• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fans jóvenes en el HideOut?

JayLennox

Panemyeísta
Presentándome primero, soy Carlos Jay y tengo 20 años, conozco y me gusta MJ de toda la vida pero considero que me volví un fan en 2012. Me metí al foro porque aquí me siento más a gusto, nunca he conectado con los fans que están en la media de mi edad. Me gusta leer muchísimo sobre MJ y llenarme de información fiable y andaba con la curiosidad de si hay más fans jóvenes como yo en el foro, que estén aquí porque no encajan en otros sitios de fans jóvenes tipo moonwalkers. Siempre me he sentido más cómodo interactuando con los fanáticos más grandes, pero creo que sería interesante conocer gente con una edad parecida.
 
Última edición:
Hola soy jaime y acano de cumplir los 24 y soy fan desde 2009 justo despues de la muerte de nuestro idolo, cuando los medio de comunicacion sobre explotaron su talento en la television, yo me incorpore en el foro el año pasado pero este foro lo conocia de mucho antes.saludos
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Hola, yo soy Nacho y tengo 19 años. Exactamente igual que tu Jaime, yo me hice fan de Michael cuando murió. En mi casa se escuchaba mucha música de los 80 pero a mis padres no les gustaba especialmente Michael Jackson, por eso al ser muy pequeño no lo conocí hasta que murió y los medios no pararon de hablar sobre él. Y bueno Carlos, yo tengo algún que otro grupo de fans en whatsapp pero son la mayoría de 16 para abajo xD. Así que la verdad no conozco apenas gente de mi edad que le guste realmente Michael. La única persona de mi edad que le gusta la conocí el año pasado al empezar la carrera, y se dio cuenta de que el fondo de pantalla de mi móvil era de Michael y claro, se puso como loca xd
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues yo tengo 16 años, fan de Michael desde los 5 o 6 años no recuerdo, navegando por youtube lo encontre <3 la primera cancion que escuche fue billie jean, me dejo fascinado, y bueno en estos 10 años que han pasado fui averiguando mas sobre el, conociendo sus canciones, albumes, viendo sus giras, por ahi pasaban meses en que me olvidaba de el y escuchaba otra cosa, como le habra pasado a algunos, pero desde hace mucho tiempo que no paro de escuchar, ver y disfrutar su arte y todo los que nos dejo, me siento afortunado de haberlo conocido desde tan chico :)
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Holaaaaa ^^ Yo tengo 23, fan desde ufffff.... no hace tanto eh, diria que me gustaba asi un poquillo desde siempre pero alla por 2011 fue cuando empecé a meterme en foros y twitter, bendita adolescencia, me hizo hacer blogs y cuentas de twitter (me da hasta vergu compartirlas), me hizo conocer a gente maravillosa, comerme un catfish muy muy enorme, pero por lo general, Michael me ha dado cositas buenas jajajaja.
Pooor cierto, soy fan desde hace "tan poquito" porque aqui una viene de una familia hater jajajaja
 

muajajaja

HideOuter Adicto
-sabes que te has hecho mayor cuando ya no cabes en este tipo de posts-

200.gif
 
Yo tampoco pinto nada en este post.Ja, ja. 40 tacazos que tengo y sigo a Michael desde peque peque, unos 8 o 9 años?? Dios que mayor soy!! Pero me encanta este post y que haya gente que lo haya comenzado a seguir desde su muerte o quizás un pelín antes. Me encanta saber que Michael llenaba a gente de todas las edades y épocas! Es mágico hasta para eso! Pasarlo muy bien y quedar entre vosotros si podéis. Disfrutaréis un montón! . La Yaya se despide 😂😊😘
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hey, señoras y señores, que aún sois jóvenes de espíritu!!! Por lo tanto, estáis bien en este post ;)😆😆😆

De espíritu eso es, porque lo cuido mucho tengo un espíritu con muy pocas liposucciones (de verdad de la "güena";)) , y no demasiadas sesiones de bótox, pues n tanto que espíritu soy muy devoto de botox. juju!

Mas en serio, sí me procuro mantener jovial tanto como el lumbago permite (en serio lo del lumbago que hay veces que da un arrechucho que pa qué, lo normal en estas edades supongo)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De espíritu eso es, porque lo cuido mucho tengo un espíritu con muy pocas liposucciones (de verdad de la "güena";)) , y no demasiadas sesiones de bótox, pues n tanto que espíritu soy muy devoto del bótox. juju!

Mas en serio, sí me procuro mantener jovial tanto como el lumbago permite (en serio lo del lumbago que hay veces que da un arrechucho que pa qué, lo normal en estas edades supongo)
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Qué risa me ha dado con algunas respuestas.
En los años dorados de este foro,una abrumadora mayoría era veinteañera,algunos ni llegaban. Éramos jóvenes, jeje. Está claro que ha habido una especie de relevo generacional.

Me viene a la mente cuando aún tenía 17 años y no existía este foro todavía. Resulta que en La Corte del Rey del Pop, que tenía algo así como un libro de visitas, vi un texto de una chica de Barcelona, que entonces tendría mi edad (36), con su dirección de correo electrónico. Yo básicamente seguía a Michael desde hacía 5 minutos, (porque empecé a bajarme canciones suyas de Napster a lo loco), así que mi mensaje fue flanci total en plan "He leído tu mensaje, ¡yo también soy de Barcelona!", y no le pregunté por la caja de E.T. ni nada de eso, porque todavía no sabía lo que era, que si no...
Ella ni se acordaba (el tema fan ya lo veía lejos, supongo que escribió aquello en un arrebato de nostalgia) y se sorprendió bastante, pero intercambiamos algún email. Así que quedamos un día frente al Hard Rock y apareció con tres vhs que me había grabado, con cosas como la actuación de Superbowl, la entrevista de Oprah, y otras cositas más raras, como el "You were there" de homenaje a Sammy Davis Jr. Esas cintas deben de seguir en casa de mis padres. También me prestó "Moonwalk" y así lo pude leer, porque la verdad es que estaba descatalogadísimo.
A todo esto perdimos el contacto poco tiempo después: ¡hola Estrella, si me lees por casualidad!

Y hasta ahí mi anécdota. No sé por qué me ha dado por contároslo, pero realmente me hace gracia ver que sigue habiendo fans jóvenes. Ahora en internet se puede encontrar prácticamente de todo... ;)

¡Un saludo, majos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Angie:

Y hasta ahí mi anécdota. No sé por qué me ha dado por contároslo, pero realmente me hace gracia ver que sigue habiendo fans jóvenes. Ahora en internet se puede encontrar prácticamente de todo... ;)



Pues porque te ha salido así de las "cannes Encanni", ni mas ni menos, ni quito ni pongo (dos dirigentes coreanos por cierto🤡, xp!)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Pues yo me siento joven y acá escribo, jajaja. Tengo 26 años y me llamo Julio César. Soy fan a Michael Jackson desde que tengo 17 años (hostias! ya casi 10 años). Y nada, su música me ha acompañado en momentos felices y tristes así que forma parte ya de mi vida.
 

jox

0
Como dicen que los 30 son los nuevos 20 pues supongo que seguiré siendo joven. Tengo 31, fan desde los 5 años (por la serie Un sueño americano). Ni falta hace decir que he pasado por todas las etapas de mi vida con Michael Jackson en los oidos.

Y pensar que era un niñato cuando entré en este foro...
 
Arriba