., ¿porque no van a saco legalmente contra los cascio y honran el honor de los fans reformando ese álbum?. Se me hace complicado pensar como dije antes que los Cascio y Estate fuesen víctima. Creo que se hacen la victima para no salir mal paradas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No provocas. Solo opinas y estás en tu derecho como todos.
Se me hace difícil pensar que Sony no lo supiera, ¿no analizan lo que compra?. Y ahora que ya saben que son temas fraudulentos.., ¿porque no van a saco legalmente contra los cascio y honran el honor de los fans reformando ese álbum?. Se me hace complicado pensar como dije antes que los Cascio y Estate fuesen víctima. Creo que se hacen la victima para no salir mal paradas.


Totalmente de acuerdo; los Juanes se hacen los despistaos, el longuis en mi barrio, ¡que no cuela vamos! :ains:
 
Arriba