MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
Otro par de filtraciones más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el remake de Chamber que posteé más arriba.
Totalmente Toni. ¡Y se nota muchísimo!Madre del amor hermoso. "D.S." nace de "7 Digits"!![]()
Me mola esos sonidos metálicos chirriantes, rarunos insertados, el piano, está muy bien, de Bryan Loren según leo.Otra más, Homeless Bound.
También tiene fraseos similares a los de HIStory, así que yo diría que tanto "D.S." como "HIStory", nacen de "Seven Digits".Madre del amor hermoso. "D.S." nace de "7 Digits"!![]()
Aquí tienes: https://mega.nz/folder/S6x2DBSS#3e_FNqj0xcBtMl1e4WfcTw¿Alguien puede recopilar las últimas filtraciones en ficheros MP3 o similar, en caso de que existan? Gracias de antemano.
Lamentablemente se ha demostrado que eso nunca pasará, Las únicas novedades musicales de Michael que hemos tenido en los últimos años han sido gracias a filtraciones. Es una pena, pero es asi, por mi parte me alegra que de vez en cuando ocurran estas filtraciones masivas me hacen recordar mi niñez cuando descubría a Michael y afortunadamente pude vivir lanzamientos de discos y todo eso,Yo soy de los que no prefiere escuchar estas filtraciones,por si algún día el Estate decide sacarlas oficialmente.
Aun así muchas gracias por el trabajo que hacéis los fans de poner los enlaces.