• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas fotos de la REINA LATINA:

qa.jpg

QW.jpg

qaaa.jpg

como se entere ella de q pongo fotos sin su permiso MUERO! :acallar: jejeje

Valery si lees esto.. I LOVE U BB ¬.¬)

Anita, no llegué a tiempo de ver tu foto :sacabo:

Por cierto, yo quiero hacer un llamamiento a los chicos de este foro, que aquí estamos nosotras poniendo fotos como unas campeonas y vosotros ná de ná. Que nosotras también queremos ver cuerpos serranos por favó :llorando: Chicas hagamos huelga! :novale:

olivia-mjj dijo:

Por cierto, yo quiero hacer un llamamiento a los chicos de este foro, que aquí estamos nosotras poniendo fotos como unas campeonas y vosotros ná de ná. Que nosotras también queremos ver cuerpos serranos por favó :llorando: Chicas hagamos huelga! :novale:

Totalmente de acuerdo... mira que yo me atreví de las primeras, pero vamos que la cosa debe ser miti mota:rolleyes: ..nosotras ponemos, uds ponen y asi todos nos ponemos...

Pensamiento: (Gaby que estas diciendo de poner pa'riba y pa'bajo??... hablas de las fotos no?...claro, de que sino:dime: )

olivia-mjj dijo:

Yo es q no tengo fotos de ese tipo, ademas has dicho cuerpos serranos, asi q me libro de poner foto:jajaja:

Cuerpo serrano = cuerpo Danone :jajaja: Que es una manera de hablar, que da igual que no tengáis musculitos y esas cosas juer :)lol:), os queremos tal y como sois :dime::*)

MiSSBiTTeR dijo:
Se llama BeeJayMj, no se porque te cuesta tanto escribir todos los nicks, has dado ortografia??? y yo soy MiSSBiTTeR, es facil... repite conmigo:

BeeJayMj
MiSSBiTTeR...

Vamos!! tu puedes!!

Es muy facil hablar... y criticar, lo dificil es quitarse complejos, envidias, y compartir con los amigos esas fotos, ni mas ni menos.

Honey, Honey, Honey... que sepas que para mí siempre serías Mielita :eek::dime::*)

Y hago mías estas palabras de complejos e historias en la próxima quedada cuando te diga que te vengas y me digas eso de... "soy muy vergonzosa...me acompleja etc etc...".

YA NO TIENES EXCUSAS :ven: :*)

Por cierto chicas... espectaculares estas "pelanduscas" :dime:

olivia-mjj dijo:

De que te quejas si a ti te la mandè por msn? :rolleyes: :lol:

Con respecto al llamamiento, Rafa ya empezo poniendo una foto sexy :p

PD: La Latin Queen es preciosa :eek: :eek: :eek: :eek:

Venga va otra mía!! :dime:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigue bajando...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tú sigue amol
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya llegas pa verme!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sólo un poco más...
.
.
.
.
.
.
.
.
Y......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taaachán!! :rolleyes:
A ver quién me supera! :sleep:

ugly1.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:...joer Dene...¿eso fue antes o despues del pedete?..:jajaja:..un saludo wapi,MAT

MAT dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:...joer Dene...¿eso fue antes o despues del pedete?..:jajaja:..un saludo wapi,MAT

:jajaja: :jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja: Fue después!! Ahora no estoy pa que me veáis hasta el siguiente cuesco en público!

pompeta dijo:
Honey, Honey, Honey... que sepas que para mí siempre serías Mielita :eek::dime::*)

Y hago mías estas palabras de complejos e historias en la próxima quedada cuando te diga que te vengas y me digas eso de... "soy muy vergonzosa...me acompleja etc etc...".

YA NO TIENES EXCUSAS :ven: :*)

Por cierto chicas... espectaculares estas "pelanduscas" :dime:

:jajaja: que perra! me lee cuando no me tiene que leer!!:jajaja:

Que si que si.. que a la kdd del verano... con tiempo voyyy!! que ya esta bien... :jajaja: y no son complejos porque no voy, es que me da vergüenza!!!! :llorando:

jaja pero si, ya tengo ganas a mucha gente de aqui, a SuperMami, a la Crispis, al Loco de la Colina (J20), a Bizi, a la Diorina, a Pao, a superPompeeee, :jajaja: en fin, que cdo os coja, si no salgo corriendo, os cogere con ganas... :jajaja:

Sobretodo tengo ganas de ir, al sitio ese que puso creo que fue Alukra, lo de la carcel esa.. me molo... estamos a ver si planeamos ir pa alla a eso... jaja que me entro curiosidad!!!

Un besoteee WAPA SO WAPA !!! QUE ES MI POMPE!! COÑO!!! :*):*):*):*)

Uno q entra con la mejor disposición al post q con tanto "cariño" cree... para al final salir traumatizado! :llorando:

ya saben como siempre no son la gran cosa pero pues es lo que hay ejej xD

EaHHCoNChUYxD.jpg

101_9690.jpg

Copiade101_9597.jpg

ojosdangerouschuyxD.jpg

5636.jpg

Copiadechayochequechuy.jpg

101_9577.jpg

saludos chikos espero no hayan salido muy grandes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa