• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Hideout que edad tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema king10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fans y miembro de Hideout que edad tienes?

• Mi edad esta entre 6-10

Votos: 1 1,2%
  • Mi edad esta entre 11-16

Votos: 13 15,5%
  • Mi edad esta entre 17-20

Votos: 15 17,9%
  • Mi edad esta entre 21-26

Votos: 31 36,9%
  • Mi edad esta entre 27-35

Votos: 21 25,0%
  • Mi edad esta entre 36-50

Votos: 3 3,6%

• Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Yo tengo 22 años y en Marzo cumplo 23...el tiempo pasa volando xD.

Lo primero que oi de Michael fue Smooth Criminal en el concurso que presentaba Bertin Osborne de Menudas Estrellas (version junior de Lluvia de Estrellas).Salio un chico que si no recuerdo mal se llamaba Frederic Gomez imitando a Michael y lo hacia muy bien,tan bien que acabo ganando la final.No recuerdo exactamente el año en que fue eso,pero podria ser 1994 mas o menos...

Me enganche totalmente a Michael con los discos Bad y Dangerous.

que suena de fondo en la entrevista a Michael.

"Cuala" entrevista es esa?:confused:

Yo tengo 20x2-3 cuanto es?:D

Con respecto a los remixes q he escuchao el TGIM y una vez decir q enprincipio no me desagrada del todo pero q me quedo sin duda con lo q han dicho antes:original y clásico.

Yo tengo 19 años. Me gustan todos los discos de michael, desde off the wall hasta invincible, pero a nivel personal, Bad es el disco mas completo. Me gustan mucho Dangerous y HIStory tambien.Yo no estoy del todo seguro del trabajo de Will I Am, los remixes me parecen muy flojos para ser de MICHAEL JACKSON, el único que me gusta es WBSS con Akon & MJ

..............................................................................................

Última edición:
yo tengo 21 alcance a admirar el bad y dangerous tour en todo su explendor... y aun recuerdo esos tiempos

Yo tengo 22 años,me encanta Michael desde que tenia 5 años,por la epoca Dangerous luego History....es un genio,sin duda alguna

si aun recuerdo como en esa epoca todo era michael desde los refrescos de cola hasta unos chicles que vendian con fotos de el
y tenia mas o menos 2 años para esa epoca

y tenia mas o menos 2 años para esa epoca

No creo, con dos añitos uno no tiene discernimiento suficiente en ningún area de conocimiento-en este caso la música-para poder captarlo plenamente, desde luego q podrías escuchar y moverte al ritmo pero de manera muy elemental.

Me recuerda esto a la afirmación de un colega q iba mas allá incluso de q podía recordar cómo recién nacido salía del hospital en taxi a su casa.:mareao:

Con 2 añitos te puede marcar algo que te impacte,sea bueno o malo,por eso puede ser que mj 88 tenga algun recuerdo,eso es normal.Yo no te lo discuto mj88.

Sí que se puede recordar por más que tengas 2 años. Yo, por ejemplo, tengo mucha memoria y me acuerdo de cosas que hice cuando tenía 2 años o 3. De hecho, me acuerdo cuando fuimos de vacaciones con mi familia a Mar de ajó en el 93 y cuando ibamos al mar,como yo era muy peque, me tenía de una mano mi mamá y de la otra mi hermana. En ese entonces yo tenía casi dos años, pero lo recuerdo perfectamente.

Asi que depende de cada persona.

pues solo les se decir que desde esa edad conosco a michael y el bad tour es mi epoca favorita, de hecho es debido a ese tour que yo me converti en fan de mike, en ese tiempo me encantaba verlo por que salia casi a todas horas en la tv. y recuerdo muy bien su traje de bad uno que era blanco todo.
y pues como en mi kasa ere un deposito del refresco de cola que mike promosionaba, pues a todas horas lo veia y lo escuchaba con los vendedores del refresco.
asi que sigo afirmando lo que dije.

Atrás