• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños JessiJackson !!! *::..

:( :( :( :( :(

Ahora no llego temprano a nada...:llorando:
Que mal me siento, una de mis amiguis cumple años y yo
sin enterarme...:z: :llorando:

Jessie bonita mil disculpas...sin adsl estoy perdida, no me
conecto porque casi ni puedo...

Muy feliz cumpleaños mi linda!!!
Espero que lo hayas pasado de mil maravillas
y seas muy pero muy feliz...

Te quiere, Maru!:*)

Marianita: :ven: pero de que te preocupas ehh? si yo entiendo perfectamente lo dificil que se te ha hecho conectarte en estos días, y más por que Lucia y tu estan enfermitas :( espero que se recuperen pronto, y cuidense mucho ok?

Muchas gracias por tu felicitación, y por tus bellas palabras siempre, en esos momentos tan dificiles que ya hemos pasado juntas :*)

Te Quiero Mucho :ily:

JessiJackson dijo:
Dannita: :ven: No te preocupes wapa, más vale tarde que nunca xD jejejeje. Muchas gracias por tus buenos deseos paisana, a ver cuando te dejas ver por México ehh :llorando: Te Quiero Mucho amiga :*) y gracias por todas esas lindas palabras siempre :dime:

chalesss mi JESSIUXX pos ya muy pronto aver cuando me dejo caer paya:dime: que chidoo de irnos de reben no cres??? averrr si te pones la del puebla con unas chelitas no?:ains: :acallar: :cool: posss no solo celebraremos las dos si no con todas las del club LAS MUJERES ENGAÑADAS:baba: :cool: :cool: :cool: POS DE NADA MANTA SIEMPRE DECIANDOTE LO MEJOR A UNA WEYITA TAN LINDA COMO TU Y QUE AL HOMBRE QUE AMES SE TE CUMPLA TU SUEÑO DE VERLO Y DE PODER ESTAR CON EL TE LO DESEO DE TODO CORAZON WEY TONCES NOS VEMOS MUACSSSSSSSS SE TE KIERE AQUI EN CALIFAS:dime: :dime: :*) :*)

Atrás