• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

Esto también fue publicado en MJJCOMMUNITY, sería la versión de 2010 del álbum "Michael."....

Uh. Esta guitarra es totalmente nueva... Es posible que hubiese esta otra versión alternativa para MICHAEL en 2010 además de la que ya se filtró allá en el lejano (creo) 2011 con la guitarra de Steve Lukather:

Interesante. Gracias por compartirla.

Este forero y sus puntos suspensivos ya marca de la casa.

Y volviendo a lo que importa ¿se sabe si van a salir completos?

Y al hilo de lo que marichocho -xp!dijo:

También parece posible, ya que se han filtrado fragmentos en calidad estudio, que se filtre la versión de Throwing Your Life Away de 1988 tras haberla adquirido alguien por $15000. De hecho ya la instrumental está filtrada.
----------------------------------------

¿Es posible que salieran alguna vez completas todas?
En la cita que añado, se ve que sería mas factible si alguien la compra y-como es este caso- se filtrara.
Porque una vez mas si tenemos que depender de los juanes,...:sleep:

Este forero y sus puntos suspensivos ya marca de la casa.

Y volviendo a lo que importa ¿se sabe si van a salir completos?

Y al hilo de lo que marichocho -xp!dijo:

También parece posible, ya que se han filtrado fragmentos en calidad estudio, que se filtre la versión de Throwing Your Life Away de 1988 tras haberla adquirido alguien por $15000. De hecho ya la instrumental está filtrada.
----------------------------------------

¿Es posible que salieran alguna vez completas todas?
En la cita que añado, se ve que sería mas factible si alguien la compra y-como es este caso- se filtrara.
Porque una vez mas si tenemos que depender de los juanes,...:sleep:
Throwing Your Life Away ya se compró un DAT que se puso en eBay creo y se compró por 15 mil cucufloros al parecer. Dicho DAT contenía la canción de 1988 en bruto (creo que dura 9 minutos, pero la mayoría es instrumental posterior a la letra que conocemos creo), la instrumental (que ya está filtrada en calidad HQ) y parece que tenía retazos de grabación de la misma.

Es cuestión de tiempo que se filtre completa en HQ ya que prácticamente tenemos más de la mitad de la canción ya. No veo el sentido de que, teniendo lo que tenemos, no esté ya completa.

Del resto no tengo mucha información que yo sepa. Changes ya hace tiempo que hay un fragmento de 50 segundos en calidad estudio y ya tenemos 2:23 en baja calidad.

Del resto de momento, lo que ha salido: snippets muy cortos salvo, al parecer, Innocent Man, aunque se dice que el fragmento más largo que ha salido de 1:12 parece que está medio hecho con IA.

Toca esperar.

Vi las notificaciones vi unas cuentas y esperé a que hablara del tema , por qué podría ser IA ya ni se sabe estos días , pero qué bueno que sean reales, como siempre eh dicho que exista material no significa que sea bueno y si lo hay de lo están guardando para proyectos mas adelante en el tiempo

Ayer se filtro un minuto de wáter y otro trozo de rocker
Yo ayer pregunté por curiosidad sobre el valor de la versión estudio de Throwing Your Life Away y se varias cosas:
  • Que solo hay en principio un usuario que la tiene. Nadie más que ese usuario.
  • Que la vende por 650-700€.
Y aquí van opiniones mías solo en base a esta canción en concreto dado que esta persona argumentaba que la canción perdería valor si se filtraba por alguien, pero me pregunto sobre esto:
  • No entiendo cómo va a perder valor una canción que, aunque no esté en su versión original, ya prácticamente la tenemos restaurada por algunos usuarios y se escucha en calidad CDQ aunque sea con ayuda de IA o arreglos
  • No entiendo cómo va a perder valor una canción que ya está prácticamente filtrada la mitad de la misma o poco más.
  • Sinceramente no sé qué mente pone ese valor tan desorbitado precisamente con un tema que tiene todas estas características anteriormente citadas. "Podría entenderlo" si fuera algo totalmente desconocido.
Pues eso. Que esta canción, por mucho que la persona se empeñe, sucederá como con todo: tiempo al tiempo que la tendremos seguro.

PD: También parece que de "Crack Kills" aunque no sé porqué me da que le han metido aplausos y la voz de Brad Sundberg ahí ad-hoc para que se piense que es real:

Saludos.

Yo ayer pregunté por curiosidad sobre el valor de la versión estudio de Throwing Your Life Away y se varias cosas:
  • Que solo hay en principio un usuario que la tiene. Nadie más que ese usuario.
  • Que la vende por 650-700€.
Y aquí van opiniones mías solo en base a esta canción en concreto dado que esta persona argumentaba que la canción perdería valor si se filtraba por alguien, pero me pregunto sobre esto:
  • No entiendo cómo va a perder valor una canción que, aunque no esté en su versión original, ya prácticamente la tenemos restaurada por algunos usuarios y se escucha en calidad CDQ aunque sea con ayuda de IA o arreglos
  • No entiendo cómo va a perder valor una canción que ya está prácticamente filtrada la mitad de la misma o poco más.
  • Sinceramente no sé qué mente pone ese valor tan desorbitado precisamente con un tema que tiene todas estas características anteriormente citadas. "Podría entenderlo" si fuera algo totalmente desconocido.
Pues eso. Que esta canción, por mucho que la persona se empeñe, sucederá como con todo: tiempo al tiempo que la tendremos seguro.

PD: También parece que de "Crack Kills" aunque no sé porqué me da que le han metido aplausos y la voz de Brad Sundberg ahí ad-hoc para que se piense que es real:

Saludos.
Me autocito para comentar que se está haciendo precisamente crowfounding para llegar a esos 650€ para Throwing Your Life Away y su DAT correspondiente.

Se sabe si esto es serio?
Pues teniendo en cuenta que contacté con el vendedor para por lo menos obtener información al respecto y tal, desconozco si lo es o no. Sí que afirmaba que era el único poseedor de la canción.

Así mismo le dije que si de verdad la tenía, que mostrara capturas al respecto o algún otro extracto de la canción en HQ que no hubiese filtrado previamente y se negó diciendo que cuando hiciese el pago, que enviaría todos los archivos.

En fin. El cuento de nunca acabar.

PD: no tenía mera intención de comprarla, obviamente. Solo tenía curiosidad y saber más información al respecto para ver en qué estado estaba esta canción y su posible o no filtración y cuánto se pedía por ella. Tengo mejores cosas que hacer que gastar esa cantidad desmesurada de dinero en una canción ya prácticamente filtrada :ROFLMAO::LOL:

Atrás