Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olivia-mjj dijo:Anita, no llegué a tiempo de ver tu foto :sacabo:
Por cierto, yo quiero hacer un llamamiento a los chicos de este foro, que aquí estamos nosotras poniendo fotos como unas campeonas y vosotros ná de ná. Que nosotras también queremos ver cuerpos serranos por favó :llorando: Chicas hagamos huelga! :novale:
olivia-mjj dijo:Por cierto, yo quiero hacer un llamamiento a los chicos de este foro, que aquí estamos nosotras poniendo fotos como unas campeonas y vosotros ná de ná. Que nosotras también queremos ver cuerpos serranos por favó :llorando: Chicas hagamos huelga! :novale:
invincible85 dijo:Yo es q no tengo fotos de ese tipo, ademas has dicho cuerpos serranos, asi q me libro de poner foto:jajaja:
olivia-mjj dijo:. Que nosotras también queremos ver cuerpos serranos por favó :llorando: Chicas hagamos huelga! :novale:
MiSSBiTTeR dijo:Se llama BeeJayMj, no se porque te cuesta tanto escribir todos los nicks, has dado ortografia??? y yo soy MiSSBiTTeR, es facil... repite conmigo:
BeeJayMj
MiSSBiTTeR...
Vamos!! tu puedes!!
Es muy facil hablar... y criticar, lo dificil es quitarse complejos, envidias, y compartir con los amigos esas fotos, ni mas ni menos.
Rafam dijo:Que es un cuerpo serrano?![]()
olivia-mjj dijo:Anita, no llegué a tiempo de ver tu foto :sacabo:
MAT dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:...joer Dene...¿eso fue antes o despues del pedete?..:jajaja:..un saludo wapi,MAT
pompeta dijo:Honey, Honey, Honey... que sepas que para mí siempre serías Mielita:dime::*)
Y hago mías estas palabras de complejos e historias en la próxima quedada cuando te diga que te vengas y me digas eso de... "soy muy vergonzosa...me acompleja etc etc...".
YA NO TIENES EXCUSAS :ven: :*)
Por cierto chicas... espectaculares estas "pelanduscas" :dime:
DeNévoL4 dijo:
A ver quién me supera!
![]()
DeNévoL4 dijo:
A ver quién me supera!
Anonima dijo:Yo no puedo ver la foto de Dene! :miedo: