• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rebecuya dijo:
Daysita guapaaa:D

Ya me anime a subir dos mas donde sali menos peor, ahi les van:

rebe35.JPG

REBE34.JPG

Sorry por la imagen tan mala, pero no pude mejorarla mas.:eek:
Rebeeee te quiero friend :ven:. . . :D.

Super almuuuuuuuuuuuuuu :ven: No te voy a decir lo ke pienso de lo linda ke eres, ya hace muchos años que lo sabes, jajaja. Un besito mi niña, te quiero mucho y más :ven:

Si es que mi Cris es la más guapa del mundo. Miss Dior forever :dime: Cada día estás más guapa chikilla, que lo sepas!!! :jajaja:

Romi, queremos más fotos tuyas.... eh? que esa ya la tengo más vista que un comic :jajaja: Con lo guapa que eres :*)

bizilagun dijo:
Super almuuuuuuuuuuuuuu :ven: No te voy a decir lo ke pienso de lo linda ke eres, ya hace muchos años que lo sabes, jajaja. Un besito mi niña, te quiero mucho y más :ven:

Grasias H.Blanco :eek: ,ya lei lo de hacer + pekes las fotos ,sorry x el tamaño.Muuuchos besotes

Gstkop!!! que delito hacerte una foto con DInio!!!!! DIOS!!! jajajaja lo que me he podido reir.. anda que anda.. por cierto wapisima, como siempre que novedad, eh?? jajaja, ¬¬

En fins... que cuando supere lo de Dinio.. seguire escribiendo que me has cortado la digestion!!!

:sacabo: sponjitaaaa te regalo mis mascotas si me das tus posters:dime: siiii ejjeje no es ciertooo,,,pero eske todos esos posterrssss wowwwwwwww me dejan muertaaaaa de la envidia:llorando: pero no te creas estasss muy wapaaaa heeeee,,saluditos

Yo digo que estas muy guapa... y eso que no se te ve la geta completa. En serio te ves bien ! :baila:
Y ya no hagas vilis :muac:

NAOMI dijo:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:​
>··················................................[/brillo][glow=1]tan linda que eres Kathie:) , y sólo te dejas ver a medias.. ¡¡¡exigo ver más!!!:p y con una linda sonrisa que seguro debes tener ;) besitos.. Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás