• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fans jóvenes en el HideOut?

muajajaja

HideOuter Adicto
Ya que os habéis animado todos me animo yo también 😂 Yo tengo 28 recién cumplidos del 20 de abril (del 91) Según mis cálculos me hice fan sobre los 10-12 (??) años porque creo que vi un vídeo en la MTV, creo que fue "You Rock my World". Mi memoria es un desastre. Lo que sí que recuerdo es que como todo fan aquí intentaba aprenderme las canciones y los bailes y tardé lo que me parecieron meses en saber hacer el Moonwalk, viéndome escenas y escenas a cámara lenta, con lo fácil que es en comparación de otros pasos!!!
La de sufrimiento que me habría ahorrado ahora con YouTube y los tutoriales...

Ah! los que os consideráis mayores con 20 y pico (o poco mejor dicho) deciros que no tenéis nada que hacer aqui servidora tiene mas años que un loro y soy ya viejuner con toda las de la ley,...lo demás mandangas, xp!

Ah! los que os consideráis mayores con 20 y pico (o poco mejor dicho) deciros que no tenéis nada que hacer aqui servidora tiene mas años que un loro y soy ya viejuner con toda las de la ley,...lo demás mandangas, xp!
X2, por favor, no recuero en mis 20 haberme sentido vieja jajajajaja, sino al contrario, me hacen sentir mas :p demonios chicos, los 20 apenas viven :)

y Mi querido Pussy aun somos unos bellos humanos en flor, solo que nos quieren hacer sentir que no los de 20 jajajaja ya llegaran a nuestra edad y nos comprenderan

FlyAway58

Incondicional
Yo tampoco pinto en este post, ya pase los 40 hace rato y tengo hijos que estan en la Universidad. Pero aunque siempre me gustó Michael, recien me hice fan cuando el murió y la verdad es que me siento un poco culpable por no haberlo descubierto antes, porque él a diferencia de otros artistas es un ser humano increible, ya llevo 10 años de fan y se que esto será para toda la vida.

Última edición:

ItsjustMJ

HideOuter Senior
Pues yo tengo 29, pero no creo entrar en el grupo de los taaaaan jóvenes , ni en los que vivieron a Michael Jackson tal cual, tengo recuerdos muy vagos de el cuando era más pequeña.

A mí me daba miedo el Brace Yourself jajaja , cuando tenía 4 años a cada rato lo pasaban acá, ya que fue cuando vino a México en 1993, recuerdo la entrevista de Oprah. Ya después de ahí no supe más, como que de Michael no se hablaba tanto acá o será por la edad que no ponía tanta atención.

Lo que si recuerdo bien fue la era Invincible, el juicio, los especiales que salían en tv de el en esos años, el 30 aniversario, pero jamás tendria chance de viajar porque mis papás no son fans , y era menor de edad así que ni pensar en conocerle alguna vez.

Y ya , lo último fue en 2009 y hasta ahora, la verdad no me considero fan como los former fans jeje, ya que de nuevo no lo viví ni lo disfruté tanto como muchos acá veteranos, que me hubiera gustado mucho tener esta edad hace años atrás, pero bueno , me tocó nacer en 1989 un 29 de agosto jeje igual que Michael.