• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades por el 20 aniversario del Foro

Hasta donde tengo entendido este foro como tal inicio un 28 de Agosto de 2001, ya son 20 años.
No se si ya se ha creado un post al respecto, no lo encontre. Si es el caso por favor direccionar el comentario.
Recuerdo que veniamos de otros espacios, no recuerdo si era el black fedora u otro, lo que si recuerdo es que estubimos brincado hasta que se consolido este maravilloso MJ Hideout.
En mi vida ha estado presente este foro, si bien no es de lo mas importante, si ha sido algo en lo que me entretenido y hubo epocas en donde le pegamos duro al comentario.
En fin felicidades y gracias a todos.
Uy, me acabo de dar cuenta que estamos todavia en Julio, perdon, pues que sirva como adelanto.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hasta donde tengo entendido este foro como tal inicio un 28 de Agosto de 2001, ya son 20 años.
No se si ya se ha creado un post al respecto, no lo encontre. Si es el caso por favor direccionar el comentario.
Recuerdo que veniamos de otros espacios, no recuerdo si era el black fedora u otro, lo que si recuerdo es que estubimos brincado hasta que se consolido este maravilloso MJ Hideout.
En mi vida ha estado presente este foro, si bien no es de lo mas importante, si ha sido algo en lo que me entretenido y hubo epocas en donde le pegamos duro al comentario.
En fin felicidades y gracias a todos.
Uy, me acabo de dar cuenta que estamos todavia en Julio, perdon, pues que sirva como adelanto.
si que te adelantas tu si jajaja que yo recién cojo vacaciones ajajjaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No lo se si lo habrá. pero etiqueto a @Xtarlight que seguro que lo sabrá.
"Por mis partes", xp! puse este hilo:

 

Angie

Esto es MUY surrealista
La nostalgia me hace postear esto... 😊

Hoy se cumplen 20 años,no del inicio del foro, porque ya existía, sino de la fecha de registro más antigua que consta.
Recuerdo que hacía unos cuantos días que se había filtrado "You rock muy world" e iban saliendo noticias sobre el disco Invincible,que se lanzó el 30 de octubre. Qué época tan flanci y luminosa.

El foro sigue en pie,por supuesto,pero todo ha cambiado tanto...
Es bonito saber que la música de Michael acompaña a tantas generaciones.

¡Saludos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La nostalgia me hace postear esto... 😊

Hoy se cumplen 20 años,no del inicio del foro, porque ya existía, sino de la fecha de registro más antigua que consta.
Recuerdo que hacía unos cuantos días que se había filtrado "You rock muy world" e iban saliendo noticias sobre el disco Invincible,que se lanzó el 30 de octubre. Qué época tan flanci y luminosa.

El foro sigue en pie,por supuesto,pero todo ha cambiado tanto...
Es bonito saber que la música de Michael acompaña a tantas generaciones.

¡Saludos!
Y no olvidemos lo que cometó bluesaway, dejar la actividad fandom es dejarle morir dos veces.
 
Extraño el día a día dónde estábamos pendientes de dónde había ido Michael, alguna tienda, algún lugar, que ropa vestía, las fotos al momento, que si tenía una máscara del zorro, que si perseguido por fans, etc etc. Todo se registraba aquí. Era maravilloso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Extraño el día a día dónde estábamos pendientes de dónde había ido Michael, alguna tienda, algún lugar, que ropa vestía, las fotos al momento, que si tenía una máscara del zorro, que si perseguido por fans, etc etc. Todo se registraba aquí. Era maravilloso.
Yo en eso, con el tiempo mas consciente aun me he hecho, no estoy tan de acuerdo: el seguirle a to2 lados todo el tiempo, (como es el signo de los tiempos con las celebridades que la prensa del chismorreo retroalimenta junto a la curiosidad sin fin del público) seguro que le hizo estar si no estresado, sí realmente agobiado incluso a pesar de estar mas que acostumbrado a lo largo de toda su vida, pero es que en los últimos años considero de verdad que era en todo punto exagerado.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En los últimos tiempos, meses incluso observo una caida mas que reseñable en la participación de los muy diversos topics del foro en general (que esto desde que falleció Michael nunca ha estado en un nivel alto de participación digamos, pero es que en estos últimos tiempos como digo, ha caido incluso en los temas mas punteros sobre Michael).

¿El principio del fin de la participación en el foro-no así de las visitas sin participar? Por mi parte al menos diría que sí.:rolleyes:
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No creo que sea así, pero si que es verdad, que no hay nada nuevo sobre Michael, pero NADA... entonces pensándolo así... puede ser....

O sacan algo y avivan algo mas a Michael o mucha gente desaparecerá del foro...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No creo que sea así, pero si que es verdad, que no hay nada nuevo sobre Michael, pero NADA... entonces pensándolo así... puede ser....

O sacan algo y avivan algo mas a Michael o mucha gente desaparecerá del foro...
Creo que se está demasiado pendiente de ese algo nuevo que a estas alturas de la película y cada vez mas es mas y mas escaso, en ese sentido si se está básicamente a esa expectativa solo pues lo que dices: apaga y vámonos (mas o menos literal) pero es que-de nuevo insisto-hay posts como el de fei que merece a mi entender mucho mas comentario e incluso expectación del que está teniendo hasta ahora al menos.

pd: aparte, y no es por comparar, en el foro hispano de O(+>, se sigue comentando, lo que para mí es importante: en el plano musical y con unos podcasts realmente de lujo,... y no solo de los nuevos lanzamientos de su Estate, ¡ojo! (que también) o sea como he dicho alguna vez que otra, en ese sentido es un foro mucho mas centrado y conste que lo dice alguien que "se pasa la vida" aquí pero las cosas como son,...en resumen, si se quiere se puede seguir disfrutando participando en el Hideout de Michael pues su legado lo merece y da para ello.

Keep on Michaeling.
(y)
 
Última edición:
Holaa!!
Este foro forma parte de mi vida sin duda alguna, fue para mi en su día un refugio y escondite perfecto…
No se explicar la sensación que producía entrar en él cuando Michael vivía..con el paso de los años solo puedo calificarlo como calido hogar, y quizá sea hora de volver.

Gracias Toni y gracias Laura por mantenerlo abierto tantos años, y un abrazo muy fuerte a todos los antiguos foreros y a los nuevos también..
❤️
 
Gary Indiana 1958! Vaya nick haha te recuerdo muchos por tus odas

Pues si vaya que han pasado 20 años, y que emocionante era estar pendiente de todos los movimientos de Michael, para mi los que más viví fueron los Diamonds awards en Londres, el mtv en Japón todos los comentarios e historias de los fans de las Kdds , si que pasamos un buen tiempo ahí eh, un abrazo para todos y en especial esos viejos foreros fundadores.
 
Arriba