• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JacksonMayra dijo:
xxROFLA011333.jpg
Menudo pivón.... como para no tener loco a todo el foro!! quiero una foto de angie y tuya juntas!! k buena pareja haceis ! (amistad eh aiss)
UN BESAZO GUAPA

No tengo nada nuevo que contar con fotos, ni viajes pa'ningun lado =( ni nada por el estilo, lo que si estoy es uuuuuuuultra aburrida y con mucho frío y como no tengo fotos con cara de frío, pero si con cara de aburrida xDDDDD, pos aquí van 2 :dime:

ga1.jpg

Esta es de "Bueno Michael! y disco pa'cuando?!"
ga6.jpg

ziritione dijo:
Gaby.... a mi no me la das.... la primera foto ya la habias puesto.... hay que renovar el album....xD

La primera:confused: xD pues no lo recuerdo :cuñao: además, yo no dije que fueran nuevas.... paso mucho tiempo aburrida:dime:

yo voy a poner esta foto mia k es tremenda, salgo fatal pero la gracia k m hace es increible jaajajja:jajaja::clo::clo:

img0333gs4.jpg

pumuky dijo:
Eso de los morritos Anika,lo hace mejor Michael:jajaja: :jajaja:

es que michael está mazo de bueno y es único... hay lo seguiré intentando:sleep::jajaja::jajaja:

Mjnikita dijo:
Menudo pivón.... como para no tener loco a todo el foro!! quiero una foto de angie y tuya juntas!! k buena pareja haceis ! (amistad eh aiss)
UN BESAZO GUAPA

Obvio de amistad, que mas.......:lalala:
xDD

gracias a todos !!

----
Angie :babilla:
que le tengo que preguntar Isaac? xDDDD

:rolleyes:

gracias por lo que dijiste:*)

---

Mesias gracias por la comparacion xD primera vez que me dicen algo con hada..ahah algo nuevo para mi .. :cuñao:

---
Wanna como te pongo :p
mejor ni hablar, y ni digo como me pones tu a mi!!................:eek:

---
Nikita sales TREMENDA!
preciosa! como en todas tus fotos ..........:baba:

Saludos!!

Gaby preciosa como siempre

ya no me acuerdo de mas xD

Última edición:
Aquí un par de fotos recientes:

Esta es de hoy mismo, en la Universidad, estudiando... :rolleyes: Después de una peazo siesta que me he echao,se me ha puesta la nariz roja y todo del sol que hacía...
foto0072bzj7.jpg

Y esta es de hace unos días. Se ve oscura porque es de móvil y había poca luz también. No me gusta mucho hacerme fotos a mí misma, salgo con cara de pan, pero es que no tengo ninguna más potable (qué triste...)
dsc00052vr5.jpg

Última edición:
Gaby dijo:
No tengo nada nuevo que contar con fotos, ni viajes pa'ningun lado =( ni nada por el estilo, lo que si estoy es uuuuuuuultra aburrida y con mucho frío y como no tengo fotos con cara de frío, pero si con cara de aburrida xDDDDD, pos aquí van 2 :dime:

ga1.jpg

Esta es de "Bueno Michael! y disco pa'cuando?!"
ga6.jpg

me gustan tus fotos gaby sobre todo con las trencitas :baba:
muy wapa como siempre lo he dicho :)

PATRIJACKSON dijo:
que lindas me gustan las fotos de todas y las ropas super:D
ya que esta pongo algunas fotikas mias.

Imagen588.jpg

Imagen629.jpg

La primera tiene un aire a Stranger in moscow!! :D
y la segunda como a Janet Jackson!
xD mUY Wuapa! Patri!

Venga, otra, que estos días me siento muy mujer. :jajaja:
Un besito a tod@s (y gracias por vuestros comentarios)...

yo2fz4.jpg

Weno!! basta ya de bellezones!!! :mad:

Ahi voy yooooooooooooooo!!!

weno.jpg

y

Peor todaviaaaa

pachulayo.jpg

Es que.. con lo que me gusta el pintalabios rojos.. y yo creo que me quedan de culo...

Es que las feas.. tambien tenemos derecho!!!!

Misshoney, te veo muy rara con el pelo asi, pero te lo alisas es asi de liso natural? Porque mis ganas tener ese peinado tan lisito, he pensado en cortarme el pelo asi pero los rizos me harian parecer Mufasa :p
Sobre lo del pintalabios rojo... Yo tambien tengo uno que apenas uso, pero creo que toda mujer debe tener una barra de labios roja en su neceser, pues es super femenino... Pero me da palo salir a la calle con el, muy cantoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás