• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Mas fotos, gracias a Chernenko :D

mjincar.jpg

mjwave.jpg

fansreach.jpg

michaelcake.jpg

cinderella.jpg

stagefinger.jpg

:eek: :eek: :eek: menudas fotos, menudos videos, menudo de todo!!!!!!:p :babilla: :babilla:
muchas gracias chicos!!!, sois unos currantes geniales:)

dios miooo las de la chaqueta!!!!BASHIR:toma: :toma:
:meparto: :meparto: :meparto:

Simplemente: Me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babilla: :babilla: :amores: :enamorado Se ha lucido con esa ropa, le queda genial, joder!!!!!!!! Y la chaqueta de Bashir :meparto: Ese es mi Michaellllllll!!! Gracias, chika, que bueno esta!!!!!!! :babilla:

Maceo, para leer lo que MirrorMan (que estaba en la fista) le iba narrando a Vero en directo por teléfono, puedes leerte de las páginas 19 a la 23 de este mismo tema. Si lo que quieres es leer una transcripción de lo que dijo Michael, lo encontrarás en la página 23 y sucesivas :)

Mil gracias por todo este trabajo, cuando venía a España solo pensaba en que por Dios hubiera videos y fotos ya en el foro, que fuerte.

Perdonad que no relate una historia o habra un post con el tema pero es que no sabria expresarme ni saber por donde empezar, estoy todavia en trance. Esperemos que llegen los demás que a lo mejor incluso tiene mejores experiencias ya que ellos se quedaron en Neverland y Michael dijo see you in .......8Ð yo tuve que volver espero no tener que arrepentirme el resto de mi vida.

I PROUD TO BE A MICHAEL JACKSON'S FAN!!!!!!!

Para los que les cueste encontrar entre tantas páginas lo que dijo Michael en la fiesta, aquí os vuelvo a poner la traduccion rápida que hice.

Escrito originalmente por Aaow

Michael: " Estoy muy conmovido e impresionado por los fans y os quiero a todos mucho. La presencia, fe y lealtad de los fans me dan fuerzas suficientes para atravesar este difícil momento. Me habéis inspirado todos para trabajar más duro. A lo largo de los años os habéis convertido en mi familia."

"Mis hijos son vuestros hijos ... nuestros hijos."

"Mi deseo de cumpleaños es que mis fans se unan a mí en un nuevo proyecto para viajar juntos hacia un futuro brillante. Lo estoy deseando. Me gustan mis consejeros y equipo porque ellos tiene a mis fans como prioridad."

Anuncios de Michael:

• Que está en el estudio trabajando en nueva música
  • Una web oficial
  • Nueva línea de ropa
  • Nuevo hotel y lugar de entretenimiento
  • Sitema de comunicación con los fans para oir todos sus comentarios y estar más cerca de ellos.
  • Abrir Neverland a sus fans y hacerlo más accesible a ellos.

"Quiero agradecer a todos los fans por vuestra ayuda echando a Mottola. Es un racista y le gusta destruir las carreras de los demás. No voy a dar nombres. Gracias a vuestra ayuda Sony le despidió. Pusisteis todo vuestro corazón y sois mi ejercito del amor"

Los fans gritan "Matin Bashir SUCKS...."

Michael: "Quién??? Ah, él? Martin Bashir? Ah, es una rata. Nos utilizó, a todos nosotros. Ha incumplido todos los contratos posibles..." Entonces dijo irónicamente: "oh, Martin es tan majo"

Los fans gritan "We Love You"

Michael sigue comentado:

• Nuevo short film
  • Nueva película
  • Habla de un nuevo proyecto llamado "Go for your dreams"

Y entonces dijo:

"Os puedo prometer que os váis a sentir orgullosos de ser fans de Michael Jackson. Os quiero a todos!"

Bienvenida a casa, len@ ^_^

De nuevo vuelvo a entrar a este post... Ha sido por mi el tema mas visto y el que más veces he contestado, pero no puedo evitarlo. Acabo de ver los videos!!!!!!!! :buaaah: Porque me los descargué desde que se pusieron pero hasta hoy no he instalado el winzip y solo puedo decir que... DIOS MIO!!!!!!!!!:lloratris :llorando: :buaaah: Joder, madre mia, simplemente ha sido genial, no me averguenzo en decir que mi cuerpo se estremeció y que los he visto con los vellos de punta y se me saltaron las lágrimas a veces :lloratris , sobre todo con el video de cuando Mike llega a la fiesta, cuanta emocion!!!!!! :amores: :enamorado
Y en el vídeo de We are the world, Mike solo dice cantando como 3 palabras, pero joder, como se nota la pedazo voz que tiene!!!!!! Es genial, es divino, es mi 2º hombre!!!!!!!! :buaaah:
Lo amo de verdad, que timido es, dios, y como me gusta, que bien salía, que pedazo de ropa... aynsssssss, me he muerto! :llorica: :tamuymal:

Solamente se me ocurre es dar muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado de una manera u otra en hacer llegar tanto las noticias, fotos y videos a nosotros que de otra manera emos podido disfrutar del cumple años de Michael, Gracias a todos.
Por otra parte dar la bienvenida a nuestros enbajadores españoles, estamos impacientes en saberlo todo cada minuto y cada segundo de vuestras esperiencias con Michael que han sido bastantes, a los que tuvisteis la grandiosa suerte de entrar aquel dia a neverland y tambien en la fiesta, yo como muchos creo, esperamos vuestras anecdotas y que sepais que fuisteis muy afortunados, nada más gracias por todo y BIENVENIDOS!!
Y a ti Michael que más puedo decirte es . MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES TE QUIERO.

Bueno, despues de haber pasado un buen rato leyendo la mayoria de las 45 paginas que en este momento lleva el tema, tan solo queria decir que me alegro muchisimo que la gente que siguio el evento a traves del foro disfrutara casi tanto como los que tuvimos la suerte de estar en Los Angeles.

Ha sido un fin de semana historico e inolvidable, y me siento feliz de haber podido estar ahi y ayudar, aunque solo fuera un poquito, a que muchos hideouters se enteraran de primera mano de lo que iba sucediendo.

Ahora, a recuperarse!!

Dios estoy Speechless!!!!!! aowwwwwwwww todo es maravilloso, bueno fue, gracias a todos por tremendo amor y a Gerardo, me quito el sombrero ante ti, tremenda cobertura del evento, oye no has pensado venirte a Vzla y trabajar en Venevisión?? hahaha, de verdad gracias a Dios y a michael por demostrarnos tanto agradecimiento atanto amor y lo más importante sin que nosotros le pidamos que nos lo retribuya...

KING OF POP FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!

Mystery_Dangerous...

:O dios mio! k fotos!!!!!! son una pasada!!!!!! se le ve genial!!!

me estoy bajando los videos, deven ser geniales!!!!!!

gracias a todos por poner esas fotos y videos!

:'(

No puedo creer como es que una persona que a la que jamás he visto ni con la que he convivido nunca me puede hacer sentir lo que ahorita estoy sintiendo, tan solo de ver los mensajes de como iban surgiendo las cosas, que era lo que decia Michael, lo que hablo de los fans hicieron que la piel se estremeciera. Tengo muchas ganas de llorar :buaaah: de tanta alegria que tengo por dentro, AMO a este hombre, es la persona más fantastica que haya conocido y siempre lo apoyaré

MICHAEL TE AMOOOO!!

Ale..

Atrás