• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

(Girl)Quema esta noche, Mi amor!
Read you from a mile away
Lips that makes it easy to adore
A chance to me, a ... poor
Girl, I'm in a ...
Ooh I wanna taste your skin
Ooh I wanna, Girl I wonder
If we can drown again
If you can touch me again
Say we will dance
Light fire in my skin
We burn again.
Girl I wanna testify,
ooh come on and let me light the fire,
we can make it work tonight,
Baby come on and let electrified!
Oh, Girl I wanna testify,
ooh come on and let me light the fire,
we can make it work tonight,
rain and thunder when you Burn 2 Night.
I can't believe we're sitting in Heaven now
Feels the fire what's burning like Hell again tonight
My soul desires
Can nobody stop the thing away
It makes you wonder
... sexy wine
Baby, why play me like a toy?!
What you say? take me again
The way that we dance
We'll probably stop to burn again!
Girl I wanna testify,
ooh come on and let me light the fire,
we can make it work tonight,
Baby come on and let electrified!
Oh, Girl I wanna testify,
ooh come on and let me light the fire,
we can make it work tonight,
rain and thunder when you Burn 2 Night.
Burn tonight!
Girl I wanna testify,
ooh come on and let me light the fire,
we can make it work tonight, (you're making me burn)
Baby come on and let electrified!
Oh, Girl I wanna testify, (burn burn)
ooh come on and let me light the fire, (burn burn)
we can make it work tonight, (just let it burn0
rain and thunder when you Burn 2 Night.
 
Alguien me pasa por MP esta cancion por favor? sin tags y de 3:40, si alguien la tiene si tags, por favor que me la pase, se lo agradeceria muchisimo :)
 
Me dejas perplejo :eek: (con lo de juraría que no)

Es bastante evidente que es un fake. Lleva algún sample al principio de YRMW pero nada más. Y tan sólo tienes que prestar atención (y sin prestarla también) a ese "Can I talk about it?" que es de cualquiera menos de MJ.

Saludos.
además si os fijais lo ha subido el forero que defiende que él canta las canciones cascio :vom:
 
Por favor, pasadme la versión final por privado, y ya juzgaré con criterio.

Ya la tengo. Muchas gracias.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En todo caso, la biblia tendria que ser la lista publicada en el apartado ENCICLOPEDIA, que solo se actualiza cuando algo es corroborado , y no cualquier idiotez, como lo es en el caso de WIKIPEDIA, en cuya lista figura un NUNCA EXISTENTE duo de GAGA con MJ.

Cierto es, que no recordaba que existe este post de referencia pues he de reconocer que los últimos repasos que le ha dao a los temas presumiblemente inéditos ha sido en la "kiwipedia"-jejejje- y la wiki efectivamente-como en todo lo demás-tan pronto la cosa va bien como que te meten una imprecisión o directamente un dislate de no te menées, ¡cuidadín, sí!:miedo:;)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Los que llegan y piden el tema, sabiendo que no es MICHAEL, para que lo piden?

Porque ya esta dicho todo lo que hay que decir bueno o malo del tema, y es que NO ES MICHAEL. No creo que nadie venga ahora a decir AH NO , ESPEREN, ES MICHAEL o aportar una critica musical mas rotunda que un NO ES MICHAEL.

Entonces...para que piden el tema si a priori, se encontraran con una cancion que nada tiene que ver con MICHAEL?
 
Answer:
No tiene nada malo oirlo, no pasa nada si no es Mike. Si no quieres oirlo esta muy bien si eso es lo que quieres, pero ¿cual tentacion?

Rockin:
Los que piden la cancion quieren comprobar por ellos mismos que efectivamente no es MJ (o quizas para algunos de ellos que si lo sea) quieren oir como suena. ¿que tiene eso de malo?. Una persona con criterio no se va por lo que digan los demas sino emite su opinion en funcion de su propia apreciacion.

Vaya, ¿como puedes saber si es o no MJ si no escuchas la cancion?

Para mi no tiene nada de malo que oigan la cancion, por mas mala que este, precisamente ese es el proposito de las filtraciones.

Saludos.
 
Última edición:
Pues yo a estas alturas, después de haber tenido que tragar todos los cascio-fakes y varias cajas de omeoprazol detrás, ésta me la ahorro.
Me fío de la palabra de los que la han oído y han salido espantados, y de paso me ahorro también el sarpullido.
 
Pues yo a estas alturas, después de haber tenido que tragar todos los cascio-fakes y varias cajas de omeoprazol detrás, ésta me la ahorro.
Me fío de la palabra de los que la han oído y han salido espantados, y de paso me ahorro también el sarpullido.

Lo mismo digo, ademas con oir el principio ya sabes de que va el bodrio malachiano.
 
Una persona con criterio no se va por lo que digan los demas sino emite su opinion en funcion de su propia apreciacion.

Me fío de la palabra de los que la han oído y han salido espantados....

Lovely, a pesar de mi comentario sigo pensando en que eres una persona con criterio pero de preferencia no me ayudes compadre (o comadre).

....y de paso me ahorro también el sarpullido.

Si tu salud depende de Malachi estas frita, no dejes que tu vida dependa de semajante cretino.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba