• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Hideout que edad tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema king10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fans y miembro de Hideout que edad tienes?

• Mi edad esta entre 6-10

Votos: 1 1,2%
  • Mi edad esta entre 11-16

Votos: 13 15,5%
  • Mi edad esta entre 17-20

Votos: 15 17,9%
  • Mi edad esta entre 21-26

Votos: 31 36,9%
  • Mi edad esta entre 27-35

Votos: 21 25,0%
  • Mi edad esta entre 36-50

Votos: 3 3,6%

• Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
casi 17, en lo personal me gusta escuchar de todo y creo que si mike quiere hacer remixes es por algo no???

cada quien tiene sus gustos y lo importante de todo esto es... "QUE EL REY ESTÁ DE REGRESO!!!"

Yo tengo 31 y soy de la época Dangerous.
No estoy muy de acuerdo con los remixes, me encantan los clásicos tal y como son.
O lo viejo y original, o lo nuevo y revolucionador.

Ok. Cuando vi esa opcion en la encuesta pense que no se daria el caso

Yo tengo 29 años, cumplire los 30 en abril, pero yo escucho a Michael desde pequeña y aun hoy todo lo que venga de el para mi es bienvenido...

Yo creo que no es muy absurda porque, es muy claro que si eres fans de la epoca Dangerous (como yo) es obio que no del todo espera un estilo tipo Nysic en Invencible
comprendes?? estonces ehh observado que muchos no les agrada del todo del new
estilo tipo The black eyed peas
Pero por la edad no tiene nada que ver, o si? yo puedo ser fan de Dangerous (por ejemplo) y tener 10 años, 12 años, 20 años, 40 años..... y no importe la edad que tenga, me gustaría siempre algo con onda Dangerous :p yo tengo 15, casi.

HOLA....pues creo que soy las mas joven del foro!!!!!!:jajaja:.....tengo apenas 15 años y pues a mi si me gusta el estilo de will.i.am....la verdad pienso que en compañia de el podria hacer buena musica .....claro....mmm.:feo:...los remixes no son de mi preferibilidad....pero aun asi....esta muy bien el ritmo...el NUEVO DISCO VENDRA MUY BIEN PARA ESTE AÑO Y SERA GENIAL COMO TDOS LOS DEMAS....Obviamente como dices no podremos esperar nada comparado con cualquier disco pasado....ya que cada disco tiene su propia magia y cada disco es el mejor...desde mi punto de vista...:D......ADIUX

Yo tengo 30 años y el disco de will I am me gustó mucho (el mas reciente) y creo que tiene muy buen sonido en especial fly girl que suena de fondo en la entrevista a Michael.

Pues yo soy de las mayores, tengo 30:p, el mes que viene 31:llorando::llorando::jajaja:, que se le va a hacer. Respecto a los remixes: NO ME GUSTAN NADA.No creo que sea cuention de edad, esque prefiero SIEMPRE lo original, un beso a todos:*):bye:

yo tengo 24 y lo primero que escuche de Michael creo que fue Bad, pero me hize fan con dangerous (creo que tenia... 9 añitos :dime:)

Atrás