• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hace falta que me deis las gracias angie y carol, dadlesas al cielo que se ha convertido en espejo cuando nacisteis para reflejaros en la tierra.

Cuca & Blacko dijo:
CuCa: Jeje sabes xk lo pongo?? Porque la cuenta es mia y de mi novio y unas veces escribe el y otras escribo yo, tonces ponemos primero el nombre del ke escribe para ke sepa la gente cual de los 2 es.

Exacto CHE

Blacko: Niñita bonita preciosita de mi corasón!!! Qué fotazas has puesto, madre mía!!! La suerte que tuve yo es que ese día estaba ahí contigo pa poder disfrutarte jorjorjor NENITA que tienes un cuerpaso de desmayo y unos ojos que les pongas el color que les pongas, son los más bonitos del mundo entero!!! Y por cierto, que más orgullosa de tí si hay alguien: YO!! :D

YOU CAN CHICHO HEAVENNNNNNNNNN!!!! tanananananaaaaaaaaaaaaaa!!
I CAN SISOOOOOO!! AAAA subi shooowwwwwwwwwwwww!!!!!

Que feliz estoy!!! saludos a tod@s.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESTOS DOS CHICOS :

gUifo

y

el Mesias

Que siempre nos dedican una parte de su mundo y su tiempo a darnos alegrias, gUifO que con sus palabras hechas en poesia nos emocionan, y sus dibujos directos del corazon.

Y Mesi, porque todo lo que haces es con arte, tanto en componer las canciones a piano, odas, o poemas....

GRACIAS

lo que me ha tocao es eso que has dicho carol que nadie te ha compuesto nunca un poema hasta ahora, entonces se podría decir que he sido " el desvirgador poético" por darle un tono más salao al asunto.
:dime: :dime: :dime: :dime: :dime:

no soy de "emoticonos" y tampoco se por que he puesto esos que encima son los mas cursis y no me veo poniendo esos emoticonos,me dan ganas de quitarlos.. como siempre en mi salsa, a los extremos.
dame una "colleja electronica"¡¡

Dangerous girl dijo:
imagen1395ju0.jpg

simplemente.... PRECIOSA!!!!!!:rosa:

Eres la más guapa Angie, ya te explique mi teorema de las Diosas el sábado....:lalala:
:dime:
Te quiero

Sorry Mesias......pero el primero fue " gUiFo "

ejeje xD

Angie, por cierto, ¿de que color tienes los ojos? gris, verde oscuro ????

Cuca & Blacko dijo:

:eek: :eek: :eek: XDDDDDDDDD Santo , yo a esta chavalilla no la conozco de nada :jajaja: :jajaja: :jajaja: , pero visto lo visto , solo puedo decir QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ¡¡¡¡¡ ¿¿ Quien seria ?????:mmm: .

Casualidades de la vida el fin de semana estuve en una boda y habia una muchacha que era clavadita a ti .:jajaja: .

Por cierto , estas mucho mas guapa ( si cabe poder estarlo mas ) :eek: , con las lentillas marrones .:jajaja: . GUUAAAAPPAAAAAAAAAAAAAAAA:*) .

De tal palo :p , tal astilla :jajaja: :jajaja: .

XDDDDDDDDDDD.

bESICOS:*) :*) :*) :*) :*)

aaaaaaaaaaaaaaa xD
ya recién caí
:p pensé que se me iba a caer el sostén :lol:

gracias!

bueno que por D.Girl yo creo que a todos se les caería algo xD

ayanammi dijo:
Angie, por cierto, ¿de que color tienes los ojos? gris, verde oscuro ????

Son verdes oscurillos, supuestamente tirando a color miel... En verano, con el sol, se me aclaran más.

Mayra :dime:, gracias preciosa!!! me alegro que te haya gustado la fotillo :*) a ver cuando pones alguna foto tuya que ya hay ganas :baba:

Niki... TE QUIERO MI NIÑA :ven:

Última edición:
Dangerous girl dijo:
Es que Mariana es una Jackson!!! :eek: xD

Bueno, aquí tres fotitos mías antes de salir de casa el viernes para irme al parque de atracciones :D

imagen1395ju0.jpg

imagen1396cq4.jpg

Y esta última se la dedico a JacksonMayra :*)
imagen1398qh1.jpg

habeis visto lo guapa que se pone mi prima para verme?:p angie eres divina!y esos ojos los heredastes de mi xDD solo una palabra para definir tus fotos...HERMOSA!!
maru tu tambien sales guapisima!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás