• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños JessiJackson !!! *::..

Tulips_771.jpg

Muchas Felicidades Jessi !

Espero que te la pases muy bien en tu día,que todos tus sueños y deseos se cumplan y que seas muy pero muy feliz ya que eres una gran personita,muchas gracias por tu amistad y se que casi no hablamos ya,esa falta de tiempo me ha afectado con mucha gente con la que solia hablar muy seguido pero bueno,comoquiera ya sabes donde encontrarme :).

Un fuerte abrazo y un beso desde Monterrey :ven: :muac: .

Cuidate mucho linda :rosa: .

AhyminiaÑaehrmsoaahbldnocntigoayerenaltarde,ncoeh,yhoyenalmaÑanyneopmdicesnadamendiga

Moltofelcidades
Aysbaequeresmriapritaehrmsoa
Queadoro
Albell<aamsrgandedetodoacpaculo
Uanaeprosna
Muy
Pero
Muy
Especial
Que
Me}
Ha
Robdo
Un
Pedazote
De
Micorozon
Te
Adoro
Y
Nadie
Tien
Am
Gans
E
Verte
Live
Que
Yo

Holaaa linda!!
10.gif
birthday.gif

Te deseo muchisimas Felicidades y que lo pases genial este dia...!!
60.gif

¿Te gustó la canción que te toqué ayer con la flauta?
tongue.gif
Migue hoy no paraba de recordarme que era tu cumple xDD...tambien decia que el tocó la canción mejor que yo
25.gif
...
18.gif
Cuando tengamos mas tiempo te enseñaré a tocarla
wink.gif
verás que facil es...

En fin niña...ya sabes todo lo que te quiero, y las ganas que tengo de verte... Un beso enormeeee preciosa!!
10.gif

cancun.jpg

(Cancún...) A la la la la long, a la la la la long
musique9.gif
music-smiley-026.gif
party-smiley-050.gif
trink4.gif

18.gif

No cambies nunca Jessi!! Eres única!

Te quiero muchooo
mrstraetz.gif

:cumple::cumple::cumple:

Felicidades Jessi linda!!! espero que la pases super bien y que todo lo que desees se te cumpla :) ojala hayas estado rodeada de las personas que mas quieres en este dia ;)

Un beso grande con mucho cariño, kary :muac:

Feliz Cumpleaños Jessi!!!

:cumple::cumple:

Ya sabes que te quiero un monton chamaca, eres una niña super especial, muy noble y buena gente. Una persona indispensable en este foro

Espero que en este dia como muchos sea super especial para ti, Te mando un besho con todo mi cariño :*)

A lo mejor en un rato mas recibes una sorpresita de mi parte
Espero te guste Jessi linda

TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!
:ven:

hggfd.jpg

:*):*):*):*):*):*)

Los pròximos tiempos venideros, sean para tì llenos de satisfacciònes, alegrìas, sueños por realizar.

Muchas felicidades. ;)

Bueno, creo que llego un poquito tarde, no obstane desearte que sigas más tiempo con nosotros, se te respeta y admira, un abrazo enorme.;)

jessi,q verguenza,llego tarde!!:llorando: pero no queria dejar de felicitar a mi compi wonka fan!! q ya me confunden contigo x el foro y todo :jajaja: feliz cumple!!!!!:uee: :uee: :juerga: :cumple: :cumple: :cumple:

wonka.jpg
wonka.jpg

charlie103.jpg

08.gif
Oooeee!!! Me he quedado Speechless . Les agradesco de corazón sus bellas palabras, sus buenos deseos, y sobre todo que esten ahi siempre para mi, apoyandome y demostrandome cuanto me aprecian y quieren. No se que haria sin ustedes
13.gif
me siento bendecida por tener como amigos a personitas tan especiales y unicas como ustedes. Y que sepan que los quiero muchisimo a todos, cada uno ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y pase lo que pase, nunca los olvidare y siempre tendran todo mi apoyo y mi cariño.

I LOVE YOU ALL...
heart.gif
GRACIAS
60.gif
gracias.jpg

Alex:
60.gif
Amigo, muchisimas gracias por iniciar el post, no me lo esperaba
08.gif
. Tambien tengo que agradecerte por todos tus buenos deseos, y por todas esas cosas lindas que me hablas sobre el amor ^-^ . Espero que si puedas venir a Acapulco, si no ya quedamos ehh?
10.gif
Nunca Cambies.

Edmundo: Muchas Gracias por tus buenos deseos amigo
60.gif
tu tambien eres un niño super sencillo y con un gran corazón ^-^ Espero que algún día podamos conocernos. God Bless You
10.gif

Silvia: Wapisima
60.gif
Muchisimas Gracias, ten por seguro que nunca dejara de gustarme Willy Wonka es que es tan raro O_o jajaja xD, ojala a ti tampoco te dejen de gustar, vale?
10.gif

Eric: Gracias por cantarme las mañanitas....... cantaste supermegaguay xD jajaja. Muchas Gracias por tus buenos deseos niño, y por la imágen
05.gif
Y fijate que el que no se deja ver es otro ehh? Ojala que podamos platicar como antes, cuando tenias tiempo
orange1.gif
jajaja xD no te preocupes, ya se dara la oportunidad.
mrstraetz.gif

Anita: Niña tu si que eres wapisima
10.gif
Aunque ya no hablemos como antes, por cuestiones de trabajo y demas, te sigo queriendo muchisimo, y siempre estare agradecida infinitamente contigo por tanta confianza, por todo el apoyo que me has dado hasta ahora cuando estoy en momentos muy dificiles. Qué sepas que tambien tienes todo mi apoyo y mi cariño, eres una niña de lo mejorcito que hay en el mundo
60.gif
Te Quiero Mucho.

PD: Recuerda que tenemos algo pendiente ehh?

Samantha: Sami Samito.......... de donde saque eso? O_o.......... no me acuerdo xD en fin jaja tu ya sabes que asi te digo de cariño.
Mi Acapulqueña que ya no es Acapulqueña xD a ver cuando vienen tu y el babas a visitarme ehh
orange1.gif
toda la costeñada los quiere ver xD . Emmm.... te aviso que no se bailar xD asi que paso con lo de las discos
tongue.gif
pero en fin. Sam, ya sabes que te aprecio muchisimo, y que tu tambien cuentas conmigo para lo que nesecites, eres una niña muy chubidubis. Muchisimas gracias por tus buenos deseos, y por apoyarme cuando lo he nesecitado.

Gracias por la imagén de Asuka, me encanta este personaje.

Mary: Liendrita Apestosita!!!! :ven: ya sabes que es de cariño ehh. Bueno niña a ti que te puedo decir, de alguna forma u otra nos hemos identificado bastante, por que hemos pasado por situaciónes similares, y hemos podido salir adelante gracias a todas esas personas tan especiales que nos han dado la fuerza para salir adelante. Es por eso que asi como tu me lo has dado a mi, yo te doy a ti todo mi apoyo y cariño siempre. :*) Muchas Gracias por todo.
PD: _-_ Me he muerto con la imagén, te quedo :dime: Muchas Gracias.

Olivia: Weeee!!! Que wapa que sales en tu avatar :dime: . Muchas Gracias por tus bellas palabras, que tu tambien eres indispensable en el forito, me han dicho cosas muy bellas de ti, y hasta yo misma me he dado cuenta que eres una niña super bellisima. Nunca Cambies :*)

Iván: Hace muchisimo tiempo que no hablamos :o I Miss You. Muchas Gracias por tu felicitación y no te preocupes, espero que ya en los ultimos meses del 2006 este en España :*)

Rafa: Hola ¬_¬ ........... Adios ¬_¬ ........................ xD jajajaja no es cierto niño. Muchas Gracias por tus buenos deseos, yo hare que asi sea. Por otro lado, deberiamos de ser actores verdad? xD tu ya sabes por que lo digo. En fin, :*) Te Quiero Mucho Amigo.

Daniel: :ven: Todavia me tienes en shock con tu experiencia xD. Niño, a ver cuando vienes a México, ya se!!!! intercambiamos? tu vienes a México y yo me voy a Inglaterra, te parece? xD . Gracias por todo niño, Te Quiero Mucho :*)

PD: AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!! xD

Meiko: Muchas Gracias wapa. Que eres indispensable en el foro ehh, y más para Anonima :p Asi que no nos dejes nunca.

Naomi: Mi vampirita preciosa :ven: Me has matado con esa imágen de Don......... no me acuerdo de su nombre xD pero esta bien wapo :p . Niña, muchisimas gracias por tus palabras tan lindas, y Gracias por estar ahi siempre apoyandome y subiendome esos animos con tus locuras. Nunca Cambies :*)

Vero: A ver esta niña...... en donde te has metido ehh? Ya es hora de que te vayas subiendo esa braga xD . No te preocupes preciosa, que yo entiendo muy bien lo que es estar hasta el copete de deberes y demas, ya habra tiempo para charlar, ademas de que ya queda poco para irte a ver :D Que yo tampoco te he olvidado wapisima, solo que si me hace faltan falta tus bromas y demas. Un beso :*)

Wanna: Otra niña más que es indispensable en el foro. Gracias por tu felicitación wapa :*)

Gaston: Eres Omar Chaparro Argentino :p Niño, ya sabes que te aprecio mucho. Gracias por darme la oportunidad de formar parte de MAF. Y gracias por la imagén, que me ha encantado :dime:

Martutxa_MJ: Muchas Gracias por tu felicitación :)

Javi: ¬_¬ Me has hecho sentir una anciana xD ya no qiero cumplir años :llorando: .
Muchas Gracias por todo peke, sabes que te aprecio y quiero muchisimo. Aunque nos hemos enfadado un par de veces, siempre terminamos solucionando todo, y me alegro mucho que asi sea, por que eres una persona muy especial para mi. Recuerda que aqui me tienes siempre. :*)

Edith: Changos a ver que le dire a la mensota esta? xD jajaja no es cierto sisterina. No se por que dices eso de que yo no te quiero como tu ami ¬_¬ no me gusta ehh. Es muy diferente que tenemos nuestras diferencias, pero eso no significa que no te quiera :ven: no seas bobita.............. ñaaa que un zape por pensar eso xD. Bueno pues, Gracias por todo sisterina, si que te quiero y mucho, y espero algún día poder conocernos. Y TU SI PORTATE BIEN ¬.¬)

Annie: Mi niña adorada :ven: Ya quiero conocerte Ya quiero conocerte!!!! Annie, tu sabes que siempre estare aqui para ti, eres una de las personitas más especiales que he conocido, nunca cambies nena. :*) Muchas Gracias por ser quien eres y por tus buenos deseos :ily:

Aransay: Como ya dije no se en cuantas ocaciónes... que haria yo sin ti :ven: si tu me das todas las nuevas de la tv :p Espero poder conocerte algún día. Gracias por todo :*)

Adrián (Tkop): :ven: Mi niño likito... a ti que te puedo decir, no hay palabras para expresar lo tanto que te quiero y te agradesco :o por todo lo que has hecho por y para mi. Eres una personita muy especial e importante para mi, y tienes un lugar muy especial en mi corazón :dime: Gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntos, y por estar siempre aqui, demostrandome lo tanto que me quieres de alguna forma u otra, Gracias por todo tu apoyo en los momentos más dificiles para mi.

Que si me ha gustado muchisimo como me has tocado en la flautita Feliz Cumpleaños :D y dale las gracias a Migue de mi parte, dile que le mando un beso y que muy pronto haremos una competencia, a ver quien de los 3 toca mejor la flauta :p .
Cada día que pasa, falta menos para estar juntitos, y mientras el tiempo pasa, no hay de que preocuparse, por que yo nunca te voy a olvidar ni a dejarte solo, y sobre todo siempre te voy a amar :o :*) :ily:

Demon: Muchas Gracias por tus buenos deseos, y si, por poco y nacemos el mismo día jeje . Te deseo lo mejor. :)

Kary: Preciosa :ven: Muchas Gracias por toda la confianza que me has brindado, quiero que sepas que pase lo que pase siempre estare aqui para ti. Espero algún día poder conocerte, eres una niña muy linda. Venga wapa, esos animos tienen que subir, y esto va para ti y para mi, tenemos que salir adelante y cumplir todos nuestros sueños :*)

Rebeca: Niña........!!!! ya no seas tan traviesa y chismosita jejeje. Que haria yo sin ti amiga :ven: me has ayudado bastante con todos mis problemas, Gracias por todo, y no desesperes, que pronto nos estaremos viendo. Te Quiero Mucho. :*)

Jonathan: Parece que han pasado años...... I Miss You :llorando: Ojala te conectes pronto al msn, hace mucho tiempo que no hablamos. Espero que todo este bien para ti. Muchas Gracias por tus buenos deseos. God Blees You :*)

Hennedy: Sister, tu ya sabes cuanto te quiero y sabes que siempre estare aqui para ti. Y tambien sabes cuando añoro conocerte :) . Aunque las cosas hayan cambiado un poco en los ultimas semanas, no dudes ni un segundo que te quiero muchisimo y que nunca dejaras de ser mi sister. :*) Muchas Gracias por todo.

Darina: La diablita del foro :rolleyes: Aunque solo hemos cruzado palabras por aqui, con eso me he dado cuenta de que eres una persona supermegaguay. Gracias por tu felicitación. :*)

Saä: Nada de tarde ehh, tu no te preocupes niño. Me han dicho cosas bellisimas de ti y veo que todo es cierto :dime: Muchas Gracias por tu felicitación.

Regi (butterfies): Willy Wonka.... Willy Wonka.... The Amazing Chocolatier.... :lalala: Weeee!!! mi compi Wonka-fan, :ven: para cuando el club de fans de Willy Wonka? :p Jajajaja niña preciosa, muchisimas gracias por tus buenos deseos y por las imagénes, que cada vez me enamoro más y más y más de Willy Wonka :cor:_:cor: Nunca Cambies :*)

PD: Ve mis firmas cada cierto tiempo que las estare cambiando con los personajes de la pelicula :p

Ale: :dime: Nada de tarde, no te preocpues mi niña :ven: . Muchas Gracias por todo lo que has compartido conmigo, y por ser como eres. Me ha encantado la imagén que has puesto, otra más para mi colección de fotos de Willy Wonka jeje :*)

EdeR: Babotas :ven: Manito, aunque tal vez no leas esto o quien sabe xD bueno si lo lees pues que chubidubis. Han de decir que tu ni siquiera escribiste aqui, pero si me llamaste por telefono y no sabes cuando te lo agradesco. De verdad significo mucho para mi tu llamada, por que como sabes te considero como un hermano, por eso te digo manito :*) Eres bien chubidubis, y Gracias por todo tu cariño y tu apoyo siempre, que haria sin ti babotas, siempre haciendo reir con tus palabras xD. A ver cuando vienes con la Sami a visitarme ehh, aqui les tengo sus cocos a los 2 xD.

Te Quiero Mucho :ily:

Y nuevamente:

Gracias A Todos
I Love You All :cor:

Última edición:
Jessiiii :llorando::llorando::llorando::llorando: disculpa el atraso porfis :reza: , es que no siempre recorro todo el foro ni estoy a diario por aquí.

Déjame decirte con todo cariño y sinceridad...

Feliz Cumpleaños Jessi Preciosa

:*)

cm08.jpg

Es maravilloso ver y sentir cuanta gente te quiere y aprecia con todo su corazón, es que es natural,
eres super sensible y especial... mucho!!

No importando el no haber hablado mucho más en directo, igualmente me siento estimada por tí,
me llega parte de tu dulzura para con cada personita a quienes te diriges aquí en el foro.

Sigue cultivando la alegría en tu alma, es un camino que todos recorremos a pesar de nuestros
"aparentes" dolores y que siempre ganamos si está en nosotros el... amor... la vida!!

Se te quiere mucho linda, que sepas que aquí al sur del mundo... alguien más en lo profundo
te desea lo mejor y te quiere ver feliz hoy y siempre!!

:ily:

Crissty: No te preocupes mi niña :ven: te entiendo. Muchas Gracias por tus palabras tan lindas, como siempre. Eres una niña muy especial para mi, ya que con tus mensajes y tu bella amistad me has enseñado muchisimas cosas lindas :dime: Te Quiero y aprecio mucho :*) . Nunca cambies :ily:

PD: Me ha encantado la imagén que me has dedicado :dime:

LLEGO TARDISIMO pero esq este mes ha sido el pero mes de mi vida y encima se me rompió el ROUTER del PC asi q.. lo sientooo JESSI :( PERO SABES Q no tengo q decirte nada para q sepas lo q pienso.. Siento no escribirte muxo pero repito q no estoy bien, cuando vuelva a ser el de antes te haré un post jeje

FELICIDADES SISTER!!

Atrás