Aqui la tienes Edu.
Que actuación, es asombroso, no es así?
Quiero agradecer mucho a mis maravillosos fans por este evento, no puedo creer el enorme esfuerzo han puesto en esto. Gracias por hacer esta fabulosa fiesta posible y por haber viajado de más de 30 paises. Estoy profundamente conmovido por su amor.
Quiero que sepan que aprecio a mis fans no solo en ocaciones como esta, sino cada día de mi vida, es su presencia, su fé y su lealtad la que me ha dado la fuerza durante estos tiempos difíciles, y son ustedes quienes me han inspirado a trabajar duro, se los debo.
Al paso de los años se han convertido parte de mi familia, Ustedes son mi familia, Mis hijos son sus hijos, todos los niños del mundo son nuestros niños y nuestra responsabilidad.
Este es el momento cuando una persona reflexiona sobre el niño que siempre llevamos dentro, pero lo más importante, el hombre que continua creciendo intelectualmente, pero que nunca pierde ese inocencia de niño.
Mucho de lo que verán de mi en el futuro celebrará la imaginación joven que siempre ha sido parte de quien soy, pero también de la prespectiva de un adulto, de un padre, de un artista y de un miembro de nuestra comunidad
Mi deseo de cumpleaños es que ustedes, mis fans, se unan conmigo en estos nuevos proyectos y que viajemos juntos en este brillante futuro.
Me siento lo suficientemente joven para mirar al futuro con un gran optimismo. Tengo un nuevo y fresco equipo de personas con buen corazón, lealtad y que son competentes en varios campos. Ellos están trabajando en armonía y con un verdadero espiritu de equipo, y ellos los tienen a ustedes, los fans, en el principio de la lista.
Denles un poco de tiempo y verán:
Una nueva web oficial, una variedad de mercancía oficial una linea de ropa para todas las edades, un centro para la comunidad fan y quizá una sorpresa.
Les prometeremos hacer de Neverland un lugar más accesible para los fans y hacer algo para que estemos en contacto, queremos sus opiniones, ideas y críticas.
Siempre que ha habido injusticias conmigo, ustedes han estado ahí y los amo por siempre por ello.
Hace unas horas he dejado el estudio, estoy trabajando en musica nueva, nuevos videos y… ya verán!
Todo lo que les puedo prometer es que los haré sentir orgullosos de ser fans de Michael Jackson.
Antes de decir adios, quiero comentarles sobre un nuevo proyecto filantrópico que está muy cerca de mi corazón:
Su fin es ayudar a la gente joven. El mundo de hoy tiene muchos problemas, muchos de ellos difíciles de resolver. Requieren dinero, experiencia, equipo y muchas otras cosas, pero lo que más requiere son personas que les ayuden, personas que no se rindan hasta que el trabajo este hecho.
Confio en que las nuevas generaciones ayuden a esos problemas y encuentren soluciones, Soluciones que nunca nadie haya pensado antes.
Es por eso que hago un llamado urgente a toda la gente joven para que “sigan sus sueños” si lo hacen, muchos problemas se solucionaran
En asociación con mucha gente habremos lanzado para finales de año una nueva organización filantrópica, aún cuando no puedo darles mucho detalles puedos decirles el nombre “Sigue tus sueños”
Se los digo porque espero que se unan conmigo y hagan de este proyecto un éxito mundial, me haría sentir extremadamente orgulloso si ustedes, los fans, se convirtieran en embajadores de “Sigue tus sueños” en todo el mundo.
Pero ahora, espero que se diviertan en la fiesta.
La vida es maravillosa
Son los mejores, pero recuerden que lo mejor esta por venir
Muchas gracias
Los amo desde el fondo de mi corazón