Anonima
0
jald dijo:Estás preciosa, un poco seria pero preciosa. Oye, ¿Es verdad que tienes 79 años? Pues, te conservas pero que muy bien. Cuéntanos tu secreto.
Pues fíjate que yo tengo 4 años menos que ella... :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jald dijo:Estás preciosa, un poco seria pero preciosa. Oye, ¿Es verdad que tienes 79 años? Pues, te conservas pero que muy bien. Cuéntanos tu secreto.
xDDDjald dijo:Estás preciosa, un poco seria pero preciosa. Oye, ¿Es verdad que tienes 79 años? Pues, te conservas pero que muy bien. Cuéntanos tu secreto.
NAOMI dijo:ahhhh no manchess che maría Nicolaza Cruz de la Molina Juarez, Del chilakallote de los montes de Chapala,La virgen de la asunción poderosisima y gran señora, ruego por nosotros tus pekadores en la hora de la muerte, gomez Farias jose maria morelos y pavón por la avenida de puente grande, tlatelolco, epitacia, rosada de la colina Montez caballero jackson pa servirle a dios y a kathy:
NAOMI dijo:te vezzz de pelos manita en esa ke parece ke me amenazas con tanto nombre:miedo: :llorando: :*)
Meiko dijo:Me la acabo de hacer ahora mismísimo :dime:
Le he tenido que poner mucho brillo para disimular las hojerazas xDD
Es que con este calor no hay quien duerma :buaaah:
Saludillos :bye:
:rollin:
:vergüenza Gracias, Monty. La verdad es que nunca nadie me había dicho que fuera "guapisisisima"Monty dijo:Da igual Meiko con brillo o sin brillo, con hojerazas o sin ellas, eres guapísima, como diría papuchi; guapisisisima![]()