• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Silvia, de casulidad no has hecho alguna promocion/modelaje para Harmon Hall?, lo que pasa es que ve a diario un espectacular en donde algo me dice que eres tu >.<.

Meiko, que linda ^^

Samantha Jackscr dijo:
Oye Silvia, de casulidad no has hecho alguna promocion/modelaje para Harmon Hall?, lo que pasa es que ve a diario un espectacular en donde algo me dice que eres tu
Harmon Hall? Que es un diario, es que no entiendo eso de "a diario un espectacular" :miedo:
Pues que yo sepa no, al no ser que mi agencia nunca me dijera ese nombre y yo creia que trabajaba para otra cosa sin saber que era ese diario :p o lo que sea, cosa que dudo, tiene web o algo? :confused:

elektrica dijo:
Harmon Hall? Que es un diario, es que no entiendo eso de "a diario un espectacular" :miedo:
Pues que yo sepa no, al no ser que mi agencia nunca me dijera ese nombre y yo creia que trabajaba para otra cosa sin saber que era ese diario :p o lo que sea, cosa que dudo, tiene web o algo? :confused:

Silvia, Hamon Hall es una institucion de Inglès. La frase de "A diario un espectacular".. significa: Diariamente un comercial/anuncio, es decir, que diariamente ve esa publicidad donde ella piensa que eres tu la que sale ahì. :)

olivia-mjj dijo:
Callaaaaa que la Crispis me ha dicho que ponga la que tengo de avatar en el msn................ :lol:

Es que molaaaa un webooo el rosa y el rubio.. queda muy bien!!! :dime:

Ya tardas.. o tendre que hacer una captura como se la hice a David?? :cool:

liyah82 dijo:
Vamos a ver Travolta dijiste esto

Ahora explicame donde he dicho que menos mal que no son como tu. Yo dije que menos mal que todos no eran ASI, refiriendome a la infidelidad no refiriendome a ti, por que si no hubiese puesto "menos mal que no son como él"

Yo con tu novia no tengo nada, ni en contra, ni me cae mal... TODO lo contrario, me parece una tia de pm lo poco que he hablado con ella. Y dudo que le molestara lop que yo le dije por que creo que si le hubiese molestado me lo hubiese dicho ella, ademas que yo generalice.

Y por favor, aplica de una puta vez tu frasecita y pasa de mi anda, que siempre tienes que nombrarme. Deja los post, me lo dices por privado o por msn y punto.

L o 1: No hace falta dcdir tacos y lo 2,si a Raquel le suienta algo mal,no te preocupes que ni a ti ni a nadie se lo dira,por que sinceramente ella pasa de todo,y siempre tengo que nombrarte?no lo se si tu lo dices.....

Un saludo:)

Meiko, cada día estás más guapa!:eek:
Como siempre te digo, tienes una carita muy dulce.:p
A ver que hago yo con estas fotos...:rolleyes:

xDDDD

Un beso guapísima!:*)

bueno Anonima.. y tu?? que pasa?? no pones fotos o que??? a que esperas?? tenemos que soltar a gace o a DS para que las pongas???

:jajaja:

Jajaja, alguna hay, algún día de estos a ver si me animo y pongo alguna, pero será difícil superar tal belleza que todas tenéis. :p

Este post ya sólo se emplea como chat :z:

Bueno, P.Y.T. y Samantha, gracias por vuestras palabritas :eek:
Anonima, dime por teléfono y con voz suave lo que decías que ibas a hacer con esas fotos :rolleyes:

P.D. ¡Poned más fotos o callad! (Anonima, tú la primera :dime: ).

silvia que guapa te ves como siempre :*), meiko pues tu tambien ;)
muuuy wapas las chicas del hide :D

Última edición:
Anonima dijo:
Meiko, cada día estás más guapa!:eek:

Desde luego que si, mientras el resto de los mortales ganamos fealdad con el paso de los años ella día tras día gana belleza.

Muchas gracias por las fotos Elenita :*) :*) :*)

Voy a poner una que ni siquiera se ve bien (otra vez de webcam). Ayer fuì a la estètica y me he recortado un poco el cabello. Le he puesto unas luces que casi no se alcanzan a ver. Me han puesto unas cobrizas, unas color chocolate, y unas rubias. El negro no me gustò :novale: , pero me han quedado un poco otambièn como si fuera luces negras :p . Ese peinadillo nadamas me duro ayer que fue cuando lo peinaron en la estètica. A mi me gusta màs liso, pero pues por poner una distinta :D

A ver si luego saco una con la digital y la subo. :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás