• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Bueno, pues aprovechando que me he quitado 22 kilitos de encima, aquí os dejo esta:

gladtobeback.JPG



Y otra más con una de las grandes road-managers de España :D

anitayyo.jpg
 
xDDDD Gracias por los cumplidos :D

Carlos, hasta que no muestres fotos que atestigüen que tus horrendas y legendarias cortinas ya no están colgadas, no te digo el endocrino xDDD

Y sí, mis amigas son guapas y muy buenas personas también. Esta es de hace dos meses:

spangledycia.jpg
 
craaack! te veo increíble! ;)

Has estado por Madrid entonces algún día de estos?! Que algo me comentaste que te acercabas en mayo!
 
Marco! Muchas zenkius :p Sí, estuve hace dos findes y muy bien todo; el apartotel muy amplio, con un supermercado en los bajos, delante del metro, a 4 portales del restaurante del sábado, a 5 minutos de la discoteca... Chulísimo todo :D

Y bien, esta foto de Agosto de 2009 demuestra que tengo la cabeza muy "enredada" xD

enredado.jpg
 
xDDDD Gracias por los cumplidos :D

Carlos, hasta que no muestres fotos que atestigüen que tus horrendas y legendarias cortinas ya no están colgadas, no te digo el endocrino xDDD

Y sí, mis amigas son guapas y muy buenas personas también. Esta es de hace dos meses:

spangledycia.jpg

Que guapo, Spangled:D, te miran todas embelesadas:p
 
Pues mira... muy pijo, lo que se dice pijo de los pijos de toda la vida, no se le ve...
Osease... que me mola mogollón el flequillo del freddie
...:dime:
 
Pues mira... muy pijo, lo que se dice pijo de los pijos de toda la vida, no se le ve...
Osease... que me mola mogollón el flequillo del freddie
...:dime:

Me ha encantado lo del flequillo!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Adoro mi flequillo, lo peino cada mañana y lo mantengo en su sitio con Nelly, la mejor laca del mundo!!:D
 
Me ha encantado lo del flequillo!!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Adoro mi flequillo, lo peino cada mañana y lo mantengo en su sitio con Nelly, la mejor laca del mundo!!:D
Ya te digo! Se nota tela que le aplicas serum a las puntas.
P.d: Probaste la laca de la marca "Deliplus" de "anca" el MERCADONA? Dicen que es la caña. No se te menea un pelo en todo el tiempo y además te proporcionar un extra de brillo.
Debe ser la repanocha!!
 
Arriba