Krush: pùes muchas gracias por tu felicitacion un saludo para ti
Cris: muchisimas gracias wapa, un besote muy grande para ti, igual un dia de estos vuelvo a verte por pacifico jeje, disfruta en London eeeeh :muac:
Domin: mil gracias por acordarte y llamarme, me gusto mucho verte el otro dia aunq solo fuera una horita pero weno, vi q estabas bien y con eso me sirve, cuidate mil besazos q ya sabes q te quiero muchisimo. Espero q tu aventura de Diciembre salga como tu quieres ya me contaras y me enseñaras las fotos .muac:
Marta: lokatis, muchas gracias, a ver si entras en el irc q me has abandonao como el maga juuu, besazos y portate....mal q es mas divertido :muac:
Olivia: muchas gracias niña en serio un besote muy grande :muac:
Kaa: gracias por la felicitacion :muac:
Rober: halaaaa muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es wena jijij, ese rubio potente, el unico q tolero, q baila como los dioses, mucjhisimas gracias por todas tus palabras, espero q disfrutes como un niño en Londres, y q por ese motivo se perdona la tardanza eeeh, un besazo enorme para ti, yo espero q sigas dejandome disfrutar de tus bailes y de esas simpatia q deroxas por doquier :muac:
Bueno gente esto ha sido todo, muchisimas gracias por acordaros de mi , y por vuestras palabras un muchillon de bosos para vosotros q sois como una familia para mi cuidaros y q lo pueda yo ver aunq sea por estos lares ciberneticos.
Ney. :ayos: