• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raquel eres muy guapa y qué decir de Dark Angel, la prima de un pivón siempre tiene que ser otro pivón no? ais.... se nota que llevais algo de la misma sangre

===================================

Última edición por un moderador:
Madre mia!!! esa preciosidad es nuestra Wannita??? :eek:
Que guapa estas niña, miraque me ha encantado como te queda el cabello largo, se te ve genial, te ves muy linda. :*)

Raquel vaya!! Muy guapa! :eek: Y Dark, sales preciosa! :*)

PD: Wanna me gusta tu nuevo look, aunq se enoje May... :jajaja:

Wanna te queda de vicio ese peinado el pelo largo y ese flequi power.. me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!

en serio realmente preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Wanna , no te vuelvas a cortar el pelo , largo te queda muchísimo mejor , te da un aire más...¿universitario? :jajaja: :*)

Wanna dijo:
verano07041.jpg

:eek:

me enamore!:eek:
me da lo mismo barnizarte siempre!
lo mereces! me encantaaaaaaaaas!¬.¬)

estas preciosaa mi Wannita!!!!

de la segunda foto, uuff ni hablaar :babilla:

te adoroo con todo mi corazon de bom bom!

:lol:

:ily:

Wanna, es que de verdad el pelo tan largo y asi de liso te favorece muchisimo, sales guapisima es el mejor look que te he visto hasta ahora :)
Hace años que no pongo fotos, pero voy a poner dos (bueno, una es un collage). La primera soy yo haciendo expresiones, lo vi en el programa de Tyra Banks de modelos y me gusto la idea, las hice con webcam, por eso la mala calidad, pero asi estoy seria, asustada, riendome, sorprendida, etc...
La segunda es del rodaje de una peli que hice el año pasado para el canal HIStoria, la peli aun no ha salido y visitando la pagina del productor encontre varias fotos mias que no tenia y que fueron tomadas mientras grababamos y yo sin darme cuenta! Dejo una, vestida de pobre y en pantalla verde:
collage.jpg

green2.jpg

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
:eek: Pero qué nivelazo hay en este foro!!! Dark_angel y Wanna: guapisísimas, en serio! Y Elektrica, además de
guapa, has hecho una peli! Avísanos cuándo salga, ok?
Dangerous girl, gracias por tus comentarios, saludos a todo/as:bye:

:eek: Silvia, que fotos más guays!! la del collage, muy original y la de la peli me parece interesante :) a ver cuando la hacen, ya nos avisarás :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás