• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta de cumple de MJ - "Celebration Of Love" - Todo-> *AQUI* *VÍDEOS Y FOTOS*

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Había una chica en primera fila justo delante de nosotros que no paraba de pedirle un abrazo a MJ. Este le pidió que subiera pero la chica perdió la zapatilla :lol: Cuando subió, MJ se la puso :eek:

aaah!!!! como en Cenicienta, no??!!! :amores: :amores: :amores: :amores: No cabe duda que MJ es un ser humano hermoso, y bastante lindo..... ojalà muchas cosas de las que pasaron ese fin de semana pudieran ser contadas a la prensa para que realmente se vea cómo es MJ, pero desgraciadamente si no es mal chisme o un escándalo simplemente NO publican nada.. que mal !!!! :mueveojos

Alita: yo t doy gracias por haberme transmitido de manera muy muy especial toda la magia de Neverland.. de verdad que si llorè fue de felicidad... fue algo único y una experiencia que sin duda marcará el corazon de muchos... I can't wait to read your story (again)

En verdad me da gusto que sientas esa alegria por lo que te he contado, no hay palabras que puedan expresar lo que hemos vivido y en verdad me partiste el corazón cuando te oia llorar, nunca pensé que algo así pasaría, te veo el fin de semana porque se los tengo que contar en persona!

aaah!!!! como en Cenicienta, no??!!! No cabe duda que MJ es un ser humano hermoso, y bastante lindo..... ojalà muchas cosas de las que pasaron ese fin de semana pudieran ser contadas a la prensa para que realmente se vea cómo es MJ, pero desgraciadamente si no es mal chisme o un escándalo simplemente NO publican nada.. que mal !!!!

Tienes razón Gina y justo lo mismo platicaba con Patri, la prensa no tiene ni una lejana idea del verdadero Michael, solo los que hemos podido ser testigos de su bondad y carisma podemos saber como es él, pero sabes, los que en verdad amamos a Michael sabemos y hemos podido ver quien es Michael y lo que realmente significa y representa, lo que digan los demás es pura mierda.

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON Y SE TOAMRON SU TIEMPO PARA DARNOS ESTOS REGALOS, MUCHAS GRACIASSSS.

Y ALOS QUE VIERON A MIKE LOS FELICITO, EN VERDAD ESE ES MI SUEÑO Y QUE CHEVERE QUE USTEDES LO HAYAN VIVIDO, RELAMENTE ESTE FORO SERA HISTORICO EN ESTA WEB, LOS FELICITO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

LUIS MARTIN
COLOMBIA

Saludos desde el area post-traumatico del psiquiatrico Michael Jackson's fans cegados.

Ahora no me dejan hablar de Michael, me dan unas pastillas de colores porque dicen que así podré pensar con claridad pero yo me las escondo, dicen que Michael no es el puto amo, dicen que es el no es el hombre mas maravilloso del mundo y que es feo..................pero mienten, yo se que mienten.......................psssssssssssssss yo estuve en Neverland, estuve en Neverland:tamuymal:

fuera coñas, es que estoy muy mal8Ð :meparto:

saludos desde la otra esfera.

Gracias a todos los spanish people que han compartido esta esperiencia paranormal conmigo.

Saludos al fondo sur:ayos:

Y desde aqui yo hoy quisiera hacer un tributo y agradecer algo, aunque sé que ellos nunca lo leeran, pero creo que todos hemos agradecido y dicho cosas de esta fiesta y no nos hemos acordado de ellos. Me refiero a TODOS LOS ARTISTAS, cantantes, actores, etc... que estuvieron presentes en esa fiesta y es mas, a aquellos que le dejaron a Mike sus mensajes de felicitacion, he visto los vídeos y se notaba que esos cantantes estaban muy emocionados de estar con el Rey del Pop, para todos ellos, hoy, desde aqui les digo: :urule: :urule: :urule:

ultimamente, no puedo descargarme nada de la seccion multimedia... buahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Cuando se me abre la pantalla del DAP, sale un archivo de tan solo 8.7b, siempre el mismo... y qe logicamente, no lleva nada.
¿Pq me pasa esto???????????

Gracias chic@s. Y enhorabuena por este post y todo el trabajo que habeis realizado.

SAludos desde Valencia

Y desde aqui yo hoy quisiera hacer un tributo y agradecer algo, aunque sé que ellos nunca lo leeran, pero creo que todos hemos agradecido y dicho cosas de esta fiesta y no nos hemos acordado de ellos. Me refiero a TODOS LOS ARTISTAS, cantantes, actores, etc... que estuvieron presentes en esa fiesta

Tengo que dar mi opinión muy particular sobre esto, Se que las personas que participaron en este evento tanto los artistas como los organizadores pusieron todo lo que estaba en ellos para hacer que el evento fuera de primer nivel, pero a mi punto de vista el evento se quedó muy corto, a exepción de un coro que cantó Heal de World y otro grupo de niños que bailaron increiblemente, los demás se quedarón mucho muy atrás, incluido Navi, en cuanto a la organización, Laura, Tony y yo fuimos testigos de una mala coordinación y organización en ciertos aspectos del evento, no puedo decir que todo fue malo ya que finalmente la razón de mi viaje y de pagar el boleto dele vento no fue para ver a esos fans actuar sino ver a Michael y eso fue más que suficiente para mí, pero dando mi opinión sobre las personas que se presentaron en el escenario, puedo decir que no ofrecieron nada nuevo ni creativo.

En este mismo post, muchas paginas mas adelante de esta lo encontrareis!!!!! :D

uuuuhhhh precisamente lo que no quería era recorrer las 50 y pico de páginas que ya tiene este tema :p

En fin, a ver si el domingoq ue ya pueda ver mi video hago una transcripción de todo el speech.

Coma!!! Namesake!!!!

A mi tambien platiquenme que estoy :lloratis:

ESTO ES MARAVILLOSOS!!!

GRACIAS A TODOS!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

GUAOOOOO
ESTO ES
I N C R E I B L E
GRACIAS TODOS POR SU FE Y COLABORACION, ESTE ES UN POST HISTORICO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, SON LO MAXIMO DE VERDAD, A TODOS POR IGUAL, BESOS...

Ale namesake!!!! Nos ha pasado de todo en este viaje, hemos podido entrar a Neverland (!!!) hemos visto a Michael MUY de cerca el sábado, ha sido de lo mejor, ya estoy escribiendo un reporte para enviarselos, pero son tantas cosas que no llev ni la mitad, en cuanto quede hecho se los envio! Un beso!!!

Etoy de acuerdo con alita en que las actuaciones de lo unico que me quedo es con el grupo de baile tap en el que solo me hizo levantarme del asiento para aplaudir y gritar, creo qel niño chico se salió de la pelleja increible .por lo demas creo que no ahi que meter tantos imitadores de mj pienso que eso le aburre a mike por lo menos eso pienso yo habria que organizar mas cosas que le gusten a el y no caer en error de meter tantos imitadores .

En fin un abrazo y cuidaros byesssssssssssssssssss

32.jpg

33.jpg

34.jpg

Gracias a Tajera del foro de BlackFedora.net :D

Bezitos :muac: :muac:

A ver los del MJFC han puesto ya el discurso de MJ, está completo, solo falta las partes de Sony y Bashir.

"What a performance... this is amazing -- don't you think?

I would like to thank my wonderful fans so very much for this event. I cannot believe what enormous effort you have put into this. Thank you for putting together this fabulous party and for traveling from over 30 countries. I am deeply moved and touched by your love.

I want you to know that I appreciate my fans not just on occasions like this -- but every day of my life. It is your presence, your faith and your loyalty that has given me great strength during difficult times, and it was you who inspired me to work hard and deliver, I owe you.

Over the years we became a family. You are all my family. My children are your children and all children of the world are our children and our responsibility.

This is a time when a person reflects on the child that will always live inside him, but more importantly, the grown man that continues to emerge intellectually, but never lost his child-like innocence.

A lot of what you'll be seeing from me in the future will celebrate the youthful imagination that has always been a part of who I am, but also the adult perspective of a father and artist and member of our community.

My birthday wish is that you, my fans, will join me in some new undertakings and that we all travel into a bright future together.

I feel young enough to look into the future with great optimism:
-- I have assembled a fresh team of good-hearted, loyal and competent people from quite different backgrounds. They are working in great harmony and with a true team spirit. And they have you, the fans, on the top of their list.

Give them some time and you will see:

-- A new official Web site, a variety of official merchandise, an "MJ" clothing line for all ages, a fan communication center and -- perhaps a surprise.
-- We promise to make "Neverland" more accessible to the fans and to work something out so we can stay in touch.
-- We also want your input, ideas and criticism.

Whenever there was injustice to me, you were always there and I love you forever for this.

A few hours ago I left the studio. I am working on new music ... and new short and feature films ... and ... you'll see!

All I can promise you is that I will make you all proud of being a Michael Jackson fan.

Before I say good-bye, I wish to tell my fans about a new philanthropic project that is close to my heart:

It is aimed to help young people, it is about mentoring.

Today's world has many problems. Many of them are hard to solve. They require money, manpower, expertise, equipment and so on but what they require most is people who have the will to take them on. People that will not give up until the job is done.

I trust the young generations (those way below 45) to address those problems and to find solutions. Solutions nobody ever thought about before.

That is why I urge all young people to "go for their dreams." If they do, many problems will be solved.

In partnership with several highly accomplished people we will -- before year end -- launch a new philanthropic organization. While I am not yet able to give you more details, I can tell you its name:

"GO FOR YOUR DREAMS!"

I am telling you first because I hope that you will join me and make this undertaking a worldwide success. It would make me extremely proud if you, the fans, would become ambassadors for "Go for your dreams!" all over the world.

But now, I hope you all enjoy the party and have fun.

Life is terrific!

You are the best -- but remember the best is yet to come!

Thank you so much again.

I love you from the bottom of my heart."

Ole, muchiisimas gracias, cuando este entero pago al que sea pa que la traduzca please jajajaj. me dais el nº de cuenta y os paso la transferencia.

Tengooo mas sueño que tuuuuuuuuu ooohhh Babyyy dah

Aqui la tienes Edu.

Que actuación, es asombroso, no es así?

Quiero agradecer mucho a mis maravillosos fans por este evento, no puedo creer el enorme esfuerzo han puesto en esto. Gracias por hacer esta fabulosa fiesta posible y por haber viajado de más de 30 paises. Estoy profundamente conmovido por su amor.

Quiero que sepan que aprecio a mis fans no solo en ocaciones como esta, sino cada día de mi vida, es su presencia, su fé y su lealtad la que me ha dado la fuerza durante estos tiempos difíciles, y son ustedes quienes me han inspirado a trabajar duro, se los debo.

Al paso de los años se han convertido parte de mi familia, Ustedes son mi familia, Mis hijos son sus hijos, todos los niños del mundo son nuestros niños y nuestra responsabilidad.

Este es el momento cuando una persona reflexiona sobre el niño que siempre llevamos dentro, pero lo más importante, el hombre que continua creciendo intelectualmente, pero que nunca pierde ese inocencia de niño.

Mucho de lo que verán de mi en el futuro celebrará la imaginación joven que siempre ha sido parte de quien soy, pero también de la prespectiva de un adulto, de un padre, de un artista y de un miembro de nuestra comunidad

Mi deseo de cumpleaños es que ustedes, mis fans, se unan conmigo en estos nuevos proyectos y que viajemos juntos en este brillante futuro.

Me siento lo suficientemente joven para mirar al futuro con un gran optimismo. Tengo un nuevo y fresco equipo de personas con buen corazón, lealtad y que son competentes en varios campos. Ellos están trabajando en armonía y con un verdadero espiritu de equipo, y ellos los tienen a ustedes, los fans, en el principio de la lista.

Denles un poco de tiempo y verán:

Una nueva web oficial, una variedad de mercancía oficial una linea de ropa para todas las edades, un centro para la comunidad fan y quizá una sorpresa.
Les prometeremos hacer de Neverland un lugar más accesible para los fans y hacer algo para que estemos en contacto, queremos sus opiniones, ideas y críticas.

Siempre que ha habido injusticias conmigo, ustedes han estado ahí y los amo por siempre por ello.

Hace unas horas he dejado el estudio, estoy trabajando en musica nueva, nuevos videos y… ya verán!

Todo lo que les puedo prometer es que los haré sentir orgullosos de ser fans de Michael Jackson.

Antes de decir adios, quiero comentarles sobre un nuevo proyecto filantrópico que está muy cerca de mi corazón:

Su fin es ayudar a la gente joven. El mundo de hoy tiene muchos problemas, muchos de ellos difíciles de resolver. Requieren dinero, experiencia, equipo y muchas otras cosas, pero lo que más requiere son personas que les ayuden, personas que no se rindan hasta que el trabajo este hecho.
Confio en que las nuevas generaciones ayuden a esos problemas y encuentren soluciones, Soluciones que nunca nadie haya pensado antes.

Es por eso que hago un llamado urgente a toda la gente joven para que “sigan sus sueños” si lo hacen, muchos problemas se solucionaran

En asociación con mucha gente habremos lanzado para finales de año una nueva organización filantrópica, aún cuando no puedo darles mucho detalles puedos decirles el nombre “Sigue tus sueños”

Se los digo porque espero que se unan conmigo y hagan de este proyecto un éxito mundial, me haría sentir extremadamente orgulloso si ustedes, los fans, se convirtieran en embajadores de “Sigue tus sueños” en todo el mundo.

Pero ahora, espero que se diviertan en la fiesta.
La vida es maravillosa
Son los mejores, pero recuerden que lo mejor esta por venir
Muchas gracias
Los amo desde el fondo de mi corazón

HOOOLAA chiquiss!!!!!
Al fin!!!!! ya puedo escribir!!! Bueno se que es tarde pero... MIS FOTOS!!!! :rollin: :D

:enamorado

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

La niña que saco y a la que le puso el zapato esta en la esquina de la derecha abajo...
06.jpg

Karen Faye muy gordita :ein:, adivina adivinanza que tiene Karen en la panza????? Y creo que no solo el ombligo :angel:
07.jpg

08.jpg

El fan de UK que tambien estubo en Neverland..
09.jpg

Atrás