• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Bueno, pues aprovechando que me he quitado 22 kilitos de encima, aquí os dejo esta:

gladtobeback.JPG

Y otra más con una de las grandes road-managers de España :D

anitayyo.jpg

xDDDD Gracias por los cumplidos :D

Carlos, hasta que no muestres fotos que atestigüen que tus horrendas y legendarias cortinas ya no están colgadas, no te digo el endocrino xDDD

Y sí, mis amigas son guapas y muy buenas personas también. Esta es de hace dos meses:

spangledycia.jpg

craaack! te veo increíble! ;)

Has estado por Madrid entonces algún día de estos?! Que algo me comentaste que te acercabas en mayo!

Marco! Muchas zenkius :p Sí, estuve hace dos findes y muy bien todo; el apartotel muy amplio, con un supermercado en los bajos, delante del metro, a 4 portales del restaurante del sábado, a 5 minutos de la discoteca... Chulísimo todo :D

Y bien, esta foto de Agosto de 2009 demuestra que tengo la cabeza muy "enredada" xD

enredado.jpg

xDDDD Gracias por los cumplidos :D

Carlos, hasta que no muestres fotos que atestigüen que tus horrendas y legendarias cortinas ya no están colgadas, no te digo el endocrino xDDD

Y sí, mis amigas son guapas y muy buenas personas también. Esta es de hace dos meses:

spangledycia.jpg

Que guapo, Spangled:D, te miran todas embelesadas:p

Pues mira... muy pijo, lo que se dice pijo de los pijos de toda la vida, no se le ve...
Osease... que me mola mogollón el flequillo del freddie
...:dime:

freddiemercury

HideOuter ¡Invincible!
Pues mira... muy pijo, lo que se dice pijo de los pijos de toda la vida, no se le ve...
Osease... que me mola mogollón el flequillo del freddie
...:dime:

Me ha encantado lo del flequillo!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Adoro mi flequillo, lo peino cada mañana y lo mantengo en su sitio con Nelly, la mejor laca del mundo!!:D

Me ha encantado lo del flequillo!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Adoro mi flequillo, lo peino cada mañana y lo mantengo en su sitio con Nelly, la mejor laca del mundo!!:D
Ya te digo! Se nota tela que le aplicas serum a las puntas.
P.d: Probaste la laca de la marca "Deliplus" de "anca" el MERCADONA? Dicen que es la caña. No se te menea un pelo en todo el tiempo y además te proporcionar un extra de brillo.
Debe ser la repanocha!!

freddiemercury

HideOuter ¡Invincible!
Una vez me querian vender una de Loreal que valia 10 pavos pero la mande a paseo pronto, 10 euros en una laca teniendo Nelly a 2 :D