• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wannita, ya no me quedan piropos que decirte :lol: Cada día estás más guapa!!!
Seleeeee, esa foto mola un montón, estás moniiiiiisima :*)
Alba y Vanessa, qué foto más bonita nenas... guapetonas!!!

Otra más de mi, me la tomé en el espejo del baño :lol:

bath.jpg

che edith, ella ella pues!:cool: :cool:
ajajaj deveras q que linda! ..esta tu cam!
el color me gusta es negra verdad?:dime:
jajaja no wey t vez bien cool..era de esperarse tu pose aqui
bien bad:jajaja: ella ella ella es mala ajaj lo malo es que
se ve algo borrosa, era sta chida la picture
saludos chamaka:D ** jijijij^^

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
che edith, ella ella pues!:cool: :cool:

ajajaj deveras q que linda! ..esta tu cam!
el color me gusta es negra verdad?:dime:
jajaja no wey t vez bien cool..era de esperarse tu pose aqui
bien bad:jajaja: ella ella ella es mala ajaj lo malo es que
se ve algo borrosa, era sta chida la picture

saludos chamaka:D ** jijijij^^
Jajajaja chale, cual cámara? es mi celular, y no es negro, es...bueno de ese lado si se ve negro porque tiene una carátula de MJ en Bad pero azul negro y blanco :p
PD es nokia 3220 :dime:
a huvo....WHO´S BAd?

Chale, 'que NIVEL' :jajaja:.Jajaja, pues eres la coña de coñas de Puebla o no?, ya 'rebasasteSSS' a la coña de doña Akire, bue como sea Sales 'guaaaaaaaapeeeeeeeeeerrima' XD que exagerada, lo sé, lo sé :cuñao.

jajajaja babas, pusiste la misma respuesta 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7! veces no ma!! van a tener q borar 6 respuestas por tu culpa babotas :lol:
Por ciero en la foto parece q stoy maquillada como los payasos esos q se suben en los camoines :jajaja: pero pues yo ni me maquillo, para q? la q ej linda, ej linda :dime:

ajajajaj che lover!! simon ejej ya me di cuenta q es tu cel, haber si ya me vas dando tu numero eh! ajaja ps see la q ej linda ej linda...che sama, ajajaj y yo pense q mi compu era la unica chafa ajaja ni cheeto saludos**

ajaja che mary nico cru, parece ke hasta vas a hacer una canción de rap ajaja..pero bueno bueno esaaa loverr,,,me cai ke no se la ganas a nadieee:novale: sales super shidaa heeee, cuidadito porke ahora mi primo el chango leon kiere contigo. saludos

Desde aquí hago un llamamiento a la chica más guapa del foro, osease Anonima, para que nos deleite y embelese con fotos suyas :dime:

Vengaaaaa Anonima no te hagas de rogar ¬.¬)

:D :D :D

Meiko dijo:
Desde aquí hago un llamamiento a la chica más guapa del foro, osease Anonima, para que nos deleite y embelese con fotos suyas :dime:

Vengaaaaa Anonima no te hagas de rogar ¬.¬)

:D :D :D

Me estás pidiendo a gritos que te pegue, ¿verdad? :D
Aunque sé que te gustaría... :rolleyes: :lol:

Elenita, todos sabemos que TÚ eres la chica más guapa del foro :*)
Así que ya sabes, pon muchísimas más fotos, que las deseamos :dime:

Y eso de que soy guapa, no sé de donde te lo has sacado, porque vaya careto me sale por la cam :lol:

Un besito, linda :*)

:eek: Eso lo dices porque me miras con buenos ojos...como estás enamorada de mi :enamorado xDD

Ya pondré fotos nuevas dentro de unos días, no te preocupes; o sino te las pasaré por el MSN :vergüenza

Saludillos :bye:

:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*)

Lover.... q nivel XDDDDDDDD Una de mis favoritas :muac:

Albita y tajera q guapas salen :p :D
Wannita ya extrañaba tus pics, sales muy bem :)

YA QUE MEIKO ACUDIÓ A SU DERECHO DE PETICIÓN, YO HARÉ LOS MISMO, P EXIJO FOTOS DE LA RA... PERDON... DE SAMY :muac: :muac:

Última edición:
moecin dijo:
YA QUE MEIKO ACUDIÓ A SU DERECHO DE PETICIÓN, YO HARÉ LOS MISMO, P EXIJO FOTOS DE LA RA... PERDON... DE SAMY :muac: :muac:

Annnnnnnndale Javiersito, siiiguele!, desde aquí te estoy vigilando :feo: .
Más fotos mías?, para que quieres?, si ya me conoces XDDD, mejor de alguien que SI este guapetona :mmm: , será kathalina?, será Danna?, ahh que no que BONITAS verdad? :cuñao, La chuky! , no mejor asi la dejamos! :jajaja:.

Después moe que ahorita no estoy en un paso muy 'bonito' de mi vida que digamos :lloratris, te cuidas :muac:.

yo en este momento estoy muy aburrida..:miedo: acaban de irse mi amigos de mi casa y pues me quede sola en casa...y pues me saqe una fotillos..estoy desarreglada..y greñuda:jajaja: como si estuviera recien levantada:p
fotografa22gt.jpg

fotografa48ds.jpg

fotografa59qt.jpg

jajaja :miedo:

y para que no sea tan feo..les enseño esta..jajajaja:rolleyes: no se enojen, comprendanme ando medio mal:*)
fotografa27bq.jpg

Venga esa Viri wapa, :ven: tan sexy como siempre, te advierto que los chicos de este foro no se conforman con una foto de la ultima que pusiste ehh :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás