• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

que estuvo en el Corte Inglés de Goya y que la pasaron al parque de atracciones, pero no que estuvo en la Fnac, que guay :)

Es que no estuvo en la Fnac, todas esas fotos son de El Corte Inglés. En la Fnac sólo pusieron una lona gigantesca :babilla:

¿Sabeis lo ke molaria si pusieran esas estatuas hoy en dia por ahi? (claro pero, actuales)

PD:ala.. a imaginarse lo ke pasara dentro unos (muchos o pocos) meses... ojala la publicidad sea buaff mejor ke esto y todo.... pero nu se :(

joer ke negativa estoy ultimamente .. no se pk .. estos cambio de humor son una mierda. (pero cuando son de loca feliz histerica molan molan!!!)

PD: perdon x desviar el tema :p Invincible girl... ya te digo :baba:

Que fuerte que haya uan en pie en HOLANDA, eso se avisa cuñaooo!!

Y esa de MILAN retocada que parece LOBEZNO que fuerte jajaja:jajaja:

A mi la estatua me mola por la promocion pero es muy fria para mi gusto, Michael tiene que tener uan estatua sonriendo con su sombrerito y sus mocasines que es como va a pasar a la historia y no vestido de militar espacial. A ver si montan una vestido de Billie Jean o Moonwalker.

Recuerdo que en Barcelona solo había una lona en el corte de plaza catalunya y en la pantalla pusieron el video de SCREAM, mientras el pesado de los 40 , el chavalin este rapero que creo que sigue lo presentaba, o era el FERNANDISCO? bueno uno de ellos. Yo me ocmpre el cd y flipaba , debí comprarme el VINILO por las fotos del libreto jeje:D

lo que me hubiera molado vivir esa época y que pena que esa estatua esté así... al menos sigue ahí

La del McDonnalds de Holanda sigue ahí, las fotos son recientes. Es posible que la otra que han reconvertido en esa especie de Lobezno también siga en pie.

vale pues ya sé que visitar si voy a HOLANDA, en que ciudad está?

oye parejita y para ir para allá? que aconsejais, es que angie y yo vamos a ir un finde semana, haber si nos podeis ayudar.

he estado mirando vuelos y si lo coges ahora pra febrero no vale más de 20 ida y vuelta!

oye parejita y para ir para allá? que aconsejais, es que angie y yo vamos a ir un finde semana, haber si nos podeis ayudar.

mira en la primera pagina Xtar & Mpen pusieron esto:

McDonalds BEST

Adres: Eindhovenseweg Zuid 59
Postcode: 5683 PW
Plaats: BEST
Telefoon: 0499-375333
Afslag: A2, afrit 28 Best

no tengo idea si estara bien o si es broma porque nose como pueden saber la direccion tan EXACTA xD :jajaja: pero bueno ai lo dejo
salu2

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Estebanjackson dijo:
mira en la primera pagina Xtar & Mpen pusieron esto:

McDonalds BEST

Adres: Eindhovenseweg Zuid 59
Postcode: 5683 PW
Plaats: BEST
Telefoon: 0499-375333
Afslag: A2, afrit 28 Best

no tengo idea si estara bien o si es broma porque nose como pueden saber la direccion tan EXACTA xD
www.mcdonalds.com --> Netherlands --> Restaurants --> Best
o directo www.mcdonalds.nl --> Restaurants --> Best

por cierto, respecto a esto verán que X&M en la primera página creo cometieron un pequeño error, ya que la estatua no queda en Eindhoven como dijeron, sino en Best :feo:, como de hecho lo dice la dirección que pusieron; ciertamente Best queda muy cerca de Eindhoven pues son vecinos, pero como verán en Eindhoven hay 4 McDonalds que no tienen nada que ver con el de Best, que es donde está al estatua :D

Aprovecho la ocación para poner estas fotos que conseguí en el Newsonline ;) con el que se resuelven las dudas sobre quien mantiene la estátua :eek:

HIS44.jpg

HIS33.jpg

HIS5.jpg

HIS1.jpg

Y como verán la estatua ahora tiene un nombre oficial "mega Michael Jackson statue" :mareao:

PD: disculpen haber echado a perder el tamaño del foro, pero es que hice link directo a las fotos y me da flojera cambiarlas y resubirlas. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
dios adri graciasp or la info, dangerous girl y yo vamos en Abril

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]¿será que a más nadie le pareció interesante la información que conseguí? :( es bien raro :mmm: nunca había visto esas fotos de esa placa dentro del McDonalds, ni que ellos la había comprado, ni que MJ se los agradeció y supo de todo esto :mareao: Subo entonces esto a ver si lo ven :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Atrás