• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos!!!! aqui les pongo algunas fotos que me tome :D

esta es de hoy ejej
000_0153.jpg

esta es de ayer:p

000_0137.jpg

y esta es de antier:jajaja:

000_0130.jpg

no es que me la pase durmiendo eh nonono:nono:comoooo creenn!:lalala: jeje

saludos chicos**:dime:

:jajaja: Mensa, ahora entiendo muuuchas cosas :lalala:.

Estas muy guapa amiga :muac::ven::dime:.

Ah!, por cierto y la de anteayer y el mes pasado? y asi? :cuñao.

Te quiero mucho tonta :*)

ajajajaj pinche crazy!!! ajajaj q cosas eh!?

ps si quieres las pongo por mi no problem
54.gif

estoy empesando a documentar mi vida asi q si tengo
54.gif
es mas tengo una de tu fedora ejej mira:
fedorasam.jpg

esa soy yo cuando saque tu sombrero xD

y esta es mi amigui key que se la puso, y por gandalla le tome una foto xD
fedorasam2.jpg

ojala te guste y te quede menza yo tmb t kero musho chamak!!

:eek: E e e esa es mi fedora? :D:D:D:baila::D:baba:

Yuju yuju ches correos ave a que hora llega, que ya la quiero tener en mis manoooooooooooooos :baila:.

Muchisimas Gracias mi niñaaaaa :llorando::baila::cool:.

Y dile a tu amiga que la voy a revisar ave si no le hiso alguna fisura o algo asi :novale:............:p.

NO cheto.
Gracias y más Graaaaaaaaaaaaaaacias :*).

ajajajaj hoola javy!!!! :D

ps ps es que amm amm
54.gif
,,,no es q yo me la haya pasado durmiendo ehh!! nononono, pero ajajaj como ya habia dicho empese a documentar mi vida y ps esas fotos son parte de ella!!
54.gif
un saludote javy!! hace time q no platico contigo
10.gif
ya c t extraña:D

Hayy esaa la chuky, Maria Nicolaza Cruz de la Matraz Aforado de fondo plano, pibeta, bureta, mechero bunsen, presente kerido profesor,,pero mira ke bien sales en la foto y tan bien ke te luse la catafixia:mad: espero ke la rata:mad: se tome unas tambien con la fedora:llorando: y hay luego me las presumen,,,haa y gracias he m has roto el poko corazón ke me kdaba pero namas acuerdate we acuerdate,,por ciertoo me encanta tu brochesito:llorando: pero ke brochesito ni k 8/4,por cierto hay luego les mando algo para la navidad hee ati y a la rat. (rat te voy a mandar un fiu fiu aka bien papi riki y tu che Mary hay sabree wee uno igual:p )

Gaby sales super bien me gusta tu cadenita:llorando:

ajajajajajajaja:jajaja: pinche filee weyy no sea sentida mija!! :dime: ya sabe q a aste tmb la kero mucho:*) :*) pero mus soy muy pobre:( weyy y solo podia mandar uno,y ps todavia no m habias dado el nombre d a kien lo iva a mandar :novale: pero ya hombre no c preocupe q este sta semana l mando el suyo:D :cool: ahora mas vale q c ponga busa y haya alguein en su canton pa q lo resiva chamak! saludos weee:dime:

Última edición:
Guauuuuuuuuu Al fín he podido ver el piercing de Elektrica, he podido ver todas vuestras fotos, muy gupas en serio....uaauuuuuuuuuuuuu...

Gaby cariño, adivina hacia donde va a parar esa hermosota foto tuya en mi ordenador...
05.gif

Jajajajajaja hay Katha... estemmm que diga Filemona :cuñao, ya vez, no es por nada pero pues mija, se trata de mi y ya sabes quien soy yo :cool: ....... :jajaja:, no cheto mensa pues tu que no das dirección, pero bueee :z:...
Estaré esperando a ese cuero que tanto prometes, pero shh :acallar: que no se enteren, estas viendo que apenas ando en esos lares y tu... :lalala: :p.

Lover che lover, si ya me di cuenta de que ya te me estas enviciando con esto de las fotos eh :cuñao, y esa primera foto [:cuñao] saaaaaaaaaaale con tu teleton eh :p, ah! y arriba México Chingaooooo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás