• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtraciones masivas de fragmentos ¡REALES!

me encanta que incluso con algunos segundos de las canciones filtradas ya se meten en la cabeza haha. llevo desde que escuche el primer snippet de "Water" sin poder sacarme ese estribillo. espero algún día se filtre con algo más de calidad.

Si verdad.. he revisado los canales y la mayoria son pequeños fragmentos.. si fuera buen State aprovecharia de lanzarlas asi sea como singles streaming cada cierto tiempo una.. ya han pasado 11 años del ultimo album postumo..

No entiendo como el Estate dice que ya no hay material de donde agarrarse, claramente si lo hay.

Y aunque a no todos los fans les haya gustado la realidad es que Xscape con Love never felt so good resultó ser un éxito en las listas. Lo mejor que tuvimos con Xscape encima fue acceso a las demos originales.

No entiendo como el Estate dice que ya no hay material de donde agarrarse, claramente si lo hay.

Y aunque a no todos los fans les haya gustado la realidad es que Xscape con Love never felt so good resultó ser un éxito en las listas. Lo mejor que tuvimos con Xscape encima fue acceso a las demos originales.
No creo yo que de 2001 a 2009 no compusiese ni escribiese nada... Seguro que tienen, vamos que tienen.
Que hay de aquel presunto contrato de Sony de 2010-2017 para sacar 7 discos póstumos? Si eso es cierto (mi fuente, la wikipedia) no creo que Sony firmase sin saber que había material. Aquí me faltan 5 álbumes...
También te digo, el fandom se diluye, y para muestra un botón, cada día hay menos gente en el foro, yo misma llevaba 8 años sin aparecer por aquí... Si sacan ahora otro disco póstumo, habiendo dejado taaaantos años sin sacar nada, ¿Sería un éxito?

El fandom se diluye en cuanto a dispersión en distintas rr.ss en detrimento de foros como este.
Para mí, no es estrictamente necesario que saquen mas discos para seguir presente, activo en el foro* pues siempre queda el legado para recordarlo, volver a traer a la memoria los discos, las experiencias que tuvimos en su momento a propósito de estos, los conciertos, añadir vídeos menos frecuentes, enlaces audiovisuales, debatir sobre su mayor o menor excentricidad sobre todo si se tiene en cuenta otras muchas personalidades del show bizz cuya igual excentricidad se dice menos y pueda ser el caso que rebasaran incluso la de Michael, en fin, esos temas de opinión y debate,...

pd: luego el dichoso biopic, bien creo que pueda dar-si se hace bien-una enésima oportunidad a la entrada de otros foreros, si se hace mal también habrá mucho para darle cera claro,...

*pero si lo hacen será mas que bienvenido y aquí creo hablar por la mayoría, sí. Aun así ya hace tiempo que estoy en modo vitadeu, ejeje! al ver con perplejidad- e incluso pasmo- cómo van dejando pasar las efémerides de fechas concretas de aniversarios de sus discos sin publicar nada de nada.

Última edición:
El fandom se diluye en cuanto a dispersión en distintas rr.ss en detrimento de foros como este.
Para mí, no es estrictamente necesario que saquen mas discos para seguir presente, activo en el foro* pues siempre queda el legado para recordarlo, volver a traer a la memoria los discos, las experiencias que tuvimos en su momento a propósito de estos, los conciertos, añadir vídeos menos frecuentes, enlaces audiovisuales, debatir sobre su mayor o menor excentricidad sobre todo si se tiene en cuenta otras muchas personalidades del show bizz cuya igual excentricidad se dice menos y pueda ser el caso que rebasaran incluso la de Michael, en fin, esos temas de opinión y debate,...

pd: luego el dichoso biopic, bien creo que pueda dar-si se hace bien-una enésima oportunidad a la entrada de otros foreros, si se hace mal también habrá mucho para darle cera claro,...

*pero si lo hacen será mas que bienvenido y aquí creo hablar por la mayoría, sí. Aun así ya hace tiempo que estoy en modo vitadeu, ejeje! al ver con perplejidad- e incluso pasmo- cómo van dejando pasar las efémerides de fechas concretas de aniversarios de sus discos sin publicar nada de nada
Yo es que creo que el fandom es como los drogadictos, nunca te curas del todo, una vez dentro ya no sales.
A mí al menos me ha pasado. Estaba, cual espía rusa de película policiaca, "inactiva", mezclada con los demás, sin levantar sospecha, hasta que ZACATA CLACATA, alguien dice la palabra clave y aquí estoy, 24/7 en el foro

Yo es que creo que el fandom es como los drogadictos, nunca te curas del todo, una vez dentro ya no sales.
A mí al menos me ha pasado. Estaba, cual espía rusa de película policiaca, "inactiva", mezclada con los demás, sin levantar sospecha, hasta que ZACATA CLACATA, alguien dice la palabra clave y aquí estoy, 24/7 en el foro
Eres seríófila o "asín", xp! por esto que te subrayo, un simil que tiene toda la pinta de salir de tal condición (ahora es cuando dices que para nada, xp!)
pd en cuanto a lo de drogadito, como dice el otro, lo bueno en este caso es que: no side effects and the feeling lasts forever..:cool:

Eres seríófila o "asín", xp! por esto que te subrayo, un simil que tiene toda la pinta de salir de tal condición (ahora es cuando dices que para nada, xp!)
pd en cuanto a lo de drogadito, como dice el otro, lo bueno en este caso es que: no side effects and the feeling lasts forever..:cool:
No poco pero tampoco demasiado. Soy más de libros pero toco todos los palos.
No hay efectos secundarios? Yo llegué al fandom en 2011 a la tierna edad de 16 años y dándome muy fuerte. Puede que mis amigos tengan algún video de Mini Tigrilla bailando el Thriller de la Wii en un viaje de instituto...... Si eso no es side efects que venga Dios y lo vea. Me destruyen la reputación en cuanto quieran

No hay efectos secundarios? Yo llegué al fandom en 2011 a la tierna edad de 16 años y dándome muy fuerte. Puede que mis amigos tengan algún video de Mini Tigrilla bailando el Thriller de la Wii en un viaje de instituto...... Si eso no es side efects que venga Dios y lo vea. Me destruyen la reputación en cuanto quieran
¿Eres por cierto, la paya que hace el lean de SC en el reel de Insta que has "ponío" en el otro post?:rolleyes:

Las canciones de Xscape no se promocionaron excepto una.. con esos videoclips reguleros y de Slave solo quedo algo de recuerdo el Holograma y no mas.. Han habido temas ineditos en los albums aniversario, via Streaming se pudo haber apoyado con mas reproducciones, pero solo se esta enfocado que Billie Jean siga sumando y sus exitos mas conocidos..

Asi mucho menos se interesaran por sacar album o videos ineditos.. con que restauren sus videos mas famosos.. los shows / película con imitadores le es suficiente..

Revivo este post porque parece que se ha filtrado ya Throwing Your Life Away en calidad CDQ (lo de antes parece ser que era un .mp3 que partía del DAT).

Dejo dos "versiones":

https://gofile.io/d/uH4qAo - Esta parece ser que es la original en bruto. La contraseña es 'password'.

https://www.mediafire.com/file/5vpg...28Original_Demo%29_%5BRemastered%5D.flac/file - según un espectrograma que se ha compartido, parece que tiene mejor calidad esta versión.

Ambas son CDQ y ambas sacadas del MJJCOMMUNITY.

Disfrutadlas.

Atrás