• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayanammi dijo:
af70433e8beca33f79a5df191165dff0o.jpg

Joe niña!
Creo que no hace falta que te diga que eres guapisima!
Pareces una auténtica hada....
Tus fotos son preciosas.
;)

gracias nikita :*),jeje moecin galan :p,isaac saludos :*),gufo que bien foto artistica jeje no me di cuenta saludos;).biozak bueno en realidad aqui no hace calor ya que estamos en invierno pero bueno adentro siempre hay calefaccion:p

mjjmexico tu si eres terrible :jajaja:guapote a ver cuando te vea en al chat para charlar:dime:..

ayanammi hermosa hada que bella campanita :eek:,y liyah que guapa con esa maya super atractiva.

Última edición:
La de morado...:7:

JAja, mmmmm la blanquita de piel ... la MAs feilla......xD

ayyyyy.........toy con la moral ultimamente Fatal....gRacias por los comentarios......gente, en serio levantan el animo....:)

La de morado...:7:
:jajaja:

JAja, mmmmm la blanquita de piel ... la MAs feilla......xD
Qué dices? Que te doy con mi bate... ¬¬

ayyyyy.........toy con la moral ultimamente Fatal....gRacias por los comentarios......gente, en serio levantan el animo....:)
Ánimo preciosísima mía :*)... just call my name and I'll be there (algo lejitos, pero anyways xDD) :ven:

a mi me gustan mucho las hadas...pero mi debilidad son las sirenas y las musas...tu que opinas de los duendes y gnomos malhumorados y groceros?:*)

wwwwwkhw1.jpg
wwwww1ym5.jpg

wwwwwub8.jpg

···ThE MaGiCaL kINdGdOm···

mejor un gnomo gruñon que cientos volando..........

:miedo: :miedo::miedo:

osea, que me Encantas gUifo seas como seas.....xD

:*):*)
gRacias por ls dibujos...me han creado una sonrisa, en esta noche tan triste...

wooow .... sii !!! me encantan las hadas!!! ayayamy ..... Eres Una barbie!! ... en serio !!! sos muy linda me encantaria ser asi de linda como vos!!! apoyo al WhO Ayayamy miss hideout 2007 :D:D:D ... salu2 ... ah por cierto que hermoso vestuario y el maquillaje tmb es espectacular!!!
ahora si ... jejjee salu2

af70433e8beca33f79a5df191165dff0o.jpg

Nenessss!! Ya toy aquí con las fotos de la playaaa!! :p

Joer el sol, no es amigo de las fotos, salgo como el culo. xD Ahí con to'el entrecejo fruncido. xD

anatienda.jpg

Atenciónn que toy morenaa!! :p Ya no estoy tan blanca. :novale:

hotelpatio.jpg

Esta es la misma? xDD

patiohotel.jpg

Atenciónnn en la playaa!! xD

Todaaaa naturalll!! xd Natural al poder!

biquini.jpg

Qué jetoooooooo, que me meoo!! :jajaja:

toatirada.jpg

Qué fea sin pintar! xD

plaiaaa.jpg

Una de las pocas fotos en las que sonrío...

elgilipollas.jpg

Y esta la definitivaaaaa, me encantaaa!! :cor:

Y no tengo celulitis...:acallar: xD

veroplaia.jpg

Ale, espero que os gusten! :p :*)

===================================

Última edición por un moderador:
El gace, también me lo preguntó! xDDD

Pues es un toque que le doy yo con el pc. :p Me gustan así, parecen los 60's.

La cámara no me hace eso. xD

dixosas fotos dene....ai 3 horas pa escanearlas xD jajaja ta costao ponerlas eh ??xddd

mu wapa...y si si....mu natural xDDD

me gusta la primera,y cmo no,t digo....m molan tus zapatos xD aunk m gustaban mas los negros :novale: xD xo weno...rojos tb xD

kisses loka :*)

Oli , qué glamour de camisola rosa de leoparda...quién te ayudaría a comprarla...soy tu personal shopper :cool: todo despejado...

Sube fotos mas de vez en cuando coño , necesitamos lecciones de glamour verdadero .

wow por dios cuanta belleza
pss he estado perdida unos diitas
pero mire nomas.

aver pss Paola en serio ke se ve ke te vino de maravilla el matrimonio muy wapa ke sales con tu marido.

PatriJackson: Miraaaaaa tapate ahí ke andabas hachendo de seguro provocando a mi sposo vdd :novale:Michael, wenu sales EMOza
pareces EVA.

Ayanammi: entonces eres la de morao pss ke wapa XD las dosssss kien kiera estan super wapis.

Denevola : ia te habia dicho ke cada vez ke veo picks tuias me acuerdo de Brittney XD sales muy wapa,,,estas muy gonita.

Miss Honey : Wapisiima como siempre,,tienes un cuerpo muy lindo.

dark_angel: Olee ke estilo me encanta,,sales super rock star junto con tus amigas.

wenu nu le zigo si no luego dicen ke parece discurso ¬ ¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás