• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
101_9690.jpg

Que sexy mi Yazuu!!!! :eek: :eek:

PD: :muac:

Esa mi chuzitaaa pero namas mujer ke wapa sales en tus fotos hablando de tupsi ya se me antojo una ajajjaja,,,ke super maniwis tan glamurosa como siempre.

aka una de mi amiga Petite, geraldine:),,,,todas son muyyy bonitas ke fanss tan bellas tiene michael :) saludos

petyite.jpg

Última edición:
Ala... Ahí va una de los Carnavales, que se celebraron el Sábado pasado... Iba disfrazada de gótica por emparejarme con mis amigos, porque de gótica suelo ir todos los días xD Bueno... Estas son las pintas que suelo llevar normalmente (Unas pintas que, por cierto, nadie nunca ha visto aquí, excepto Elektrica por la cam :p) Lo único nuevo es el maquillaje (que por cierto, estoy pensando maquillarme así a diario, me encanta cómo me veo)
Y ya me dejo de rollos xD

PIC00011.jpg

P.Y.T. dijo:
es que tiene dos
Http://

Borrale uno y podràs ver la foto :D

Gracias, no me habia dado cuenta:jajaja:. Por cierto a los demas despistados como yo sacarle el segundo http:// pq le falta los : y si quitais el primero no podreis ver la pagina:)

Pues ya màs acostumbrada al negro (la verdad es que al principio yo llorè...no se vayan de espaldas)subo algunas fotos. Me he regalaron una nueva webcam y tiene disparador :eek: En mi rancho no habìa de esas :rolleyes: .​

Pues aquì las dejo. Cabello negro o castaño? (es decir ahora o antes? :p ) La ultima es porque nunca me visto decente, siempre ando en harapos, pero como hoy es festivo, saldrè y aprovechè. :p

:ayos:​

EDIT: Fotos borradas

Última edición:
Pues ahí va una mía jejeje q cara... esq estaba enojada :mad:

DSC00164.jpg

y cuando me acontente puse una cara jaja q gacha!!!! :lolazo:

DSC00186.jpg

sali gachisima no soy nada fotogénica!!!no se asusten porfavooorrr!!!!! :llorando:

Anisss pelo mila ke bonito pelo,,, te vez muy tierna:)
Scaree mijaa ke no seremos las mismas ,,tenemos las mismas perfo,,hay k seguirle con el labio, la nariz y los implantes de ahujas en la cabeza:baila:

PRETTYYYYYYYYYYYYY WAPISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A mi me gustan las dos.. aunque mas el moreno.. XDDDD sorry, pero a mi el castaño tirando a rojizo.. es que el rojizo no me va!!
Pero sales WAPISIMA!!!

Anaaaaaaaaaaaaaa que wapa estas!!! Tienes una cara de niña buena.... :)

Scarecrow muy guapoa tu tb, sales muy graciosa en la 2º foto :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás