• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..::*Feliz Cumpleaños Neyda*::.. (Neylo)

Para no variar llego tarde :llorando:
Muchas felicidades Ney, que la luz que brilla ahora en tus ojos siga brillando cada día con más fuerza :*)
Siempre es un placer verte!

Wuoooleee muchisimas gracias a todos en serio, me ha hecho muchisima ilusion, ahora no puedo ir uno por uno , pero lo hare en breve, el ordenador se me jodió ayer y tuve q formatear jejjee

Estoy muy contenta porque este año, hasta Michael Jackson me ha felicitado jejje y me han cantado q ilu q ilu

Ya os agradeceré uno por uno vuestras palabras q no puede ser menos
de momento un besote para todos y todas.

WhiteRose.jpg

Bueno llegó el momento de ir agradeciendo a cada uno vuestras felicitaciones y palabras asi q sin mas dilacion empiezo....

Jessi: muchas gracias, por empezar el post, me hizo mucha ilusion q fueras tu, mi compi de ropa floja, gracias por tus deseos y felicitaciones, gracias por estar ahi, a pesar del charco q nos separa, te quiero niña, espero q algun dia podamos vernos las caras, me algrará comprobar q todo es como por aki, eres muy especial no lo olvides nunca y nunca dejes q nada ni nadie te kite la sonrisa mil besitos linda :muac:

Ana(Miss): gracias linda, es cierto q tenemos tiempo sin hablar pero leyendote por aki y viendot por el msn te sigo sintiendo cerca, muchas gracias :muac:

Victor(JV): jeje weno , me via poner colorá, si es cierto aquellos comienzos y mira donde seguimos, no sé si te lo he dicho, pero me encanta la energia q eres capaz de transmitir por estos lares ciberneticos, aunq no lo creas en los momentos de bajon a muchos nos ayudas sin saberlo y sin pretenderlo mil besitos y espero q todo vaya bien en tu familia con tus niñas jeje mil besos wapo :muac:

Irene: Mi pompe linda y q te digo yo a ti? la primera en felicitarme ains, niña te kiero muchisimo y no te digo eso de q no cambies pq sé q no lo harás y eso me alegra, gracias por todo irene, por ser mi confidente, mi amiga, por estar, me alegra q todo te esté yendo tan bien, no pierdas nunca ese brillo q tienen tus ojos y q tanto me gusta ,te quiero muchisimo niña , nos vemos prontito q hay q hacer una mini kdd K para ir al H&M y hacernos fotuelas e ir al KFC jeje mil besitos :muac:

Fermin: muchisimas gracias, al menos para mi, las cosas aparentemente sencillas son las mas importantes y las q mas rika te hacen, un besote :muac:

Gaby: gracias linda, sigue desprendiendo esa simpatia a a muchos de aki nos encanta besos

David(J20): cambiate el nick ya!! q los 20 hace tiempo q los pasaste eeeeh :jajaja: todo el mundo se hace mayor ya ves juuu ains yo me he quedado en la Missy antigua ya , la proxima vez of course yes q podras elegir, pero avisame con tiempo para aprenderme la letra no vaya a ser que....muchas gracias loco, a ver si el curro te deja tiempo para quedar un dia de estos :muac:

Última edición:
:eek::eek:

:llorando::llorando:

Madre del amor hermoso, fue tu cumple casi el mes pasado, y yo me entero ahora!!!:llorando:

Jo, lo siento de verdad, con la cosa del viaje a Londres, no estoy......:z:

Muchísimas felicidades, bombón. Qué puedo decir de tí:

A sí, que eres una tipa cojonuda, super graciosa, genuína, que me saca los colores siempre que me ve, a la vez que yo intento sacárselos a ella tb:o

Que cantas de putísima madre, que me caes más de putísima madre aún, y que un besazo mu gordo y mu tardío de tu amigo el rubiales:D

:*):*):*):*):*):*)

PYT: y yo q no sabia q ibas a la kdd, :( me quedé pues, con las ganas de conocerte en persona, pq aunq no hablemos a traves de los comentarios q posteas y la repu , me pareciste una persona muy simpatica y agradable, espero q la proxima vez nos podamos conocer y hablar todo lo q aki no hablamos un besote :muac:

Raúl(DS): solo te he visto una vez, de lejos y hace mil años, y q sepas q tu tb me pones como el Shaq, muchas gracias por la fotillo ya la guardé, y weno si quieres oirme en persona solo tienes q quedar conmigo...te prometo q no muerdo, weno solo a veces pero es suave :diablillo en serio gracias Raul, por tus palabras , y criticas q por cierto valoro mucho, un besito donde usted quiera :muac:

Rachel: mi angelito lindo, me has emocionao jodia, si se me han escapao las lagrimas, muchas gracias por todo, si q es cierto, tenemos una conexion especial, q espero q nunca termine...espero q tu vida cada dia sea mas plena pq te lo mereces, y esa sonrisa tuya capaz de iluminar el dia ams oscuro me encanta asi q no la pierdas nunca. La foto si q es rara, pero me encanta parace como de estudio jeje, los bailoteos en cuanto tu vengas pa madrid o yo suba pa Barna, q lo mismo es el mes q viene, dependiendo del churri jeje mil besitos linda TQ :muac:

JolNain: mirale q cabra loka, ya te he re-rebautizao muchas gracias majo, no se pq pero me das wen carma besotes.

Germán: mi petardo, sobran las palabras , gracias y sabes q te quiero a pesar de todo a ver si me cuidas mas eeeeh me debes un bailys de esos ea! :muac:

Dani: muchas gracias, tb me gustó verte aunq me quedé con la espinita de verte bailar pero weno ya se ya se, pero no lo via decir por aki, un besito

Crissty: muchas gracias por la felicitacion y por lo de los escritos, tb es un placer leer tus palabras por aki :*)

Alberto: eh eh cotom, eso no vale, eres tu el q desaparece, no le exes la culpa al ceutí jeje , tio muchas gracias, a ver si tu agenda te lo permite y podemos quedar todos como antaño pa tomarnos algo, y si eso nos vamos pa ceuta q ya sabes q sale mas barato jaja un besote :muac:

Nuri: tia muchas gracias, a ver si es verdad y nos podemos ver un dia de estos, ya he visto q te piras a London asi q imagino q te vere en las fotos q pongais pro aki, disfrutalo tia y dame envidia despues jeje un besote :*)

JacksonMayra: pues muchas gracias por felicitarme maja un saludito saludero para ti.

Maru: si q es cierto si, y ahora ya ves, yo a ti tb te llamo Maru jeje, recapaitar es weno y dicen q de sabios pero weno sea lo q sea, yo me alegro de q ahora todo este bien entre nosotras y q de vez en cuando nos mandemos privados para contarnos algo.Muchas gracias por tu felicitacion, besitos para ti y para Lucia :muac:

Silvia: muchas gracias wapa, estoy esperando el dia en q tus pelis lleguen a España, para poder ir a verte en la gran pantalla :*)

Shan: muchas gracias loko :muac:

Kishaya: gracias ;)

AleJandra: merci :D

Mireiah: muchas gracias maja, un besote :muac:

Toni y Laura: wuoleee gracias por la fotaza, y por la felicitacion, un besote mu grande pa los dos :muac: muac:

Giralduni: muchas gracias loko, me gustó verte en la kdd despues de haber estado hablando contigo pro el irc a ver si la proxima hablamos un pokino mas :*)

Luri: poz claro q me acuerdo de ti muchacha, si cuando entré al Parkin, fuiste la primera con la q hable, q no te funcionaba el audio ay q ver...muchas gracias, y por cierto, espero q tu vida se vaya organizando poco a poco, pero no olvides q es tu vida y q solo tu puedes vivirla, y solo tu puedes decidir como la kieres vivir, muchos besos :muac:

Megaaa: ya no entras al chat :( me has dejado sola :jajaja: muchisimas gracias y a ver si se puede si :muac:

Rodri: muchas gracias cuatucho, eres la neta niño espero q todo vaya bien por allá con tu familia un besazo y cuidate :muac:

Mertxe: muchas gracias niña, por cierto este año ni baile ni na, en Navidad q no falte eeeh, me alegra verte tan feliz un besito :muac:

Miki: muchas gracias niño, en serio q me lo reservas?? puede q me lo cobre... un besito poco cristiano para ti y a ver si nos vemos prontito :muac:

Verooo: tia loka :jajaja: anda q tu tambien... q me encantó verte por fin!!! muchas gracias por todo, y al xurri pues no se, despues de**** le haré potajes pa q recobre fuerzas jajajaj un besazo :muac:

AnaTesa: jiji muchisimas gracias maja, si es q siempre estoy ausente pero weno espero q todo este bien por alli :*)

Alvaro: muchas gracias loko :*)

Crispis: muchas gracias en serio, me ha gustado mucho lo q has escrito, por cierto, ya sabes q tenemos un karaoke pendiente y asi nos podremos conocer un pokito mas. un besote :muac:

Ramón: ains, otro de mis niños, gracias por todo, por cantarme el I Can't help it, y esa version soulera del Happy Birthday q bonitoo q emocion, muchas gracias por estar ahi siempre, y por aguantar mis lokuras jaja, y gracias por invitar al Michael a nuestra conversacion telefonica jajaja, un besazo gigante para ti :muac: espero vetre pronto, Navidad kiza??? i hope so :muac:

Fany: la mas K de todas las K's muchas gracias niña, espero q nos veamos prontito un besazo enorme, niña tu brillas!!! :muac:

Krush: pùes muchas gracias por tu felicitacion un saludo para ti

Cris: muchisimas gracias wapa, un besote muy grande para ti, igual un dia de estos vuelvo a verte por pacifico jeje, disfruta en London eeeeh :muac:

Domin: mil gracias por acordarte y llamarme, me gusto mucho verte el otro dia aunq solo fuera una horita pero weno, vi q estabas bien y con eso me sirve, cuidate mil besazos q ya sabes q te quiero muchisimo. Espero q tu aventura de Diciembre salga como tu quieres ya me contaras y me enseñaras las fotos .muac:

Marta: lokatis, muchas gracias, a ver si entras en el irc q me has abandonao como el maga juuu, besazos y portate....mal q es mas divertido :muac:

Olivia: muchas gracias niña en serio un besote muy grande :muac:

Kaa: gracias por la felicitacion :muac:

Rober: halaaaa muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es wena jijij, ese rubio potente, el unico q tolero, q baila como los dioses, mucjhisimas gracias por todas tus palabras, espero q disfrutes como un niño en Londres, y q por ese motivo se perdona la tardanza eeeh, un besazo enorme para ti, yo espero q sigas dejandome disfrutar de tus bailes y de esas simpatia q deroxas por doquier :muac:

Bueno gente esto ha sido todo, muchisimas gracias por acordaros de mi , y por vuestras palabras un muchillon de bosos para vosotros q sois como una familia para mi cuidaros y q lo pueda yo ver aunq sea por estos lares ciberneticos.

Ney. :ayos:

No Manolillo no es tarde jeje muchas gracias, :muac:

Por cierto esa rosa me la regalaron por mi cumple, la foto la hice con la camara digital q me han regalado, a parte tb me regalaron unos calcetines de dedo mu chulos y un marco de fotos hecho a mano con unas fotos muy especiales para mi jeje

:muac:

Atrás