Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mrieina dorda ya sabes cauntote queiro dese elc eielo te stan cduaino lsn angel ay eb que t3 quiero un monont, ueres paltinoi rpuo}ne emxxico tienws tu casa sje.on elia en dperote ori en vivo ut vanto elstila
tqm reyna besps
Aunque no hablemos casi nada (por no decir nada) y eso que te tengo en el msn... No puedo faltar en este post. Espero que pases un maravilloso cumpleaños rodeada de muchos regalos.
Muchisimas felicidades guapa!!! No te conozco lo suficiente como para hablar sobre ti...pero las pocas veces que hemos coincidido ( en posts o en kdds ) has sido genial conmigo y he de decirte que para mi , si hay una cosa que te caracteriza , es tu genuidad , asi que no cambies nunca porque hay pocas personas que rompan moldes y creo que tu eres una de ellas . Un beso enorme , feliz año!!! :*)
Con Ney me pasa como con el cometa Halley, conocerla es algo que ocurre una vez en la vida.
Más allá de su voz (que vaya voz!!!), está la persona dentro de esa garganta prodigiosa, una persona dulce, amable, cariñosa, noble y leal que conmigo siempre se ha portado magníficamente y que en mis malos momentos me ha dado siempre ánimos, consuelo y buenos consejos.
Querida Ney, feliz cumpleaños. Que este año todo te vaya muy bien y, como me has dicho antes por teléfono, que yo lo vea!!!!
k-vecina!!!espero q te lo estes pasando muy bien, ya quedamos dentro de nada y me cuentas vale? que ademas mañana es fiesta y seguro q sales a darlo todo! asi me gusta
me encantaas ney, gracias por cantarme tu el otro dia, yo mejor me reservo para una performace en una kdd o algo xDDD
cuidate mucho y ahora q estoy aqui ; déjame cuidate a mi!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.