• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EEEEEE LOVER HERMOSAAA, VE NOMAS EL OMBLIGO SEXY!!!!:*)

Hija mia antes de darme cam, se quita las chinguiñas!! jajaja
besos guapaaa:*) :*)

Greeeeeeeeeee pero que es tu cada dia estas mas wapa amiga!!!! :D

Te ves preciosa en esa foto ;)

Yo aca, con una buena amiga, pamela....despues de un dia de piscina (por eso las caras:p )

DSC00523.JPG

Muy guapa kary.Si es que eres una bellísima lucecita chilena :muac:

¿Y sabes que tu amiga Pamela se parece mucho a Carina,la amiga de mi hermana? :p ...dile que tiene una gemela española :jajaja:

* Grethel,estas más hermosa que nunca,amiga :D

Y Lover,muy mona ^^.Yo también me hice unas fotos tocando a un delfín las dos veces que fui al Safari Park Vergel,solo que él estaba en el agua en lugar de fuera.

jeje, wanna la próxima vez....si se te puede ver un poco más mejor ehh. es q se ve media cara tuya brillante, pareces un gusiluz, jaja. X fa pon alguna foto tuya q se te vea, un beso!

Wannita, ¿y tú quieres que yo vaya a la kedada? ¿Para qué jodia, para que me quites los novios? :novale: Si estás que te sales de guapa nenaaaaa :*)

rebecuya dijo:

wuaaaaau, no entraba acá desde hace mucho tiempo, desde que gacechino creo llamó a nuestra björk del foro Jessica Rabbitt
tongue.gif
hay tías que estais muy buenas
32.gif

Estais todas geniales
01%281%29.gif
.
Rebe
06.gif
10.gif
10.gif

Holaaaaa :D :D

Aquí pondré unas fotitos de mi novia daisyta :D :D :D... ella les manda saluditos a toooodos y pronto estará de vuelta...

Espero que les gusten... :cool:

PICT0726.jpg

PICT0763.jpg

PICT0800.jpg

Saludines :cool: :eek: :eek: :p :D

heeyy heyyyy :eek: pero miren que wwuuuaaapa sale la daysita!!:D se ve muy linda!;) que afortunado eres juanitoo!!!:7: muchos te han de envidiar:p
saludos pa los 2**

Daysita guapaaa:D

Ya me anime a subir dos mas donde sali menos peor, ahi les van:

rebe35.JPG

REBE34.JPG

Sorry por la imagen tan mala, pero no pude mejorarla mas.:eek:

Última edición:
Weeeeeeeeeeeeno. Decir que sólo he conseguío una foto que tenía guardada, pero se ve muy borrosa... y que desde que se abrió este topic dudaba en participar :p

Po ala, que me he decidido... toy seria, pero weno...

[...]

En Abril, en las vacaciones en Argentina me he cortado el pelo, pero la peluquera se pasó un poquito... ahora me llega hasta los hombros! Mi pelooooooooooooooo!!!!!!
17.gif
17.gif
17.gif
sad.gif

:vergüenza

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás