joer psicosis me gustan tus ojos niña. estas bien wapa 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gacechino dijo:Estas llamando perras a las demás chicas del foro:dime:
a la hogueraaaa!!
es broma Travolta
Bueno, primero no creo ke lo haya hecho con esa intención de 'dejarte a ti y al resto de chicas' como una mierda. Cada cual puede interpretarlo como kiera, pero yo sé ke no lo ha hecho con intencion de ofender a nadie, simplemente, lo ha puesto asi, y se puede interpretar de muchas formas... Es verdad liyah82, menos mal ke todas las mujeres no somos iguales, pq sino mas de una se pegaba un tiro...XDDMiSSBiTTeR dijo:que es broma?? :jajaja: a mi me ha decepcionado un huevo... eso de tirar mierda a las demas... no se, no me lo esperaba... pero si nos conoce a todas... por algo lo dira, supongo que tendra una estadistica fiable y objetiva 100% tambien... porque si no.... es pa descojonarse de la frase.
A mi mi novio no me ensalza poniendo a parir a las demas, la verdad... :jajaja: pero bueno, menos mal que no todos son iguales.
Tú y yo tenemos ke hablar seriamente 'Alukrín'...Alukra dijo:No la escucheis!! esta intentando hipnotizarnos con sus poderes telequinesicos!!! En el fondo ''Eme jota Reichel'' es una bruja que por las noces sale con su escoba a cazar fans de MJ :miedo: xD
Alukra dijo::borrachet: :borrachet: No se parece nada xDD