• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jald dijo:
Estás preciosa, un poco seria pero preciosa. Oye, ¿Es verdad que tienes 79 años? Pues, te conservas pero que muy bien. Cuéntanos tu secreto.

Pues fíjate que yo tengo 4 años menos que ella... :jajaja:

jald dijo:
Estás preciosa, un poco seria pero preciosa. Oye, ¿Es verdad que tienes 79 años? Pues, te conservas pero que muy bien. Cuéntanos tu secreto.
xDDD
Sí, tengo 79, pero tengo una enfermedad que provoca que no envejezca xD

Muchas gracias, por cierto :eek:
Besitos para ti, desconocido :*) :*) :*) (y para mi Anonima y moecin :dime: ) :lol:

NAOMI dijo:
ahhhh no manchess che maría Nicolaza Cruz de la Molina Juarez, Del chilakallote de los montes de Chapala,La virgen de la asunción poderosisima y gran señora, ruego por nosotros tus pekadores en la hora de la muerte, gomez Farias jose maria morelos y pavón por la avenida de puente grande, tlatelolco, epitacia, rosada de la colina Montez caballero jackson pa servirle a dios y a kathy:

jajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
creo que me debo ir acostumbrando a que me cambies de nombre kda q puedes vdd che kahty!! x lomenos ahora si le agregaste el jackson:eek:

NAOMI dijo:
te vezzz de pelos manita en esa ke parece ke me amenazas con tanto nombre:miedo: :llorando: :*)

EXACTAMENTE!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Este post estaba en la tercera página!!! :eek:

¿Ya se va a dar por olvivado el post de las CHICAS? :buaaah: :buaaah:

venga!, que alguna ponga más :lol:

:D

723.jpg

XDDD

Besos :muac:

Me la acabo de hacer ahora mismísimo :dime:

913864

Le he tenido que poner mucho brillo para disimular las hojerazas xDD
Es que con este calor no hay quien duerma :buaaah:

Saludillos :bye:

:rollin:

Meiko dijo:
Me la acabo de hacer ahora mismísimo :dime:

Le he tenido que poner mucho brillo para disimular las hojerazas xDD
Es que con este calor no hay quien duerma :buaaah:

Saludillos :bye:

:rollin:

Da igual Meiko con brillo o sin brillo, con hojerazas o sin ellas, eres guapísima, como diría papuchi; guapisisisima :p

Ke simpáticas, Luri, me gusta la de la escalera :) (aunke el jersey rojo ese me da un calor ke flipas, me has recordao al Notario de Buenafuente :jajaja: )

Monty dijo:
Da igual Meiko con brillo o sin brillo, con hojerazas o sin ellas, eres guapísima, como diría papuchi; guapisisisima :p
:vergüenza Gracias, Monty. La verdad es que nunca nadie me había dicho que fuera "guapisisisima" :p, por suerte, siempre hay una primera vez.
Javi, muchas gracias, como siempre tan majo :dime:

:ayos:

UUUUEEEE lo que acabo de ver JLo jejee q wapa es x dios jajaja pues para quien haya puesto esas fotos miles de besos jajaja.:eek:
.:V@LeRy:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás