• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gacechino dijo:
Estas llamando perras a las demás chicas del foro:dime:

a la hogueraaaa!!

es broma Travolta

que es broma?? :jajaja: a mi me ha decepcionado un huevo... eso de tirar mierda a las demas... no se, no me lo esperaba... pero si nos conoce a todas... por algo lo dira, supongo que tendra una estadistica fiable y objetiva 100% tambien... porque si no.... es pa descojonarse de la frase.

A mi mi novio no me ensalza poniendo a parir a las demas, la verdad... :jajaja: pero bueno, menos mal que no todos son iguales.

Missbitter no es el 1º post que salta tirando mierda a las demás. Por suerte, como tu dices, ni todas las mujeres son iguales (no todas son infieles) ni todos los hombres son asi.... MENOS MAL!!

Ordenando la fototeca de iPhoto me he encontrado con esto, que soy yo. Estos pantalones siempre me hacen lo mismo, a la que me despisto ya me sale el alerón del culo... cualquier día depego.

telefon.jpg

MiSSBiTTeR dijo:
que es broma?? :jajaja: a mi me ha decepcionado un huevo... eso de tirar mierda a las demas... no se, no me lo esperaba... pero si nos conoce a todas... por algo lo dira, supongo que tendra una estadistica fiable y objetiva 100% tambien... porque si no.... es pa descojonarse de la frase.
A mi mi novio no me ensalza poniendo a parir a las demas, la verdad... :jajaja: pero bueno, menos mal que no todos son iguales.
Bueno, primero no creo ke lo haya hecho con esa intención de 'dejarte a ti y al resto de chicas' como una mierda. Cada cual puede interpretarlo como kiera, pero yo sé ke no lo ha hecho con intencion de ofender a nadie, simplemente, lo ha puesto asi, y se puede interpretar de muchas formas... Es verdad liyah82, menos mal ke todas las mujeres no somos iguales, pq sino mas de una se pegaba un tiro...XDD

P.D: Se me habia olvidado!!!, ahora podeis analizar mi comentario, a ver ke sacais sobre mi persona... Os adelanto, ke por la ultima frase, algo de psicópata tengo...XDDD

Última edición:
Ein? algo de psicopata tienes?? :jajaja: yo que tu me lo haria mirar, Rachel no tengo na en contra de nadie, bueno si.. pero no es vuestro caso.

Y puedes leerlo por activa y por pasiva... "fiel 100% chicas asi ya no quedan" tu cuantas formas lo interpretas? seria interesanta debatir los matices.

Que tu lo conoces, y sabes por donde lo ha dicho.. me parece estupendo pero como no lo conocemos las mil y pico chicas que habra en este foro, he creido conveniente que rectificara, y se lo he dicho con el mejor de los tonos, e incluso cuando he quoteado a gace.. era en plan coña, me parece mal el comentario? si...

Y me parece mal que no rectificara, y tengas que salir tu, la verdad, pero me da igual, se que no todos los tios son asi, se que muchas chicas son fieles.

Y repito.. para ensalzar a mi novio, no tengo porque hechar tierra sobre los demas.
Que rectifica.. genial, porque se que mas de una le ha sentado muy mal el comentario.. que no rectifica? pues nada.. cada uno es como es. Ya esta.

No he insultado ni descalificado a nadie, ni he hechado tierra sobre nadie, he creido oportuno comentar la frase que me parece un poco salida de madre.

no creo que tu chico, nos conozca a todas.

Un saludo.

Última edición:
No la escucheis!! esta intentando hipnotizarnos con sus poderes telequinesicos!!! En el fondo ''Eme jota Reichel'' es una bruja que por las noces sale con su escoba a cazar fans de MJ :miedo: xD

Ya está aki la bruja come fans...:rolleyes: XDD
Te entiendo MissBitter, y kizas tengas razon en ke si no sabes en el sentido en el ke lo ha dicho pueda molestar su frase, pero te digo sinceramente ke no keria ofender a nadie ni mucho menos hechar por tierra a ninguna chica. Él desde ke escribió éste post, no se ha vuelto a conectar, pq casi no tiene tiempo, y claro, no tiene ni idea del revoloteo ke se ha formado por la frase pq el pobre no se habra dao ni cuenta :jajaja: Pero bueno, luego se lo diré, y ya veras como no lo hacia con esa intención, y si te ha molestado, me anticipo a él para pedirte disculpas pq como bien he dicho, no creo ke esa fuese su intencion, pero en cuanto pueda, se pasa por aki y ya rectificará o dirá lo ke el crea conveniente. Por supuesto ke hay miles de chicas fieles 100%, pq sino, mal iriamos... Aunke todo sea dicho, ke cada vez se pasan mas al otro bando...:miedo: (Menos mal, ke al igual ke nosotras, aun kedan unas cuantas :dime: ) Bueno, aclarado! :p
Alukra dijo:
No la escucheis!! esta intentando hipnotizarnos con sus poderes telequinesicos!!! En el fondo ''Eme jota Reichel'' es una bruja que por las noces sale con su escoba a cazar fans de MJ :miedo: xD
Tú y yo tenemos ke hablar seriamente 'Alukrín'...:rolleyes: No sé donde vives, pero como soy bruja, pronto te localizo :D De ahi viene mi parecido con 'Sabrina', pq soy igual o mas bruja ke ella!!! :jajaja: Pronto nos veremos,
Firmado: EME JOTA REICHEL :dime:

Kisses!!!:*)

ok MJ_Rachel, to aclarao... jaja no se, es que como no iba dirijido a ti, jaja no me pasa na contigo, pero vale, ok oido cocina, como quien dice... XDDD

Edit. KAAAAAAAAAAAAAAA que no te habia visto!! tia güena!!! Unete a las PelandrusKas!!! ya tardas bombon!!!

Última edición:
Entro al foro, veo que hay unas cuantas respuestas nuevas en el post de las fotos de las muñequitas y desdpues de un buen rato intentando entrar me encuentro que no hay fotos, si no bla bla bla...

Please, redirigir el post hacia la finalidad principal que tiene: hacerme feliz.
Gracias.

Venga, fotos de esas pelandruscas!!!

Veis?;)

Un angel vino a rescatarnos...

Bonito tu nuevo look Paola, el peinado esta realmente bien, pero la primera foto me da un poco de miedo... pareces una niña mala:rolleyes:

La segunda... espectacular perfil...

En resumen; tremenda como siempre.

Paola !!

Desde que te conozco he estado con la "espinita" de que te pareces a alguien.. :mmm:

Con la primer foto me has dado la respuesta... Te pareces un montòn a Mel C.."Sporty Spice" :eek:

228130_melaniec.jpg

melanie-c.jpg

PD1: Me encantò tu pelo... sales preciosa en las fotos :*) :*)
PD2: Que te pasò en el brazo? :rolleyes:

Liay_82 me fascina tus mechas!!! te ves bien!! aunke la proxima semana tambien me pondre mechas!! jejejeje !! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás