• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tobira por dios avisa d q vas a poner una foto asi, q no me he puesto en condiciones xa esta ocasion, sales wapisima!!!! :dime:

q haces esta noche??xDD q pena q no tngas disponible tumsn, sino t agregaba (es lo 1º q he ido a ver nada más ver tu foto) aunque el mio si q está publicado ehh:lalala:

0001.jpg

Esta soy yo en mi habitación:)

Alicia.jpg

Aki toy en la playa de Alicante

Miry%20%26%20yoOoO.jpg

Aki estamos Miriam (la de morado) y yo en la piscina:D

Espero que les gusten. un salu2 de Bad Lady

Vaaale, ya sé que lo estábais deseando :dime:

Aquí tenéis fotos mías con amplia sonrisa :D
913864

913864

:lol: :lol:

:rollin: :rollin: :rollin:

Última edición:
Tobira dijo:

:eek: :eek: Tobira eres una mujer! no lo sabía... ni q eras tan guapa tampoco! :eek: ... Todos los días se aprende algo nuevo :p :D

Bad_Lady tus fotos si me gustan, pero no se ven ;)

Meiko sales muy linda, me gusta la primera :muac: :muac:

janetjackson23 dijo:
Me aburro XD .

No,no tienen lagañas en los ojos,esta última salió asi porque no supe donde moverle a la maldita cámara
biglaugha.gif
.
DSC02308.jpg

Tienes un aire a Missy Elliot increible
11.gif
, me gusta la foto;)

Meiko dijo:
Vaaale, ya sé que lo estábais deseando :dime:

Aquí tenéis fotos mías con amplia sonrisa :D
913864

913864

:lol: :lol:

:rollin: :rollin: :rollin:

Estás preciosa, un poco seria pero preciosa. Oye, ¿Es verdad que tienes 79 años? Pues, te conservas pero que muy bien. Cuéntanos tu secreto.

ahhhh no manchess che maría Nicolaza Cruz de la Molina Juarez, Del chilakallote de los montes de Chapala,La virgen de la asunción poderosisima y gran señora, ruego por nosotros tus pekadores en la hora de la muerte, gomez Farias jose maria morelos y pavón por la avenida de puente grande, tlatelolco, epitacia, rosada de la colina Montez caballero jackson pa servirle a dios y a kathy:

te vezzz de pelos manita en esa ke parece ke me amenazas con tanto nombre:miedo: :llorando: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás