• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades mpenziwe!!!!!!

Muchas felicidades Laura.

Espero que tengas un día maravilloso y que luzcas esa sonrisa que siempre te ha acompañado hasta en los peores momentos:

il_fullxfull.74774043.jpg

Muchas Felicidades Laura...como siempre ha sido norma mia cuando es el cumple de algun fan de Mj...tu no vas a ser menos asi que FELICIDADES MICHAELIANAS!!!!

Felicidades Laura, un gustazo conocerte en la Kedada, ¿ya estás más descansadita?

Eres toda simpatía. Un besazo a lo Steven Tyler.

62-steven-tyler-main.jpg

Un cielo cubierto de estrellas, sueños nuevos y sueños eternos, todo el cariño y un millón de besos en el corazón. ¡¡Feliz Cumpleaños!! :ven:

Mira Michael como baila flamenquito por tu cumple. Ole. Ole y Ole!!

mj4f.jpg

Un besazo enorme desde Suiza. Feliz cumpleaños!!

Hola! Aunque no te conozco, se que eres una parte muy importante de este foro. Sin más, desearte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS!! aunque te felicite un poco tarde :).
:cumple:

Siento llegar tarde, que no tengo tiempo pa ná!, pero me tomo un ratito para felicitarte. Felicidades, Laura!! Que hayas tenido un bonito cumpleaños :*)

2259639bjw3d17z2y.gif

muchas felicidades !!!! Aunque un poco tarde, desearte que todo te vaya muy bien y que seas feliz toda tu vida que te lo mereces guapa !!! 1000 de :*) y 1.000.000 de :ven: Te quiero mi niñaaa !!!!

Atrás