JayLennox
Panemyeísta
Presentándome primero, soy Carlos Jay y tengo 20 años, conozco y me gusta MJ de toda la vida pero considero que me volví un fan en 2012. No os confundais, no soy "moonwalker". Me metí al foro porque aquí me siento más a gusto, nunca he conectado con los fans que están en la media de mi edad (18-22 años), considero que son demasiado obtusos y no comprenden bien algunas cosas. Me gusta leer muchísimo sobre MJ y llenarme de información fidedigna siempre; soy melómano y medio audiófilo, así que me apasiona especialmente el aspecto musical de Michael.
Andaba con la curiosidad de si hay más fans jóvenes como yo en el foro, que estén aquí porque no son como el resto. Siempre me he sentido más cómodo interactuando con los fanáticos más grandes, pero creo que sería interesante conocer gente con una edad parecida.
Andaba con la curiosidad de si hay más fans jóvenes como yo en el foro, que estén aquí porque no son como el resto. Siempre me he sentido más cómodo interactuando con los fanáticos más grandes, pero creo que sería interesante conocer gente con una edad parecida.