Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Aaow
Michael: " Estoy muy conmovido e impresionado por los fans y os quiero a todos mucho. La presencia, fe y lealtad de los fans me dan fuerzas suficientes para atravesar este difícil momento. Me habéis inspirado todos para trabajar más duro. A lo largo de los años os habéis convertido en mi familia."
"Mis hijos son vuestros hijos ... nuestros hijos."
"Mi deseo de cumpleaños es que mis fans se unan a mí en un nuevo proyecto para viajar juntos hacia un futuro brillante. Lo estoy deseando. Me gustan mis consejeros y equipo porque ellos tiene a mis fans como prioridad."
Anuncios de Michael:
- Que está en el estudio trabajando en nueva música
- Una web oficial
- Nueva línea de ropa
- Nuevo hotel y lugar de entretenimiento
- Sitema de comunicación con los fans para oir todos sus comentarios y estar más cerca de ellos.
- Abrir Neverland a sus fans y hacerlo más accesible a ellos.
"Quiero agradecer a todos los fans por vuestra ayuda echando a Mottola. Es un racista y le gusta destruir las carreras de los demás. No voy a dar nombres. Gracias a vuestra ayuda Sony le despidió. Pusisteis todo vuestro corazón y sois mi ejercito del amor"
Los fans gritan "Matin Bashir SUCKS...."
Michael: "Quién??? Ah, él? Martin Bashir? Ah, es una rata. Nos utilizó, a todos nosotros. Ha incumplido todos los contratos posibles..." Entonces dijo irónicamente: "oh, Martin es tan majo"
Los fans gritan "We Love You"
Michael sigue comentado:
- Nuevo short film
- Nueva película
- Habla de un nuevo proyecto llamado "Go for your dreams"
Y entonces dijo:
"Os puedo prometer que os váis a sentir orgullosos de ser fans de Michael Jackson. Os quiero a todos!"