• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Who, te salió el tiro x la culata xDDD

MissHoney ( ke chic ella :p ) te ha respondido, es la etiketa con el nombre

Gracias, Rafam :eek:

:jajaja: pos ojala me lleve a algun lao... pero son muy de vestir, jaja, assias chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y claro que te quedan bien los dos fijo!!! con lo wapisima que tu eres joder.. amos amos, y ese glamour que siempre vas perfecta.. JODIA!! TE ODIO!!!

Mírala la sele que sexi! :jajaja:

Por cierto Who, tú que miras tanto rato'?? :jajaja: Deja mi culo!! :novale:
Pues no que yo ni me había fijao, va y se fija él, el tío pervertido! xDDD

Será la arena...:acallar:

La gorra está sucia, sí.

Posyo.jpg

tienes uno morros la mar de salaetes.
pero que guapa que estas coño¡¡¡¡¡¡ me cago en la mar¡¡¡¡

y tu pelo parece que debe brillar mucho en el sol, me gusta la textura de tu pelo.

te diran, pon fotos que se te vea la cara¡¡¡ o no te acuerdas bejji cuando nos decian a ti y a mi " queremos fotos claras que se os vea bien" XD, yo al principio ni ponia fotos y acabe hasta enseñando el trasero.
viva el hideout.

Última edición:
Que guapas salis todas!!!!
Si es que el Hide tiene las maravillas del mundo en personas! ;) O no? :p

yo al principio ni ponia fotos y acabe hasta enseñando el trasero.
viva el hideout.

Viva!!!! :jajaja:

Bueno Mesi, sabiendo que te hace ilusion que te dedique algo, y puesto que tu fuiste mi mentor de ideas...
Estas fotos te las dedico a ti precioso! :*)
Aquí dejo unas fotos artisticas! :p

La segunda no me gusta tanto..., pero al parecer a alguien si que le gustó! ;)

Bueno, espero que les gusten!

La proxima tanda será de la playa! XD

Bye :*)

beejay dijo:
Gstkop, ke te ponen? :jajaja: ke fuerte! pues tngo la piel sensible y cada vez ke me hago la cera, a puntito rojos no hay kien me gane :llorando:

Pues será al principio porque luego te quedan preciosas ( puede parecer absurdo hablar de axilas bonitas , pero las chicas seguro que me entienden , no es fácil ver ni tener unas axilas lisitas lisitas ) .

Miss , pa qué coño te compras nada , al final vamos a ir al Plenilunio sólo para comernos una hamburguesa...:jajaja: para variar , te quedan niquelaos , aunque estoy empezando a preocuparme...una nueva generación de Posh está naciendo en Ciudad Real y vienen a por nosotros los incultos de la moda . Temblad .

Amor Jackson me haz dejado boquiabierto! Impresionante! :eek:

Very Sexy :dime:

¡ScareCrow Girl! Ese milagro q te dejas ver en el foro! Tu si q pones fotos a lo lejos :p

Estás lindísima como siempre, se te ve más madura en relación a las primeras fotetos eh... ¿Para cuándo el casorio? Besos amiga! :*)

Bueno Mesi, sabiendo que te hace ilusion que te dedique algo, y puesto que tu fuiste mi mentor de ideas...

Estas fotos te las dedico a ti precioso! :*)
Aquí dejo unas fotos artisticas! :p

:mareao::mareao::mareao:

y yo que puedo decir ante eso¡¡¡
,gracias por llevar esas ideas a la practica..:dime:

eres una artista,cantas y tienes una visión curiosa de ciertas cosas,luego tambien me encanta tu tono oscuro que le das a tus dibujos en esas ideas....y los dibujos en si que estan muy bien echos.
que te voy a decir que no te haya dicho ya.
eres una de esas personas por la que ha merecido entrar en un foro para poder conocer luego.
espero que sigamos siendo amig@s para siempre, estas tan loca como yo y eso me encanta.

Algunos deberiais contar hasta 10 antes de escribir JAajj

beejay......me ha encantao tu Foto!!!!! joer, no se por que........todos creo que sois hombres.....Y eres una preciosa chica !! ajaj

Belén, hace una decada (más o menos) que te veo escribir y nunca te he visto la cara... ¡animate! :p

tanto? llevo aki 5 años, chikiyo! y eso de ke no me has visto el hocico es xke no has visto todas las fotos mias, xke en alguna ke otra (incluido el video ke hizo wanna) salgo de cara! :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás