• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños Neyda*::.. (Neylo)

Aliciak2.jpg

:cumple: Happy Birthday to youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :cumple:

Que te lo pases bien, que estás hecha una chavala :p

mrieina dorda ya sabes cauntote queiro dese elc eielo te stan cduaino lsn angel ay eb que t3 quiero un monont, ueres paltinoi rpuo}ne emxxico tienws tu casa sje.on elia en dperote ori en vivo ut vanto elstila
tqm reyna besps

Felicidadessssssssss wapisima!!!!!!!!
Na, q t lo pases d puta madre hoy y a celebrarlo cantando cn esa pedazo d voz!!!!!

:) Felicidades friend, te reservo un beso con... para cuando nos veamos:*)
jajajaa, pasalo bien con tú gente sin pensar en el mañana:dime: :*) ¬.¬)

Buaaaaaaaaaa Neyyyy!!!!!! Felicidadessss lokuellaaaaaaaaaa!! :jajaja:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

:uee::uee::uee::uee::uee::uee:

Espero verte otra vez, te aprecio y te adoro! Eres genial que lo sepas :p ........ Pásatelo de puta madreee!!! :*)

No le des mucho al novio que el pobre aún se quedará más chupao.

xD

:juerga::juerga::juerga::juerga::juerga::juerga:

Muchísimas felicidades, Ney! :cumple:

Aunque no hablemos casi nada (por no decir nada) y eso que te tengo en el msn... :p No puedo faltar en este post. Espero que pases un maravilloso cumpleaños rodeada de muchos regalos. :p

Un besazo guapa! :*)

Muchisimas felicidades guapa!!! No te conozco lo suficiente como para hablar sobre ti...pero las pocas veces que hemos coincidido ( en posts o en kdds ) has sido genial conmigo y he de decirte que para mi , si hay una cosa que te caracteriza , es tu genuidad , asi que no cambies nunca porque hay pocas personas que rompan moldes y creo que tu eres una de ellas . Un beso enorme , feliz año!!! :*)

Con Ney me pasa como con el cometa Halley, conocerla es algo que ocurre una vez en la vida.

Más allá de su voz (que vaya voz!!!), está la persona dentro de esa garganta prodigiosa, una persona dulce, amable, cariñosa, noble y leal que conmigo siempre se ha portado magníficamente y que en mis malos momentos me ha dado siempre ánimos, consuelo y buenos consejos.

Querida Ney, feliz cumpleaños. Que este año todo te vaya muy bien y, como me has dicho antes por teléfono, que yo lo vea!!!!

Un beso de tu amigo Ramón. ;)

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

k-vecina!!!espero q te lo estes pasando muy bien, ya quedamos dentro de nada y me cuentas vale? que ademas mañana es fiesta y seguro q sales a darlo todo! asi me gusta

me encantaas ney, gracias por cantarme tu el otro dia, yo mejor me reservo para una performace en una kdd o algo xDDD

cuidate mucho y ahora q estoy aqui ; déjame cuidate a mi!!

Mil besitoss!!

AHHHH NEYLO!!!!

FElicidaaaaades!
ke t la pases bieeeen, aunke nunka he platikado contigo me caes muy bieeeen, por ke aparte no se, me caes bien tu, besos

y t deseo lo mejor

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPIIIIIISIMA :D
Espero que hayas disfrutado de tu día y que te hayan regalado muchas cositas :)

Tienes una voz incerible nena!!!! un besote! :muac: :muac:

Simplemente TE QUIERO.

Me alegró verte en madrid hace unos dias, eres una amiga de verdad y te merece slo mejor.

FELIZ CUMPLE

Atrás