• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto de MJ que espanta????

NO ES CIERTO!!!, OYE SIN OFENDER CREO QUE TIENES UNA FIJACION POR EL ASPECTO DE MICHAEL Y LO QUE DICEN DE EL NO?

Me lo dices a mi edna :buaaah: si me lo dices a mi no lo es solo que no me gustan las cosas que dicen de el y digan lo que digan MJ es perfecto o no ?

Bueno... primero de todo Michael es una Persona. Como todos, ni más, ni menos.

Como persona tiene TODO el derecho a hacer lo que quiera....

WALT.... creo que te has pasado un poco.....

--- A caso las mujeres no nos maquillamos?

--- No sabes que se puede alisar el pelo sin ponerse una peluca?

--- Ya no te acuerdas del Vitiligo?

--- Como si nadie se arreglara las cejas!!

Si él no va natural....... el resto del mundo tampoco. Incluyendo las tribus africanas... que también se acicalan.

Anda, Buenas noches...que ya es tarde!! 50%Femenino.

totalmente deacuerdo con Smoothers,no lo hubieras podido decir mejor:muac: :muac:

yo respeto q algunos le vean mal y otros bien,xq cada cual tiene sus gustos.

MJ en parte esta como esta xq quiere,si.pero en parte,no.no olvidemos el vitiligo.

las cejas se las a arreglado siempre.no lleva peluca,no se de donde sacais eso,mira q trabajo poniendo protesis y pelucas y se lo q me digo.... en fin,q algunos se pasan un poquito......:mad:

Si, DangerousGirl.....

Tienen una enfermedad en la piel....la melanina se va eleiminando.... y la piel queda pálida pálida..... No está así porqué quiere...

Te invito a ver este post:
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8927

Aquí hablamos de las personas que, como Michael, tienen este problema....

Te pongo este porque me sorprendió ver que habia tanta gente conocida....

A veces se oye por ahí... que lo de la enfermedad es de mentira y tal.... Creo que encontrarás otros links ahí que hablan de lo mismo y de Michael!!

Besos, wapa!!!

HOLA DANGEROUSGIRL :D

VERAS QUE TE IRAS DANDO CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE LE PASARON Y LE PASAN A MICHAEL,ESTE ES EL MEJOR LUGAR PARA DESPEJAR TODAS TUS DUDAS Y AUN MAS CON TOD@S EST@S AMIG@S QUE TIENES AQUI, Y ME INCLUYO YO ;) .

ESPERO QUE DURES MUCHO AQUI Y B.SOS DESDE MONTERREY :muac: :muac:

:D Y VAYA QUE HAS PARTICIPADO MUCHO :p

Pues estoy deacuerdo en que no se ve del todo normal... las fotos están extrañas... la cara se ve super como.. distorsionada... también tenía varias de las que han puesto y pienso lo mismo.

AMI TANBIEN ME LLEGO LA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS PERO SI LA MAS FEA ESA ESA DEL TRAJE BLANKO, Y LA PRIMERA FOTO DEL POSTO NO ESTA TAN FEA , ME AGRADA ESE LOCK

Atrás