• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k wpa patri,me gusta muxo el pelo,como dice Who,en la ultima foto y la xaketa genial :D
x cierto k xula en la 1ª,Minnie,y Michael con Prince detras en un markito :D

Meiko y Wanna : kE muchachas tan bonitas,,salen muy wapas ambas.

Patri: Esaa paty pero Uapa sales,,me gusta mucho tu cabeioo,,y tu chamarra negra, aunke te pareces a a a una hermana de mick,,,ejjeje.

Azul: Ole comadre te digo la neta,,la dieta pss pake si asi te vez uapisima,,aunke luego te paso la de las verduras.

Bueno, en otra ocasión ya puse fotos del bellezón de mi prima pequeña en el post de fotos variadas... :dime: y ahora pongo otra de nosotras dos que nos hicimos esta semana santa.

Helen I love youuuuuuuuuuuu :ven:
1004070qm1.jpg

ERES LA MEJOR!!! Te quiero :rosa:

Que lindas Angieee!!! Un dúo para salir a destrozar corazones. Y si se suma Niki, ahi las tres matarian a medio mundo.

Preciosas! :*)

Dangerous girl dijo:
Bueno, en otra ocasión ya puse fotos del bellezón de mi prima pequeña en el post de fotos variadas... :dime: y ahora pongo otra de nosotras dos que nos hicimos esta semana santa.

Helen I love youuuuuuuuuuuu :ven:
1004070qm1.jpg

ERES LA MEJOR!!! Te quiero :rosa:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Yo ya me estaba diciendo perooo si esa no es Nikitaaa xDD

Angie que bombonsoteee:*)

Última edición:
Dangerous girl dijo:

Que se la hayan hecho en Semana Santa no quiere decir q sean unas Santas ehhh... :rolleyes::p

Preciosas las dos! :*)

A ver.. ya se que no soy la más buena ni naa... pero no puedo hacer maravillas :p

Ya tenía ratito de no poner fotos, y bueno, hoy me fuí a la alberquita con una amiga, y claro, aprovechamos para hacernos unas fotitos. Dejo aquí 3 que me gustaron para postear, especialmente porque no son las típicas fotos que me suelo hacer, con carita de lado y mirando a la cámara al auto-hacérmelas, además de que el photoshopeado me encantó (obra de mi amiga, yo para eso soy muy tonta .. :eek:) :)

Picture0251aa.jpg

Picture032aa.jpg

Picture033aa.jpg

:*) :ayos:​

PD: Perdonar el gesto en la última pero había un sol !! Antes pude abrir los ojos! :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás