• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagatakosmika dijo:
¿Qué es una chica taponazo?
Es un concepto autóctono mío :jajaja: Significa una chica que te deja boquiabierto:eek:, que te corta la respiración, stunning, breathtaking!, ¿entendeís?:dime:
Como por ejemplo Bluemoon :hide:

Mariana dijo:
Oye, en tu casa para ver una peli armar las sillas tipo cine una al lado de la otra?? ta bueno!!

Jajaja, mari ^^ no es mi casa, es la casa de mi hermano y las sillas nos las jalamos del comedor porque nomás tienen un sillón para 3 personas (mi hermano, mi cuñada y mi sobrina) xD
Cuando vemos pelis en mi casa si alcanzan los sillones :p

Saludas hasta argentina linda :)

EARTH SONG dijo:
Es un concepto autóctono mío :jajaja: Significa una chica que te deja boquiabierto:eek:, que te corta la respiración, stunning, breathtaking!, ¿entendeís?:dime:
Como por ejemplo Bluemoon :hide:

Menos mal que lo haz aclarado, mira que aquí en Chile, una chica taponazo más bien sería alguien de un metro y bien gordita, o sease del tipo tapón :jajaja:

Bueno pues aqui dejo yo dos fotos, haciendo dos de mis tres deportes favoritos. Angie la que te espera este verano, tú tb vas a aprender:rolleyes::rolleyes:

1fotos0022ul2.jpg

imagen116vw6.jpg

Yeahhhhh Esa nikiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!:*) :*)
Estás hecha un hacha con el aguaaaaaaaaa!!! ;)
Me gusta más la primera porque se te ve mejor y estás más... uhm.... más.....

Más buena....:acallar:

Guapaaaaaaaaaaaaa!!!!:dime:

nikita en la segunda foro pareces lara croft en estado puro ahi dandole¡¡¡

¿cuales son los otros dos deportes favoritos?

EARTH SONG dijo:

Ahh, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :p
Es que eso de taponazo me sonaba más despectivo, para mí, una persona tapón (o tamponcillo) es una persona muy, muy bajita...

Bueno, aprovecho para poner otra foto que me gusta (cosa rara):

hide6ol4.jpg

:ayos:

Vaya con la gatita cósmica, muy guapa:rolleyes:

Mjnikita, las fotos super chulis eh! especialmente la segunda:D, toda powerful tu;)
Más fotos, porfapliz!!:feo:
:cuñao

muchas gracias, es que el wake mola más que el monoeski sin duda jajajjaja, haber este veranito k tal

Gracias a todos por los comentarios de mi anterior foto :D

Mi niña! :eek: pero q fotazas! son la caña en serio!!! puff pero q pivón :baba:

Mjnikita dijo:
Angie la que te espera este verano, tú tb vas a aprender:rolleyes::rolleyes:

Bueno, bueno... tranquilidad xD, que ya dije que a los donuts como mucho ¬.¬)

La semana pasada (semana santa) me he tomado una foto con mis medias hermanas (a las cuales yo las llamo mis clones, por q se parecen un poco a mi) y con mi papá.

DSC09818.JPG

DSC09819.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás