Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto, creo yo, es mas como pedir el menú a la carta ¿no? En plan sibarita.Seria bueno que se filtraran los archivos originales y no subidas a Youtube solamente..
No creo yo que de 2001 a 2009 no compusiese ni escribiese nada... Seguro que tienen, vamos que tienen.No entiendo como el Estate dice que ya no hay material de donde agarrarse, claramente si lo hay.
Y aunque a no todos los fans les haya gustado la realidad es que Xscape con Love never felt so good resultó ser un éxito en las listas. Lo mejor que tuvimos con Xscape encima fue acceso a las demos originales.
Yo es que creo que el fandom es como los drogadictos, nunca te curas del todo, una vez dentro ya no sales.El fandom se diluye en cuanto a dispersión en distintas rr.ss en detrimento de foros como este.
Para mí, no es estrictamente necesario que saquen mas discos para seguir presente, activo en el foro* pues siempre queda el legado para recordarlo, volver a traer a la memoria los discos, las experiencias que tuvimos en su momento a propósito de estos, los conciertos, añadir vídeos menos frecuentes, enlaces audiovisuales, debatir sobre su mayor o menor excentricidad sobre todo si se tiene en cuenta otras muchas personalidades del show bizz cuya igual excentricidad se dice menos y pueda ser el caso que rebasaran incluso la de Michael, en fin, esos temas de opinión y debate,...
pd: luego el dichoso biopic, bien creo que pueda dar-si se hace bien-una enésima oportunidad a la entrada de otros foreros, si se hace mal también habrá mucho para darle cera claro,...
*pero si lo hacen será mas que bienvenido y aquí creo hablar por la mayoría, sí. Aun así ya hace tiempo que estoy en modo vitadeu, ejeje! al ver con perplejidad- e incluso pasmo- cómo van dejando pasar las efémerides de fechas concretas de aniversarios de sus discos sin publicar nada de nada
Eres seríófila o "asín", xp! por esto que te subrayo, un simil que tiene toda la pinta de salir de tal condición (ahora es cuando dices que para nada, xp!)Yo es que creo que el fandom es como los drogadictos, nunca te curas del todo, una vez dentro ya no sales.
A mí al menos me ha pasado. Estaba, cual espía rusa de película policiaca, "inactiva", mezclada con los demás, sin levantar sospecha, hasta que ZACATA CLACATA, alguien dice la palabra clave y aquí estoy, 24/7 en el foro
No poco pero tampoco demasiado. Soy más de libros pero toco todos los palos.Eres seríófila o "asín", xp! por esto que te subrayo, un simil que tiene toda la pinta de salir de tal condición (ahora es cuando dices que para nada, xp!)
pd en cuanto a lo de drogadito, como dice el otro, lo bueno en este caso es que: no side effects and the feeling lasts forever..![]()
¿Eres por cierto, la paya que hace el lean de SC en el reel de Insta que has "ponío" en el otro post?No hay efectos secundarios? Yo llegué al fandom en 2011 a la tierna edad de 16 años y dándome muy fuerte. Puede que mis amigos tengan algún video de Mini Tigrilla bailando el Thriller de la Wii en un viaje de instituto...... Si eso no es side efects que venga Dios y lo vea. Me destruyen la reputación en cuanto quieran
Ni confirmo ni desmiento.¿Eres por cierto, la paya que hace el lean de SC en el reel de Insta que has "ponío" en el otro post?![]()
Año: 2003
Wonderful World of Candy (Michael Jackson)
Michael Jackson y Nisha Kataria
Grabada en Neverland para un proyecto benéfico que fue cancelado.
Registrada en el lote de temas MJ Song Book 2009 #1.
me encantan esos pocos segundos suena a Disney y a mí la música de Disney me pone locoInteresante que podamos conocer al menos unos segundos de una canción inédita post-Invincible...
Turning me parece genialParece que se siguen filtrando fragmentos.
La verdad es que TURNIN' ME OFF me parece un temazo ochentero MUY POTENTE.