• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades mpenziwe!!!!!!

Guapa te deseo todo lo mejor, lo sabes.

Eres el alma de todo esto junto con Toni. Somos muchos los que te agradecemos seguir ahí con tanto trabajo y esfuerzo asi que....HOY ES TU DÍA!!!!!!

PASATELO GENIAL, NO CURRES MUCHO Y QUE TODOS LOS QUE TE RODEAN TE LLENEN DE MUCHO AMOR!!!!!

Un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

It´s all For L.O.V.E.!!!!

laurajoy.jpg

Feliz cumpleaños linda!! y muchas gracias por todo el trabajo en el foro y en Heal the World for Children.
Besos!!

¡¡Felicidades Laura!! :cumple:

Gracias por todo tu trabajo en el foro, y por ser tan dulce y tan linda.

¡Xtar, vaya foto más bonita! :)

Que paséis un día muy feliz.

minniemousecake1sized.jpg

La amabilidad, la sensibilidad, el cariño, el trabajo, la organización, el sacrificio, la risa... Todo esto me lo has dado y yo ahora te doy la felicitación por tu cumpleaños. Pásalo muy bien con tu "mojete" patentado. Muchísimas gracias por TODO. Un besito :)

Muchas felicidades hermosa!

Espero que tengas un lindo dia junto a todas las personas que quieres y aprecias y que recuerdes mucho a Michael, porque seguramente el esta deseandote todo lo mejor desde el lugar donde este.

Te agradezco de todo corazon por todo lo lindo que nos das junto a Toni y todas las hermosas historias que nos cuentan y nos hacen sentir mas cerca de nuestro querido Michael.

Espero recibas muchisimos regalos! :D

Todos aqui te queremos.

:*)

Feliz cumpleaños!!! Hoy es tu día así que espero que lo pases lo mejor que puedas. No sé qué te regalarán pero sé las cosas que no te van a faltar este día: Toni a tu lado, el cariño de tu familia y amigos, el cariño y respeto de los foreros del Hide que admiramos tu trabajo, pero sobre todo, no creo que te vaya a faltar música y la sonrisa de alguien que desde el cielo, te envía también su felicitación y agradecimiento por todo lo que haces por él. Sea como sea el día, los puntos para conformarlo como un día especial, los tienes. Así que pide un deseo, apaga las velas y.... sé muy feliz!!

Mira, Michael está a punto de dejar escapar los globos como felicitación para que los veas por el aire, igual que los viste aparecer aquella vez tras su casa... :o

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15142157-486-670.jpg

Felicidades Mpenziwe!

Pasalo muy bien hoy y disfruta con todos tus seres queridos de este graaaan día! Por cierto, sales muy guapa en la foto que ha subido Xtarlight ^^

Salu2!

:ven:Muchas Felicidades Laura!:ven:

3e496ebb5465d25fe57c95a.jpg
Seguro que hoy es un día muy muy grande y te llevas muchas sorpresas. Que no te falte la felicidad y la intensidad de éste día especial.

La labor que has iniciado éste pasado año, es un compromiso muy grande que estoy segura que contigo al frente, se hará cada vez más grande.

Y gracias por ser una magnífica anfitriona, que organiza, detalla y perfecciona cada gran acto que se organiza, que sería ésto sin tí, esa dedicación que le pones se te ha de agradecer siempre.

Un fuerte abrazo :ven: y muchos besos en éste día de una Laura para otra :*).

Última edición:
Atrás