• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de MJ que espanta????

Upps navegaba yo por internet y vi una foto espantosa ,horrible de MJ.
Y sin ofenderlo a el :enamorado lo amo!! pero esta horrible!!
Pongan su opinion sobre esta foto ok? Gracias

Archivos adjuntos

Vi las dos fotos y la verdad, sinceramente no veo que tiene de mal, lo veo normal, no es su mejor foto pero eso de estar espantoso honestamente que no lo entiendo:ein:

Solo son malas fotos...si me vierais a mi en algunas...me baneariais seguro!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pero claro al igual que Michael no soy asi en la realidad :p

Besitos!! :muac:

A mi las fotos que tiene como la primera me encaaaaaaaaaaaaaaantan, y no se el pobre como le pillaron que salio como asustao, pero os aseguro que yo tengo fotos en las que salgo muuuuucho peor. La segunda si que tiene cara de susto!!:meparto:

Archivos adjuntos

• 4,2.gif
    4,2.gif
    70,7 KB · Visitas: 153
Lo que espanta de MJ son sus expresiones totalmente antinaturales. Pero no nos engañemos, el lo ha querido así y posiblemente se vea como el tipo más guapo del mundo. Tiene cojones la cosa.

Yo no creo que las expresiones de su cara sean tan antinaturales. No se si habras ido a Londres, pero era la primera vez que yo le veia y es la persona mas sencilla del mundo.
Besitos!

Si nos fiasemos de las fotos yo sería feo y en cambio al natural soy como Brad Pitt :cool: :lol: :lol:

Lo que quiero decir es que por las fotos la gente sale más rara de lo que en realidad es.;)

Yo creo que tienes razón.... o es que se me ha visto muy mal, a mi?

La única que hablando sinceramente....ME GUSTA: es la 3º...o sea la que ha puesto Mjisma!!!!!!!!

50%Femenino.

cocke, yo creo ke no te conozco pero es como si tú te ves bien y yo te veo asquerosamente feo (que no lo sé). Yo veo a Michael como un hombre muy guapo, tanto antes como ahora, aunque tenga los rasgos más angulosos y tenga aspecto mas "chupado" que antes, pero para nada estoy de acuerdo en que tenga "expresiones antinaturales", para nada. La primera foto no sé que pasa que no la puedo ver, no se me abre, pero en la segunda, yo estaba allí personalmente y aparte del problema que ha tenido en el labio, lo ví fantástico, muy guapo, en absoluto lo ví raro ni "antinatural". Si fuera así, mi nariz sería antinatural, las orejas de mi tía serían antinaturales, o las clavículas de tal amiga serían antinaturales, qué te digo yo...
Osea, cada persona es un mundo: Hay quien levanta mucho las cejas, hay quien está todo el tiempo rascándose la frente, hay quien no gesticula nada, hay quien se muerde los labios, hay quien mira siempre para arriba, hay quien mueve mucho las manos, hay quien frunce el ceño... cada persona es de una manera, y michael muchas veces abre mucho los ojos, además de tenerlos de por sí grandes. ¿Que en la foto algo le llamó la atención y tenia los ojos muy abiertos y no se podía arreglar bien el pelo porque tenía las manos ocupadas con las muletas? Pues qué quieres que te diga, a todo el mundo le hacen montones de fotos que salimos hechos un asco, lo único que las nuestras no salen en la prensa ni en foros de internet...

aki va

aki esta como esta no hay ninguna peor ke salga solo por el maldito pelo liso agggg:llorando:

Archivos adjuntos

• ugly.jpg
    ugly.jpg
    50,3 KB · Visitas: 131
:lol: Pues la verdad tienen razon ,la ultima foto la de mj_scream no esta mal ,lo que me rechoca es que la gente la ve asi ,es mas me llego un mail donde esta en la misma posicion de la changa esa del planeta de los simios(despues se las pasare).Pero aceptemoslo tiene fotos mucho mejores!!! :amores:

Pues qué queréis que os diga... estoy completamente de acuerdo con Cocke. Michael, en este momento, no tiene absolutamente NADA de natural en su rostro, ni pelo, ni cejas, ni boca, ni nariz, ni piel... nada. Todo eso, unido al problema que arrastra últimamente, hacen de Michael, para mí, un auténtico cuadro. Podría hacer mucho para mejorar voluntariamente, tal y como ha hecho en este último viaje a Londres, que parece que se ha peinado mejor (o buscado una peluca más decente, en fin), y no se ha maquillado tan recargadamente como en otras ocasiones. Y lo que está claro es que si a mucha gente le "sorprende negativamente" (por decirlo de algún modo) su aspecto, pues está perfectamente justificado porque nosotros le hemos visto evulucionar día a día todos estos años mientras que el mundo en general ha visto a un chico negro adorablemente atractivo convertirse VOLUNTARIAMENTE en lo que hoy es...

Si es que, efectivamente, tiene cojones la cosa... y muchos.

Atrás