• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades MissBitter

Hala wapa. Con retraso, porque no suelo entrar en este subforo mucho, te felicito de corazón, y te digo que cada vez que me echas un piropo....TE ECHO YO MIL......GUAPA!!!

Muchos besotes!!!!:*) :*) :*)

:cumple::cumple::cumple:

¡¡¡Muchas felicidades!!! Pasa un dia cojonudo guapa, y que te hagan muchos regalos :D

Un besazo ;)

party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
MUCHAS FELICIDADES dulce mielecilla
21.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif

D.S. dijo:
Quiero un hijo tuyo!
16.gif

Que sean 2!
tongue.gif

Pásalo genial, muchos besossss!!!
10.gif
10.gif
10.gif

Aivá Pedrin... me habeis dejao
11.gif
, dos paginas!! que fuerte.. y pense que no se acordaria nadie, en serio.. que aqui como una imbecil que me habeis emocionado!!!
17.gif
no me lo esperaba...

En serio, aps!! oye!! y me parece genial eh!! en vez de regalos quieren que este... 9 + 9 =18 + 9= 27 meses con un bombo!!!!
12%281%29.gif
no seria mejor, "intentar" en vez de "tener" directamente???
04.gif

Uff,, en serio digo tonterias, queria escribir al final del dia, pero me es imposible leeros y callarme, me habeis dejado a cuadros, ay por ahi ciertos foreros, que me han dejado...
08.gif
jejeje, que sois la leche!! unos cracks!! que como bien dice Saa!! sois como una familia!!! y me encanta pertenecer a ella!!! a pesar de algunas ovejas negras.. en las que en algunas situaciones.. una de ella soy yo...
tongue.gif
, que no me lo tomeis a mal cuando exploto, que soy MUUUUUUUUUUUUUu guerrera y me encanta picar a la gente.. aunque a veces se que me paso 3 pueblos, pero bueno, herrar es de humanos, o eso me digo yo pa convencerme a mi misma.
05.gif

Que se os aprecia un web!!! que sois la caña, unos cracks!!! que no se que decir mas!!! que no me da el teclado para mas, que es curioso el cariño que se le coje a la peña, lo digo porque hay ciertas personas, que aun no hablando con ellas, diariamente, ni teniendo el msn ni cosas de esas, sientes muchisimas afinidad con ellos, como herman@s, ains... que cursi por dios!!!!

Lo dicho no me enrollo mas, esta noche (que ahora estudiare) añadire un monton de cosas mas que ahora se me quedan en el tintero!! aps!! y contestare a los privados que me acaban de llegar!!! lo digo porque esta en "tareas pendiente" que ahora mismo no puedo.

Os quierooooooooooooooooooo muxo como la truxa al truxo!!!

10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

(Para regalos por favor utilizar el mp que doy direccion postal...
04.gif
(habia que intentarlo, no?
tongue.gif
))

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!
!!!!
!!
!

Hey!!!!!!!! Mi niñaaaaa! Muchisimas felicidades!!!!!!! No es el momento en q mejor debe star (x lo de mj) xo cuando salga inocente tendras el MJor regalo del mundo. Ya lo veras. Suerte, animo, y....a luchar!

Uisssss que faltooooo yo!! :jajaja:

:uee: Felicidadess!!!!!!! :uee:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

postales-felicitacion-11.jpg

valentin-9.jpg

Pásatelo de muerte con los tuyos , vale?

No cambies y sepas que es un placer tenerte aquí, eres majísima y una tía cojonuda, que lo sepas :acallar:

Besaaaaaaazossss grandes!! :*)

:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:

Felicidades MissBitter!!!

Anda que como salga hoy el veredicto de Not Guilty, te llevas un buen regalazo eh!!!

Besos.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:ven: Honeycita :eek: preciosa :*) Mucha felicidades niña linda, te deseo lo mejor. Ojala la pases muy bien rodeada de las personas que quieres y te quieren. No dejes de sonreir, tienes una de las sonrisas más lindas que he visto. Besitos guapa :*)

Muchas felicidades, Selena!
05.gif

(Me resulta más fácil escribir tu nombre que tu nick :cuñao )

Espero que te lo pases muy bien, y que te regalen muchas cosas que te gusten :lol:

Bueno, lo dicho...
Muchos besitosss
10.gif

Ciao
23.gif

:rollin:

Joer....missbitter....missbitter....¿Quien coño es missbitter?

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me tenío ke ir al post de cambios de nick pa saber kien eras.

Illaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Muchísimas felicidades wapísima...

Espero ke sea un gran día...Y que traigas suerte al veredicto!!!!

ImagenPostal961.gif

Muchos besazos.

Salu2

Honey!!

Felicidades Preciosa!! Que cumplas muchos más, que tus sueños se cumplan y que recibas mucho pastel y regalos!!

Un beso desde México! :*)
:cumple: :banda::banda: :uee: :uee:

FELICIDADES!!!

marcianillocolor-G.gif

Felicidades guapetona!!!!! :uee: :cumple: :uee:

Encantado de que frecuentes el foro, espero que te lo pases genial, que te regalen muchas cosas y que nada estropee tu cumpleaños.

Última edición:
Atrás