• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

Ostras! Si me paso por Holanda, eso tengo que verlo!!! (aunque me acercaré lo justo, que no quiero ver un McDonalds ni de cerca). También yo me pregunto quién paga eso... Ummm...
:mmm: :p

Yo recuerdo unos folletos que repartían (y que tiré :( ), que decían algo asi: "El próximo 16 de Junio su HIStoria será tuya" debajo de la portada. Por la parte de atrás venía la lista de las canciones que me lei como 130 veces :p.

La madre que lo parió!!! :eek: :eek: :eek: (como ya me contaguié algunas frases dios mio!!:p )

Garabís dijo:
"El próximo 16 de Junio su HIStoria será tuya" debajo de la portada. Por la parte de atrás venía la lista de las canciones que me lei como 130 veces

Que frase!!!!!!:llorando: Si hasta me dieron ganas de llorar y todo

debe de estar guapo tomarse algo en una terracita de por alli , viendo esa estatua y brindando por ella ...

que bueno , apuntaré el destino por si voy algun dia alli :D

wolass,alguien sabe cuando quitaron las estatuas de michael jackson?
i pork lo hicieron?
de k material estavan echas?eran como estatas normales?

gracias

PD:si alguien pudiera poner algunas fotos...

Re: Las estatuas de HIStory

Esta es de Holanda creo, y me parece que aún está, si no alguien que aclare si es asi o no okis?

199003430eacd28c40fbks4.jpg

Qué aún está?? y que hago yo sin verla...

Mjnikita dijo:
Qué aún está?? y que hago yo sin verla...

Creo que si mi Anita...la otra vez en el foro lo habían dicho, pero espero que alguien que sepa entre en el post y nos lo aclare mejor.
:*)

Mariana dijo:
Creo que si mi Anita...la otra vez en el foro lo habían dicho, pero espero que alguien que sepa entre en el post y nos lo aclare mejor.
:*)

ESTE está el post :p

Esa estatua concretamente está en una ciudad de Holanda ;)

Respondiendo a la pregunta inicial, las estatuas se quitaron cuando acabó la promoción del lanzamiento de HIStory. Algunas fueron retiradas y otras acabaron en distintos sitios, como la de la foto.

La de Madrid, tras estar en la Plaza Dalí, se instaló un tiempo en El Parque de Atracciones. De ahí, ya medio rota y desmontada se guardó en un almacén de Sony en Alcorcón y ahí se le perdió la pista.

Estaban hechas de fibra de vidrio ;)

resucito el post pq tengo aqui dos peacho fotos, no se si sera la misma estatua q la foto q ya puso Xtarlight,...no se ve lo del mac donalds pero el paisaje se parece mucho. me asombra q siga ahi es una pasada.

bueno aqui las dejo, molan.

Si kingofstage, es la misma estatua del McDonnalds :)

Aquí estoy yo, en mis años mozos, encaramado a la estatua de MJ de Madrid. Qué tiempos aquellos :eek:

estatuahistoryhx1.jpg

Siento ser yo el que te lo diga Xtar pero... casi no le llegas a la suela de los zapatos a MJ.....:p

Joer menuda estatua......

.....y que foto más wapa por cierto.

jaajjajajajaaja ke arte Tony ,me ha encantado la foto ,pero tu ke la tubiste tan cerca........ de ke estaban echas??? ,ke se hizo con ellas cuando las kitaron?

:muac:

ziritione dijo:
Siento ser yo el que te lo diga Xtar pero... casi no le llegas a la suela de los zapatos a MJ.....:p .

Al menos estuve entre sus piernas :rolleyes: :jajaja:

Las estatuas estaban hechas de fibra de vidrio. Esta de Madrid se puso para la salida de HIStory en la Plaza de Dalí (Corte Inglés de Goya). Cuando pasó la promoción, la colocaron en el Parque de Atracciones de Madrid y tras pasar allí un tiempo, la desmontaron y la dejaron 'morir' en un almacén de Sony en Alcorcón :(

muchas gracias Tony por la contestacion ,pero ke pena ke este en un almacen guardada ,me la podrian dar y la montaba yo en la huerta de mi padre!!! XD de hay no me la pueden kitar :D

Atrás