Bueno.. dios mio lo que me toca ahora.. jajaja, a ver, ante todo deciros que GRACIAS de nuevo!!! en serio que yo no me lo esperaba, con lo mala que soy.. jaja que pena por dios.
a 46 personas.. tengo que agradecer.. la madre.. jaja me va a dar un sincope...
empiezo:
MAT: vales un web, en serio me jode que pases esos malos momentillos, porque vales muchisimo, y que sepas que sabia que si alguien me iba abrir un post serias tu, creo que eres MUY agradecido, y que te haces enseguida con el cariño de la peña, que sepas que mereces la pena, asi que SIEMPRE POSITIVO vale?? que sepas que si te quieres tu, te querran todos, esto es asi. Un besote!!! muy fuerte!!!
Eder: hayyy niño!! que apenas hablo con vos por el msn, mira que me jode, porque os leo en el foro, y es como si os conociera pero a la hora del msn... na, que no me motiva.. jajaja, muchisimas gracias por felicitarme, me han felicitado gente que creia que iba a pasar!! GRACIAS!!!
El ENIGMA: dios!!! mi idolo!!! jaja al que se le va la pinza!! al que se mete en un post, pa no decir nada coherente!!! al autista del foro, que va siempre a su p*** bola!! me encanta tu forma de ser, claro que si te viera en persona.. jaja a ratos eh?? jajaja que tengo menos paciencia, pero me encanta la manera de ser, que NUNCA se enfada, siempre haces reir a los demas... eres un crack!! que hace un web que no hablo contivo por el msn... pero los examenes finales.. son los examenes, nen!!
MOE: ahiiiii moe moe!!! jajaja suelo intentar no debatirte nada, o intentar no entrar a discutir, pero a veces tus buenas formas me henerven!!! y salto!! tienes algo que yo no tengo y se te admira por ello, paciencia, dios!! eres como una especia de Barbaro (la casa de tu vida.. no lo extresa ni dios!!) un besote y muchisimas gracias!!!
ScreamX: dios.. que decirte un verdadero placer que hayas tenido el detallazo de felicitarme, sobretodo despues del homenaje que te hicieron el otro dia, me entraron ganas de conocerte.. tan bueno y real?? no se yo.. eh?? algo escondes... Un besazo enorme y GRACIAS!!
ViriJackson: Gracias!! Little Madonna!!! jejeje
Janet Jackson23: Un honor!!! de que me felicite Janet Jackson!! dios, eres clavada a ella, wapisima niña!! me sale la envidia por los poros de mi piel!!! y gracias por la foto de Paula Abdul?? si es ella.. como lo sabes???porque Paula Abdul?? me has dejado a cuadritos.. en serio, no se si ha sido coincidencia.. o por algo.. pero lo he flipaillo nena, por cierto!! ya encontre la cancion de "vuelve a mi" de Janet!! un besazo y gracias tia Güena!!!
Samantha Jackscr: la verdad?? es que hay un grupo de niñas, que para mi son como muy familiares, y una de ellas eres tu, no se porque siempre os leo con ternura, siempre hablando con tanto amor, tanto cariño de todo, no os meteis nunca en lios.. como lo haceis???? como se hace eso?en fins, un PLACER enorme!!! y GRACIAS!! y muchisimos Besazos!!!
Crissty: Otra de mis niñas!!! apenas tengo trato, aparte de leeros, pero os haceis con el cariño de quien os lee, de verdad. sois fantasticas, siempre animando, siempre con una sonrisilla.. nunca una palabra mala hacia nadie, no se, geniales, muchisimas gracias!!!!!
Mariana: Te admiro, en serio, lo mio contigo, es no se... distinto, es ver a una persona adulta, con esa fe en MJJ, que no tiene ni un ápice de duda, eres genial y ojala todos pudieramos ser como tu, con esa inocencia, ese amor por el, cuando estoy decaidilla con el tema, siempre me da por leerte, y ver esa fuerza que tienes hacia el... es que es bestial nena, en serio, una campeona y no cambies nunca!!
Gaby: Ostras Gaby, cuando lei eso que me pusiste, jaja siempre digo que si fuera lesbiana te pediria salir.., eres genial, super natural sencilla, una tia (todas las palabas son mal sonantes, pero bueno...) cojonuda, de puta madre (ajaja que basta que soyyyyyyyy), en serio, que me caes genial, con esa cara de niña gamberrilla, siempre que pones una fotillo, es que me encanta, jaja pienso "mira. ahi esta mi niña! " siempre de buenos rollos, ayudando a los demas, nunca haces ningun feo a nadie... genial es que no tengo palabras mas que de gratitud y eso que apenas nos conocemos!! un besote y Muchisimas Gracias por todo lo dicho!! y que sepas que es reciproco!!
Saä: he de confesar.. que no me caias muy bien... (soy sincera...) jajaja pero tranqui que ya paso, eres un gran tio!!! me encanta leerte!! y cuando te puse el puntillo verde.. que mal lo pase!!! jajaja te tuve que enviar un mp y todo!! no queria meter la gamba por dios... jaja y pense que me mandarias a la mierda.. que fuerte... yo y mis historias, que espero verte pronto en una pantalla de cine!!! interpretando el papel de tu vida!! vale?? Un besazo enorme!!! (ya nos invitaras a la alfombra roja.. jaja aunque solo sea pa pasarle la aspiradora)
DaYsita: Otra de mis niñas!! con ese cariño especial que les tengo!! no se si es porque todas estais cruzando el charco o que, pero sois una moneria de niñas.. en serio, siemrpe de buen "talante" jejejeje, joder, que no se que decir, que sois geniales, y que muchisimas gracias por felicitarme!!!
ErciMJ: ahiii que a ti te conozco nada y menos!!que palo me da!! muchisimas gracias por el detalle de felicitarme!!! un besote enorme!!
gRëThëL: GRACIAS!!!! que wapisima, de verdad que hay cada niña en el foro que pa que, me han hablado genial de ti, y la verdad es ahora ultimamente cuando te leo, antes no pillaba muchos replys tuyos!! y ya tardabas en poner fotos en el foro de las chicas!! dios!! nos has desbancado a todas!! que mirada!! joder. que envidia.. niñas... jajaj se me nota mucho?? bueno un besazo enormeeeeee y Gracias wapisima!!
MJ2021; pues.. creo que eres uno de los que se mete en el Irc, puede ser?? jaja que esta como un cañon?? y si no eres tu.. seguro que tb!!! creo que fuiste uno de los primero que hable en el irc, junto con Pablo... creo.. hayyy!! dios! que lio de nick!! ya dudo de si tu eres Pablo!! dios! perdona... la edad ya ves. jeje un besazo enorme!! y gracias!!!
Speech: ostras tu.. me encantas, tu con otros mas, los niños de mis ojos, me encanta leerte en temas "rojillos" vs "azules" (que ya..."naranjas") uff.. te admiro que manera de ser, y siempre me animan tus puntillos verdes!! eres un Gran tio, lo que se ve desde el foro!! un crack!! si señor, un besazo bombon!!
FuNn.. aiii!! mi FuNn!!!! y mi
pompe!! les tengo un cariño a ambas!! las siento como mis hermanas mayores, que rayada no?? tranquilas chicas, que mayores es un año mas, de 25 os siento!! sois la caña!! teneis un buen rollo!! jaja ademas haceis siempre bando un comun!! y cualquiera os hace un placage!! siempre las dos!! con vuestros momentos flancis, me encanta la palabra, el otro dia lei toda la historia.. jaja estuvo genial, chicas yo que se, que os quiero un monton!! y sin conoceros apenas.. asi que.. ajaj mejor asi, que si no.. jaaja entre vosotras y Gaby me harias replantearme la sexualidad!! (que no lo lea mi mister.. jajaja que le hacen los ojos chiribitas!! ) pompe muchisimas gracias por el fotomontaje!! jaja lo tengo como fondo de escritorio!! jaja se lo enseño a to kiski!!! que orgullosa estoy de eso!! jajaja, que fuerte, te molestaste en mi.. de verdad que quien me conoce sabe que no lo merezco!!! FuNn enhorabuena por los churrumbeles!! que madre van a tener!!!
chika mj: muchisimas gracias!!!
Mike Love: ese rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el unico que me mando una postal al correo!! jaja que ilu!!! ni mis amigas me mandaron nada!! que fuerte!! cuando la abri!! jaja la tengo guardada en imagenes, y el correo intacto!! lo que me gusta a mi, guardas los detalles y los recuerdos, muchisimas gracias nen!! un placer haberte conocido!!! Ademas que no hace ni una semana!! un besazo bombon!!!
The Lost Child: Dios!! mi niño!!! jaja a ti te siento como mi hermano peke!!! que rikillo!! por dios!! con lo wapo que es mi bro!!! me encantas!! en serio, eres la caña! siempre me haces reir, una vez me acuerdo que te piropee.. no se que te dije y me saltaste algo de que me ibas a morder en el ojo!! jajaja no pase risa ni nada con la expresion.. jaja pero que basto!!! jajajaja y aviso que me gusta mas bien poco.. jajajaja en el ojo no me han mordido aun.. pero en el craneo...!!! dios!! que mal!! no me entra repelus ni nada!!! nen!! que seguir como estas!! un chico wapo inteligente, con carrera, majo, to cañon, y estable con su niña!! ole ahi!!! un besazo que te tengo un cariño que pa que!! bombon!!
Jfnew: para mi.. es la voz de la experiencia, me acuerdo que al principio.. en algun lio me meti, y fuiste muy amable conmigo, pense que me iban a decir, "ala.. hasta mas ver y al baneo" pero no.. eres genial, en serio, todo un ejemplo de buen tio, apenas te conozco, pero siempre hablando a la peña con respeto educacion, con buenos modales.. y eso que a veces necesitamos mas de uno, una buena yoya... eres genial tio no cambies!!!
D.S: el loco de la pradera!! jaja a ti te tengo como el salvaje, el bestia, el semental del foro.. ajja no te quejaras eh?? eres genial, me recuerdas a lobezno no se porque, y eso que no te he visto, pero siempre que te leo, me acuerdo.. jajaajja me pones nen!!! jajajajaja, eres la caña!! aps y cuando quieras lo del hijo!! jajaja, un besazo y no cambies que eres la alegria de la huerta!! cañon!!!
Demon: Wapoooooooooooooooo!!! asi tienes ese nick, pero te tengo como angelical, jejeje tan buen tio... siempre de buen rollo, sin meterse en lios, de verdad.. que algun dia me lo vais a tener que explicar, porque yo es un lio.. y me tiro de cabeza me encanta!! un dia de estos me banearan.. y todo, pero mi naturaleza, y ya si tengo un dia malo.. MALOOOOOOOOOO!! jajaj un besote bombon y Gracias!!
Liberian Boy: muxisimas gracias por felicitarme!!!!!!!!!!1 todo un detalle!!! dios mio es que aun no me lo creo.. tanta gente!! que fuerte!! muchisimas gracias nen!!
Garou: ole ahi ese tio!!! que majo que se te ve, leñe, de verdad.. que este foro, deberia de ser una comunidad en alguna localidad, porque como dice saä sois una familia y sois la caña!! tengo hermanas mayores.. uno peke.. dios...venios a mi cumple!!! jajaj un besote y gracias bombon!!!
VaniL: eres un tio grande, creo que tengo poco que añadir, a veces das unas respuestas que dejas seca a mas de una.. jajaja, que planchazos, tio no cambies, te quiere un huevo de gente, y no se, se que eres un tio digno de conocer!!! un besote enorme!!!
Gacechino: el terror de las nenas!! mi fantasmico!! jejeje, siempre me haces reir, con tu impetu de que te agregue la peña al msn!! aps!! desde aqui lo digo: "AGREGUEN A GACE AL MSN!!!" jaja cuantas llevas ya agregadas?? el dia que quites tu firma.. no seras el mismo.. jaja un besazo!!
Wanna: Mi merce!! mi segoviana!! que rikilla que es eh??? mas buena tia, apenas hablamos por el msn.. dios mio!! estoy por desinstalarlo!! hace un web que apenas tengo vida social! con esto de los examenes!! que mal rollo.. en fins, un besazo tia buena!!!
Rebecuya: otra de mis niñas!!! jeje veis?? todas tienen algo en comun, y es que estan cruzando el charco si no me equivoco, que geniales, me gusta la forma de expresarte que tienes, con tanto cariño.. jaja no se se me hace rara a la par que me gusta, un besazo enormisimo!!
Dene!!!!1 casi se me caen las bragas!! jajaj para mi, eres la hermana pequeña, gamberra mas mala que el sebo como dice mi padre.. jaaj debes de ser todo un bicho!! que tia mas alegre siempre, mas loca!! que rikilla coño!! y de parecerse a la Brit?? nada de nada eh? mas quisiera la Brit!! tu la has visto sin maquillaje nena?? pues a la proxima que te digan eso, puntillo rojo!!! al canto hombre!! jajaja un besazo wapisima!!
Kaa: apenas te conozco, y me confundo contigo y con saä!! vaya nicks! tantas "aaaa" un besazo wapisima y muchisimas gracias por el detalle de felicitarmeeeeeeeeeeeeee!"!!
Jessi Jackson: otra que tal la baila!! jejeje mis niñas, creo que el caracter cruzando el charco es distinto al nuestro, eh?? tienen como mas calor.. es imposible cabrearse con ellos, que gente mas maja, por dios, quebuena peña, ni tendria que haber charco, me estoy dando cuenta de lo que une MJJ... es flipante que gracias a el, de con gente como vosotros...
Meiko:: aivá pedrin como cambian las cosas, me acuerdo de tener una bronca descomunal, por cegados e iluminados, que como me extresaste!!! jajajja que fuerte.. pero creo q todo fue un malentendido, porque creo que eres una gran tia, y que wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eso si.. NUNCA SONRIAS!! eh?? a ver si en una foto vas a sonreir y no te vamos a reconocer!! jaja un besazo tia buena!!
Jackoviejo: Habla la voz de la sabiduria, me encanta tu forma de ser, y la calma que tienes, y tus puntillos verdes!!! yo creo que me mantengo con cuadraditos verdes por unos cuantos de aqui.. si no es por vosotros.. ya no estaria aqui, no por baneamiento sino por depresion post-reputacion... un besazo enorme y gracias!!
Beejay: aii Belen!! la justiciera!!! la defensora de las causas perdidas!! dios!! eres mUY buena tia!! pero te lo tomas todo MUY a pecho!!!!!!!! jajaja me acuerdo una vez que me hechaste un cable.. en no se que lio.. dios mio, y al ver el cable, es como que vi la luz!!! jajaja creia que no me salvaba ni un admin, ni nada!!jjajaja ahi viva a la hoguera!! que fuerte nena, muchisimas gracias!! aps!! y tu una foto de cara..pues mejor que de espaldas no?? jajajaja, a ver si vamos a tener los conceptos equivocados por el barrio sesamo!! jaja un besazo nena!!
Pretty Young Thing: que niña... tiene un angel en la cara, esa sonrisilla con esa mirada llena de chispitas... ains.. dios mio, que es imposible que hagas nada malo, eh?? jaja con esa carilla quien te va a culpar a ti??? un besazo wapisima!! (sigo luchando contra mis mofletes!!! jajajaj )
Orbitt: MI DIOS MUSICAL!! dios!! cuando me lanzaste semenjante indirecta!! que mal lo pase!!! y eso que no me baje yo el cd!! en serio, que lo pase fatal, que te aprecio muchisimo, siempre ahi con MC!!! informando de lo nuevo de mimi, los puestos.. que interes!!! estoy por llamarla pa que te lo agradezca porque en mi vida he visto tanto empeño!!! aps!! y decir que aqui tienes una fan tuya y de la mariah!!! que voz!!!! un besazo enorme!!
Kary: muchisimas gracias!!! jajaja cuando te lei a ti, pense.. mmmm hecho de menos a uno!! que por cierto..el pimpinela!! jaja a quedao FATAL!! nen.. aiva tu.. bueno te lo reservo pa tu post que sigo con kary!!, que muchisimas gracias eres un tesoro de niña!!! wapisima!! y siempre tan en tu lugar.. yo no me lo explico... de verdad. yo que siempre estoy metida en embolaos.. jaja un besazo enorme wapa!!
Streetwalker: aii que apenas te conozco, y no veas lo mal que sienta, porque no se que decir aparte de que muchisimas gracias por la felicitacion!! eso si.. a ver si te conozco pronto, y pal año que medio a esto le ponemos remedio!! Un besazo enorme!!
Invincible85: muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!! es que ya no se que decir, que no me lo esperaba!! que no conozco a mucha gente que ha tenido el detalle, a partir de el viernes, empiezo como gacechino, jaja agragando peña al msn, pa que no me pase esto el año q viene!! jejej un besazo!!
Angie: que avatares mas serenos tienes siempre nena, me dan una calma que pa que.. ais ja mia, que a ver si hablamos por el msn, porque hoy me he dado cuenta que lo tengo muy abandonado, y eso no puede ser, asi que.. a la proxima, empiezo a meter a toda la peña en una misma conversacion y en paz!!! ala!! jaja un besazo!!!!!!!!
Mistery:
Mar_MjFan: dios miooooooooo el sermon que te solte con lo del baile!!! jaja aun me acuerdo.. de verdad que tengo una facilidad de palabra.. jajaj que menos mal que no me preguntais otra cosa.. que si no la suelto =, jajaja diras que me voy a callar, jaja espero que estes MUY reketebien de animos y eso, de tu rodilla, y que NO te pare nadie!!!!
Michaelargentina: ese niñoooooooooooooooo jaja que lo leo siempre!! de verdad que yo creo que somos siempre los mismos escribiendo!! porque es como si te conciera toda la vida!! ajaja un besazo y muchisimas Gracias por felicitarme!!
Coleguita: Ayyy!! que hiciste bando comun con meiko en ese lio!! jajaja que fuerte, iluminados y cegados, quedara en mi memoria para el resto de mi vida!!! jaja que tia mas grande sin rencor ni leches, un besazo enorme!! porque Tu lo vales!
Ney: aivá.. que mal me caiste al principio tia.. jajaja que fuerte, hay que decirlo no?? me caias mal.. "y" estudias educacion social (like me), eres monitora y estas de voluntaria (like me) y se te va la pinza!! no podias tener mas cosas en comun y encima caerme fatal!!! jaja ademas, me acuerdo del post y todo.. un monologo, sin mala intencion... ya ves. lo puse pa que se riera la peña.. y eso desemboco.. jajaja en el apocalipsis!! Pero vamos, y siempre puntillos rojos, dios mio, te los devuelvo porque hay que ser agradecida.. y el primer puntillo verde, aun no me he olvidao.. jajaja con un lio con moe.. jaja veis siempre de lios que fuerte, no se tia, a ver... que aparte de " me la suda el papo" creo que eres una tia con dos cojones, y que tienes que ser la hostia en persona. Tienes cada intervencion que son dignas de puntillos verdes.. jaja pero me corto, porque pienso.. coño, me infla a rojos.. y yo a ella a verdes?? aqui.. hay algo que marcha mal... en fins nena, sin "acritud" como decis por "ahi" sin rencores eso si, y bueno si te caigo de culo.. ajaj que le vamos hacer?? a seguir con los puntillos no?? jaja un besazo enorme! y no cambies aunque te la sude el papo!!! (que expresion mas.... ***** por dios!! jajaja) Un besazoooooooooooooooo tia! (claro si lo quieres.. vaya tu)
Mistery:
mu mal.. eh?? amos amos amos... que te he hechado de menos!! al primero que conozco lo veo ayer conectado.. y no me felicita!! pero que fuerteeeeeeeeeeeee carmen!! jaja como mi ex, que mal "avis" quedao.. chacho.. claro que el otro lo arreglo.. en fisn. que eres un GRANDISIMO hijo de.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.tu madre, que te aprecio un monton , que eres la serenidad que me falta!! jaja y que no soy dura!!! pero bueno!! que fama me estas dando!! con lo buena que soy!!!
y eso de pimpinela.. dios mio!! no me acuerdo!! la edad!! la edad!! hace mella!!! ya estan los efectos del año!!! tu siempre.. en fins, tan sereno.. tan saber estar!! jaja que muchas veces me henerves!! que te lo digo y todo!! que eres un tio aparte de que esta buenisimo, que .. en fins, hecho de menos alguna foto y eso, lo digo antes de que te cases.. y tengas churrumbeles.. y la tipica curva de la felicidad...pues.. que te veamos mientras se te puede ver, no?? vamos.. que no creo yo que por compartir alguna foto.. alguna chica wapa del foro se mosquee??? q si se moquea.. pues tengo aqui la hoja de reclamaciones y cuando se tenga tiempo... se le da marcha.... en fins wapisimo que sabes ya lo que pienso, que te aprecio mucho! y demas, que te voy a decir que no sepas so pimpinela!! vaya... vaya... UN BESAZO ENORME!!
y
GRACIAS!!