• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fallo al intentar poner my first pic around here.:torta:

Esto lo digo porque he querido por poner una foto mu' divers que tengo en mi correo gmail y estuve intentando subirla aquí pero nada no hay manera, ¿algún alma caritativa que me guie cómo hacerlo?:dime:
 
Última edición:

katie

🔹

Imgur

No sé con que la estás subiendo pussy, si eso baja la foto al 'P C' luego la subes a Imgur o algún otro. Cuando la tengas sólo tienes que pulsar sobre la imagen con el botón derecho "copiar la ruta de la imagen" y la pegas aquí.

También las puedes subir por TinyPic

Previsualiza el Post antes de enviar para ver cómo te queda. Si no lo consigues te lo explico mejor.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡"For pin", al fin, mi primera fotico no ya en este post si no en el foro!!

Como dice Michael Jordan en el video de Jam: I think I got it!!! y todo gracias a katie que es majer than the pesets, ejeje!.:ven:

Eso sí chic*s, si queréis "de velme" hay que pinchar en el enlace.

En la foto se nos ve como algo así de una variante lolaila-xp! de unos sacerdotes egicpios todo a cien adorando a un cuadro de la Virgen de la Teta al Hombro con unos walkman puestos para "sintozinar" El Larguero: todo mu' lógico yes. :torta::cer::mutante:


EDIT. ¿quién de los tres -que está en el medio- puedo ser?:7::p
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¡¡"For pin", al fin, mi primera fotico no ya en este post si no en el foro!!

Como dice Michael Jordan en el video de Jam: I think I got it!!! y todo gracias a katie que es majer than the pesets, ejeje!.:ven:

Eso sí chic*s, si queréis "de velme" hay que pinchar en el enlace.

En la foto se nos ve a unos sacerdotes egicpios todo a cien adorando a un cuadro de la Virgen de la Teta al Hombro con unos walkman puestos para "sintozinar" El Larguero: todo mu' lógico yes. :torta::cer::mutante:

http://i.imgur.com/SbU47Y6.jpg

EDIT. ¿quién de los tres -que está en el medio- puedo ser?:7::p
Y quién eres de los tres?
 
¡¡"For pin", al fin, mi primera fotico no ya en este post si no en el foro!!

Como dice Michael Jordan en el video de Jam: I think I got it!!! y todo gracias a katie que es majer than the pesets, ejeje!.:ven:

Eso sí chic*s, si queréis "de velme" hay que pinchar en el enlace.

En la foto se nos ve a unos sacerdotes egicpios todo a cien adorando a un cuadro de la Virgen de la Teta al Hombro con unos walkman puestos para "sintozinar" El Larguero: todo mu' lógico yes. :torta::cer::mutante:

http://i.imgur.com/SbU47Y6.jpg

EDIT. ¿quién de los tres -que está en el medio- puedo ser?:7::p

Se te olvido mencionar el cuantioso detalle de que llevan pantalonetas puestas en la cabeza y un palo e' remo xd tan locos han de estar. Ya me dirás que sátira le han de tirar a la dichosa virgen. :D

Psdta: Aprovecho para satisfacer mi necesidad de preguntar... ¿cuantos años "de edad" tiene esta instantánea? :confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la foto se nos ve a unos sacerdotes egicpios todo a cien adorando a un cuadro de la Virgen de la Teta al Hombro con unos walkman puestos para "sintozinar" El Larguero: todo mu' lógico yes. :torta::cer::mutante:



Se te olvido mencionar el cuantioso detalle de que llevan pantalonetas puestas en la cabeza y un palo e' remo xd tan locos han de estar. Ya me dirás que sátira le han de tirar a la dichosa virgen. :D

Psdta: Aprovecho para satisfacer mi necesidad de preguntar... ¿cuantos años "de edad" tiene esta instantánea? :confused:

Bueno sí, llevamos unos bañadores a modo de tocado sacerdotal (o "asín") egipcio, aparte de porque es en verano porque estamos en efecto así de locatis por la pura y dura diversión desde el humor mas disparatado y luego lo de llevar un cuadro de la virgen cogido en tono orante y además como santificando a la manera católica- esos dedos de mi primo a lo Pantocrator -no es tanto sátira si no mas que nada añadir disparate a la mezcolanza absurda de poses, gestos y objetos (todo a cien::p) de las dos religiones (egipicia y católica/cristiana) para dar ,como cuento en la autocita, una imagen humorística lo mas dislate posible: nos gusta mucho ese estilo de humor absurdo muy influido desde luego por Martes y 13* nuestros ídolos particulares.

La edad mía viene a ser por los 19 by the way.

*un duo humorístico muy populares en España aun hoy a pesar de haberse separado hace casi 20 años.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡"For pin", al fin, mi primera fotico no ya en este post si no en el foro!!

Como dice Michael Jordan en el video de Jam: I think I got it!!! y todo gracias a katie que es majer than the pesets, ejeje!.:ven:

Eso sí chic*s, si queréis "de velme" hay que pinchar en el enlace.

En la foto se nos ve a unos sacerdotes egicpios todo a cien adorando a un cuadro de la Virgen de la Teta al Hombro con unos walkman puestos para "sintozinar" El Larguero: todo mu' lógico yes. :torta::cer::mutante:


EDIT. ¿quién de los tres -que está en el medio- puedo ser?:7::p

Ya ni me acordaba que tenía una fotico-esta en concreto- por aquí, JUAS!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ostras, qué fotaza, Pussy.

Yo tengo el recuerdo de verte bailando "You Rock My World" en una kdd de Septiembre de 2003. No ha llovido ni nada... :)
Grazzie signorina por el cumplido de fotaza, ejeje!

Pues ná que ahí estoy con mis primos back in the day-año 90- calcula si ha llovido*:rolleyes:
Todo un lechón haciendo el idem que anda que no nos gusta a la family como ves/véis.:p


*mucho mas aun que aquel 2003 que de hecho me complace que me vieras haciendo el Michael, ejeje!
Por cierto creo -por el tema que dices interpretaba-era el año 2006 con la damisela Bluemoon de bailarina .;)
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
No, en 2006 yo no asomé a ninguna kdd. Fue la única kdd del desaparecido foro hispano a la que asistí.
De hecho, salimos en una foto grupal (con algún que otro baneado).🤭
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, en 2006 yo no asomé a ninguna kdd. Fue la única kdd del desaparecido foro hispano a la que asistí.
De hecho, salimos en una foto grupal (con algún que otro baneado).🤭

:unsure:
Joé!, pues por 2003 interpretando YRMW no me viene nada (leer con tono de operador/a de línea telesfósnica, xp!).
Recuerdo de hecho q aquel año hice Xscape y por cierto esa MJparty se hizo poco antes-el día anterior de hecho si no recuerdo mal-de que se hiciera pública la segunda acusación por abuso.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Qué raro,creo que no hablamos de la misma kdd. Anyway... encontraré la manera de enseñarte la foto, a ver si por privado (que no he enviado ninguno desde hace decenios).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué raro,creo que no hablamos de la misma kdd. Anyway... encontraré la manera de enseñarte la foto, a ver si por privado (que no he enviado ninguno desde hace decenios).
Pues sí, es raruno que tengamos recuerdos ta dispares, por mi parte de lo que fijo que estoy seguro es de mi chou en 2003 con Xscape así como el de YRMW en 2006 de hecho hay testimoño-xp! audivisual de lo segundo.

Pues si pudieras mostrarme esa foto-y así además ajustar el recuerdo que tienes-estaría estupendo. :)
 

STONE

Baneado
¡¡"For pin", al fin, mi primera fotico no ya en este post si no en el foro!!

Como dice Michael Jordan en el video de Jam: I think I got it!!! y todo gracias a katie que es majer than the pesets, ejeje!.:ven:

Eso sí chic*s, si queréis "de velme" hay que pinchar en el enlace.

En la foto se nos ve como algo así de una variante lolaila-xp! de unos sacerdotes egicpios todo a cien adorando a un cuadro de la Virgen de la Teta al Hombro con unos walkman puestos para "sintozinar" El Larguero: todo mu' lógico yes. :torta::cer::mutante:


EDIT. ¿quién de los tres -que está en el medio- puedo ser?:7::p
Qué guapos, yo te imaginaba gordito y con lentes.
 
Arriba