MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
Por favor. Muchas gracias.Quién la quiera, la paso por privado, que no sé si se puede poner aquí enlaces. O sino la pongo en la sección multimedia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor. Muchas gracias.Quién la quiera, la paso por privado, que no sé si se puede poner aquí enlaces. O sino la pongo en la sección multimedia.
Esto es más falso que BREAKING NEWS.Están dando este mix como "real", aquí lo dejo.
Xscape (2014 Mix) feat. Lil' Wayne
Esta demo lleva bastante tiempo ya filtrada. Se obtuvo del robo que se le hizo del laptop a Brad Sundberg en los seminarios de Bruselas. Aparecía en ese portátil.Está circulando este audio en redes sociales, un supuesto demo de "Smoothie Criminal".
Paso la versión con música, por si alguien la prefiere asíSe ha filtrado al parecer el multitrack de Earth Song de la versión de 1990.
Esta es la Acapella sacada del multitrack al parecer... Vellos de punta la parte del falsete...
Pequeña corrección, el multitrack pertenece a las sesiones preparadas para su uso en This Is It (el tour, no la peli eh)Se ha filtrado al parecer el multitrack de Earth Song de la versión de 1990.
Esta es la Acapella sacada del multitrack al parecer... Vellos de punta la parte del falsete...
No le funciona muy bien me parece a mí.nose, pero me parece muy mal gusto que una persona que dijo en este tema que la version IA de turnin me off le gusta mas, osea como te va a gustar mas la IA que el MISMISIMO MICHAEL JACKSON.
Hola. Navegando por Instagram, me he topado con este reel. La descripción pone que es una nueva filtración. ¿Ya teníamos este fragmento antes? Yo nunca lo había visto, al menos no con audio, solo un pequeño corte en una entrevista que le hicieron a MJ por los conciertos de Nueva York. Este fragmento es del concierto benéfico de Washington en 2001, con Michael en primer plano.