Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Harmon Hall? Que es un diario, es que no entiendo eso de "a diario un espectacular" :miedo:Samantha Jackscr dijo:Oye Silvia, de casulidad no has hecho alguna promocion/modelaje para Harmon Hall?, lo que pasa es que ve a diario un espectacular en donde algo me dice que eres tu
elektrica dijo:Harmon Hall? Que es un diario, es que no entiendo eso de "a diario un espectacular" :miedo:
Pues que yo sepa no, al no ser que mi agencia nunca me dijera ese nombre y yo creia que trabajaba para otra cosa sin saber que era ese diarioo lo que sea, cosa que dudo, tiene web o algo?
![]()
olivia-mjj dijo:Callaaaaa que la Crispis me ha dicho que ponga la que tengo de avatar en el msn................ :lol:
liyah82 dijo:Vamos a ver Travolta dijiste esto
Ahora explicame donde he dicho que menos mal que no son como tu. Yo dije que menos mal que todos no eran ASI, refiriendome a la infidelidad no refiriendome a ti, por que si no hubiese puesto "menos mal que no son como él"
Yo con tu novia no tengo nada, ni en contra, ni me cae mal... TODO lo contrario, me parece una tia de pm lo poco que he hablado con ella. Y dudo que le molestara lop que yo le dije por que creo que si le hubiese molestado me lo hubiese dicho ella, ademas que yo generalice.
Y por favor, aplica de una puta vez tu frasecita y pasa de mi anda, que siempre tienes que nombrarme. Deja los post, me lo dices por privado o por msn y punto.
Krush dijo:elektrika t amo...
Anonima dijo:Meiko, cada día estás más guapa!![]()
AllNite dijo:Que bonito... el televisor![]()