• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, aquí va una mía, después de superar la vergüenza y de que Mari13 me lo haya explicado pacientemente( muchas gracias guapa):`
raquelcj3.jpg

POR FAVOR NO SEAIS MUY MALOS CONMIGO:p

Raquel mj dijo:
Bueno, aquí va una mía, después de superar la vergüenza y de que Mari13 me lo haya explicado pacientemente( muchas gracias guapa):`
raquelcj3.jpg

Oleeeeee Raquel, que guapa!!! ya teniamos ganas de conocerte, yo también tuve verguenza la primera vez pero unas cuantas fotos y la pierdes seguro!! :jajaja:
Ale chicos!! ya teneis carne fresca :jajaja: :baila:

Un besazo GUAPA!!! :*)

Oleeeeee Raquel, que guapa!!! ya teniamos ganas de conocerte, yo también tuve verguenza la primera vez pero unas cuantas fotos y la pierdes seguro!! :jajaja:
Ale chicos!! ya teneis carne fresca :jajaja: :baila:

Un besazo GUAPA!!! :*)

Muchas gracias, has sido muy amable al explicarme, un beso para tí!:*)

bueno que raquel muestre una foto suya publicamente es algo extremadamente dificil, lo digo xq la conozco asi que agradezco a mafi x convencerla...
raquel ya sabes lo que opino de ti ademas de ser una mujer muy atractiva eres una gran amiga te mando un beso:*) ojala sigas poniendo mas fotos de ahora en adelante...

Raquel mj dijo:
raquelcj3.jpg

Sales muy guapa!, por fin te decidiste a poner una foto tuya en el foro :p Por cierto, es la primera vez que la veo en grande, ahora puedo apreciar mejor tu belleza xD

Saludos :*)

BeeJayMj dijo:
el ojo de bizi parece sudao, si no llegas a specificar ke era mojao... xDD

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno :jajaja: No mujer, cierto sudor puede ser "interesante" pero chorrear de sudor ya le quita glam al asunto :jajaja:

A partir de ahora en mis fotos no intervendrán líquidos por razones de seguridad :p

:muac:

Raquel, que guapa! :eek: De verdad, tia, me ha encantado la foto. Tienes unos rasgos preciosos, deberias poner mas.

Raquel que GUAPA no? empieza a poner alguna más y te ganas el miss hideouter del año q viene, inmediately!!

Gracias por lo que habeís dicho de mis fotos!! :) luego os doy los 50€ que os prometi!!
Anayammi! Me encantó Málaga! probablemente vuelva que me atan lazos a esa tierra ;) me tienes que recomendar algún lugar que te guste , y si quieres nos vemos alguna vez! ( si fuera hombre y soltero/a te tiraría los tejos rubia xD jeje Besos)

Gstkop , J20 , elektrica, guapos, que si quereís las fotos en grande las pedis , que hay confianza hombre!! aqui las pongo chikitas para que no cansen!! así de lejos se me ve mas delgada jajajaja

Oye como os habeís puesto con el Earth Song no? le gustan todas y no le puedo gustar yo o que??? jaja Earth tú no te cortes que si surge el amor pues surge, jaja que ya hemos mantenido conversaciones subidas de tono por telefóno....esto va rodado........además yo no soy celosa!

:p Muchas gracias a todos XD.Un beso muy grande para Guifo, otro para Sergio Bad, y mil gracias a Dark_angel,Elektrica y Someone in the dark,sois muy amables.Por supuesto para Mari 13:*) :*) ,aqui va una más, el montaje me lo hizo Guifo.;) :bye:
cambiodecolorrojogr8zm5.jpg

Última edición:
bueno n0 se si alguien noto mi ausencia estos dias...pero durante una semana estuve es peñiscola de vacaciones!:D asi que dejo aqui una fotillo mia cuando volvi...con mi "moreno" xD espero que les guste.jaja y si ampliais la foto...os podeis fijar que la foto que esta encima de mi cabeza es dangerous girl...xDD cuando hizo la primera comuniónn!jaja 1 beso cariño!y esta primera me encanta..me la hicieron sin enterarme ....de hecho la vi cuando llegue a casa xDD pero me mola aunque parece que tengo la espalda quemada..xDD pero solo es un efecto optico xD:ains: bueno lo dicho besukos:*)
pic0081bt1.jpg

pic0119yp7.jpg

daRk_anGel dijo:
y si ampliais la foto...os podeis fijar que la foto que esta encima de mi cabeza es dangerous girl...xDD cuando hizo la primera comuniónn!jaja
pic0119yp7.jpg

Pero que te hecho yo??? :D menos mal que no se aprecia bien :miedo:

Nada, nada... olvidaros de comuniones y leches! a ver a la pivón de mi prima que es lo que importa!! joder Helen cada día estás más buena, yo no digo nada :baba:

Te quiero mi niña :*)

:eek: Alaaaa....Raquel, pero qué montaje más chuloooo...me voy a poner celosa :p y Michael ahí to contento de tenernte :jajaja: (ya veo que has aprendido muy bien lo de las fotos...:cool:) Un besazo cordobesa, olé!!! :*)

Elena muy guapa tú también, que pronto se acaba lo bueno, verdad? espero que disfrutaras de tus vacaciones en Peñiscola, es preciosa. Un beso guapa :*)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás