cocke, yo creo ke no te conozco pero es como si tú te ves bien y yo te veo asquerosamente feo (que no lo sé). Yo veo a Michael como un hombre muy guapo, tanto antes como ahora, aunque tenga los rasgos más angulosos y tenga aspecto mas "chupado" que antes, pero para nada estoy de acuerdo en que tenga "expresiones antinaturales", para nada. La primera foto no sé que pasa que no la puedo ver, no se me abre, pero en la segunda, yo estaba allí personalmente y aparte del problema que ha tenido en el labio, lo ví fantástico, muy guapo, en absoluto lo ví raro ni "antinatural". Si fuera así, mi nariz sería antinatural, las orejas de mi tía serían antinaturales, o las clavículas de tal amiga serían antinaturales, qué te digo yo...
Osea, cada persona es un mundo: Hay quien levanta mucho las cejas, hay quien está todo el tiempo rascándose la frente, hay quien no gesticula nada, hay quien se muerde los labios, hay quien mira siempre para arriba, hay quien mueve mucho las manos, hay quien frunce el ceño... cada persona es de una manera, y michael muchas veces abre mucho los ojos, además de tenerlos de por sí grandes. ¿Que en la foto algo le llamó la atención y tenia los ojos muy abiertos y no se podía arreglar bien el pelo porque tenía las manos ocupadas con las muletas? Pues qué quieres que te diga, a todo el mundo le hacen montones de fotos que salimos hechos un asco, lo único que las nuestras no salen en la prensa ni en foros de internet...