J20 dijo:Blue Moon me voy a poner celosón eh ¬¬ A mi no me dedicas nada?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
J20 dijo:Blue Moon me voy a poner celosón eh ¬¬ A mi no me dedicas nada?![]()
Pues si te gustan sus fotos no debiste perdonarla... así tambien te dedicaba una a ti, y luego otra a.... y luego otra....MJJMystery dijo:Te perdonamos todos![]()
blue moon dijo:Que descuido el mio, me perdonas si te dedico esta??
![]()
![]()
Mjnikita dijo:Un pivón que no se ve todos los dias....tremenda:mareao::mareao::baba::baba:
Pero que guapas estais mis niñas! Un besito cielo :*)Mjnikita dijo:![]()
Me pongo a mi no vaya a ser k Dangerous girl diga k salga fea asi k m ifoto es equivalente (cuidado con tus comentarios seño:acallar
![]()
blue moon dijo:Que descuido el mio, me perdonas si te dedico esta??
![]()
![]()
:qmd: Dos duchas más :sacabo:Mjnikita dijo:Un pivón que no se ve todos los dias....tremenda:mareao::mareao::baba::baba:
![]()
Me pongo a mi no vaya a ser k Dangerous girl diga k salga fea asi k m ifoto es equivalente (cuidado con tus comentarios seño:acallar
![]()
woooow simplemente sin palabras:mareao:Mjnikita dijo:
isaacmj dijo:Me tiro...
He cerrado el chiringuito por una temporada :jajaja:ziritione dijo:Pues si te gustan sus fotos no debiste perdonarla... así tambien te dedicaba una a ti, y luego otra a.... y luego otra....
más te vale k lo sigas siendo eh....El WhO dijo:Hey que yo solo pregunte quantos anios tiene ehh nada mas, ademas yo le soy super fiel a Nikita:dime: